| Contenido de las respuestas: |
Catalogo de bolsos
Mi direccion es lolacalag@hotmail.com
|
|
|
Catalogo bolsos
Hola estoy intersada en un modelo de bolso de chanel a ver si lo tuvieras en tu catalogo. Un saludo
|
|
|
Muy interezada en tus productos
Hola me encantaria pudieras enviarme el catalógo de tus productos. Estoy interezada en adquirir varios. El correo es: tanispp@hotmail.com
|
|
|
Bolsos chanel
Hola, Me encantan los bolsos de Chanel y salseando un poco he encontrado un mensaje tuyo diciendo que vendes réplicas. Quisiera saber si me podrías mandar un catálogo con los precios. Gracias. Xanthale
|
|
|
Catálogo
Estaría interesada en los bolsos de Chanel y sus precios. Mi correo es: durkelia@hotmail.com
Gracias
|
|
|
Bolsos chanel (réplicas)
Me gustaría que me enviases el catálogo a mi e_mail: noemimontero_82@hotmail.com Muchas gracias estoy muy interesada
|
|
|
Moda
Me interesa recibir el catálogo con los precios, mi correo stamariz76@hotmail.com Chao
|
|
|
Interesada en comprar
HOLA , ESTOY MUY INTERESADA EN COMPRAR, ME PUEDES PASAR EL CATÁLOGO POR FAVOR?? isabellahoz@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
Chanel
me interesa el catalogo de bolsos chanel sebastian0-0@hotmail.com gracias.
|
|
|
Catalogo
Hola, estoy muy interesada en los bolsos channel. Podrias mandarme el catalogo por favor? Mi mail es marianatison@msn.com. Muchas gracias
|
|
|
Bolsos
me encantaria ver el catalago para poder comprar alguno. mi email es tamyvic1509@hotmail.com gracias
|
|
|
Muy interesada en esoso bolsos!!!
Hola, me podrias mandar ese catalogo del que hablas, muchas gracias.
|
|
|
Quiero uno
a mi me gustaria verlos porque estoy buscando una replica del pequeño negro con cadena
|
|
|
Bolsos chanel
Hola, me gustaria que me enviases el catalogo de Bolsos, voy buscando uno hace tiempo. Gracias
merce.n@telefonica.net
|
|
|
Interesada
INTERESADA REPLICAS 1:1 PERFECTAS
BEGOMARTINLLAMAS@HOTMAIL.COM
|
|
|
Quiero información
Me gustaría q me mandaras información a mi correo de fotos y precios
|
|
|
Bolsos chanel
me interesa me envies catálogo, saludos, Mar.
|
|
|
Replicas bolsos
HOLA HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS EL CATALOGO PARA VER LO QUE HAY. GRACIAS
|
|
|
Ne gustaria ver fotos de las bolsas
hola estoy interesada en una bolsa solo me gustaria que me dijeras el costo y fotos de ellas
|
|
|
Hi!
hola! quisiera ver el catalogo de los bolsos chanel estoy interesada en verlos.mi correo es mrojas25@gmail.com. graciasss!
|
|