Vendo "lista de mayorista de marca bolsos, ropa etc donde compran los vendedores de ebay y internet : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rostro

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Marcas, buenas ocasiones …

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"Vendo "lista de mayorista de marca bolsos, ropa etc donde compran los vendedores de ebay y internet"
Enviado por abe0368 el 15 abril  a  14:49

tengo recopilado mas de 300 contactos (lista de pagina web) donde puedes comprar bolsos de marca como LV, GUCCI, CHANEL,PRADA, TOUS, etc sapatos de toda las marcas, ORIGINALES Y REPLICAS, a un buen precio! muchos venden al detalle o al por mayor con una cantidad muy reducida......
Pido 6euros (he dedicado mucho tiempo para tenerlos todos) y te enviare la lista a tu email una vez recibido el pago.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Solicitud de información."
Enviado por inmacm01 el 29 agosto  a  09:17

Hola, quisiera saber si la lista que comentas es de contactos para venta público o contacto de mayoristas. A mi solo me interesan mayoristas. Comentame también como tendríamos que hacerlo para el pago.
Un saludo
Inma Carrasco
"Me interesa"
Enviado por km42 el 14 mayo  a  05:23

hola mi nombre me interesa, y mejor si tubieras en tu lista a personas de mexico, yo he buscado y no he podido dar con el bueno, he comprado a varias personas pero ya me di cuenta que me dan muy caro te agradesco si me mandas un correo me dsices si tienes gente en mexico y me dices a donde deporitar ok. hello.kitty_km@hotmail.com
"Mandame lista"
Enviado por gmmoranchel el 19 abril  a  10:59

HOLA
MANDAME LA FORMA DE PAGO, YO HE HECHO ESTO Y LO QUE HAGO ES ENVIAR A CORREOS LA LISTA, MI CLIENTE RECIBE LA MERCANCIA Y YO EN EL MISMO MOMENTO EL DINERO A TRAVES DE CORREOS ¿COMO FUNCIONAS TU?
gmmoranchel@yahoo.es
"Me interesa"
Enviado por naially22 el 16 abril  a  11:50

ENVIAME TU N1 DE CUENTA
"Lista"
Enviado por abe0368 el 22 abril  a  13:33

aun te interesa? me puedes mandar tu contestación a abe0368@yahoo.com
"Tu email"
Enviado por abe0368 el 16 abril  a  17:07

por favor enviame tu email privado a abe0368@yahoo.com
"Hola me interesa,como se puede pagar? y ke vendes? ke marcas."
Enviado por lachiqui32 el 15 abril  a  22:00

COMO SE PUEDE PAGAR? Y KE VENDES? KE MARCAS.,TE DEJO MI EMAIL,MARILAROJITA@HOTMAIL.COM
"Dime como te pago"
Enviado por abe0368 el 15 abril  a  14:54

me puedes decir como te puedo pagar?
fasapungan73@yahoo.com
"Pago"
Enviado por abe0368 el 15 abril  a  14:55

enviame email privado a abe0368@yahoo.com, puedes pagar por transferencia bancaria, giro postal, paypal.......gracias

Habeis comprado en en fashion-victim.biz?Bolsos tous, regala en navidadEl mejor complemento para una ocasion especialInformacion de cosmeticos no testados en animalesGanar dinero desde casa es posibleVendo bolsos carteras y cinturones carolina herrera chRecomendacion sobre buenos productos de cosmeticaVendo cosas de tous Vendo cosas de tousPadrino born4sportsBolsos outlet louis vuitton - dior - chanel - chloe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados