|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vendo "lista de mayorista de marca bolsos, ropa etc donde compran los vendedores de ebay y internet" Enviado por abe0368 el 15 abril a 14:49
tengo recopilado mas de 300 contactos (lista de pagina web) donde puedes comprar bolsos de marca como LV, GUCCI, CHANEL,PRADA, TOUS, etc sapatos de toda las marcas, ORIGINALES Y REPLICAS, a un buen precio! muchos venden al detalle o al por mayor con una cantidad muy reducida...... Pido 6euros (he dedicado mucho tiempo para tenerlos todos) y te enviare la lista a tu email una vez recibido el pago.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Solicitud de información." Enviado por inmacm01 el 29 agosto a 09:17
Hola, quisiera saber si la lista que comentas es de contactos para venta público o contacto de mayoristas. A mi solo me interesan mayoristas. Comentame también como tendríamos que hacerlo para el pago. Un saludo Inma Carrasco
|
| | "Me interesa" Enviado por km42 el 14 mayo a 05:23
hola mi nombre me interesa, y mejor si tubieras en tu lista a personas de mexico, yo he buscado y no he podido dar con el bueno, he comprado a varias personas pero ya me di cuenta que me dan muy caro te agradesco si me mandas un correo me dsices si tienes gente en mexico y me dices a donde deporitar ok. hello.kitty_km@hotmail.com
|
| | "Mandame lista" Enviado por gmmoranchel el 19 abril a 10:59
HOLA MANDAME LA FORMA DE PAGO, YO HE HECHO ESTO Y LO QUE HAGO ES ENVIAR A CORREOS LA LISTA, MI CLIENTE RECIBE LA MERCANCIA Y YO EN EL MISMO MOMENTO EL DINERO A TRAVES DE CORREOS ¿COMO FUNCIONAS TU? gmmoranchel@yahoo.es
|
| | "Me interesa" Enviado por naially22 el 16 abril a 11:50
ENVIAME TU N1 DE CUENTA
|
| | "Lista" Enviado por abe0368 el 22 abril a 13:33
aun te interesa? me puedes mandar tu contestación a abe0368@yahoo.com
|
| | "Tu email" Enviado por abe0368 el 16 abril a 17:07
por favor enviame tu email privado a abe0368@yahoo.com
|
| | "Hola me interesa,como se puede pagar? y ke vendes? ke marcas." Enviado por lachiqui32 el 15 abril a 22:00
COMO SE PUEDE PAGAR? Y KE VENDES? KE MARCAS.,TE DEJO MI EMAIL,MARILAROJITA@HOTMAIL.COM
|
| | "Dime como te pago" Enviado por abe0368 el 15 abril a 14:54
me puedes decir como te puedo pagar? fasapungan73@yahoo.com
|
| | "Pago" Enviado por abe0368 el 15 abril a 14:55
enviame email privado a abe0368@yahoo.com, puedes pagar por transferencia bancaria, giro postal, paypal.......gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|