en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Bolsos channel,(replicas)

vendo bolsos de channel, diferentes modelos y diferentes colores, son replicas pero de categoria, llevan etiqueta, funda etc. hecho de piel de becerro con logos de CC de envio catalogo por email.

fasapungan73@yahoo.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Catalogo de bolsos

Mi direccion es lolacalag@hotmail.com

Catalogo bolsos

Hola estoy intersada en un modelo de bolso de chanel a ver si lo tuvieras en tu catalogo. Un saludo

Muy interezada en tus productos

Hola me encantaria pudieras enviarme
el catalógo de tus productos.
Estoy interezada en adquirir varios.
El correo es:
tanispp@hotmail.com

Bolsos chanel

Hola,
Me encantan los bolsos de Chanel y salseando un poco he encontrado un mensaje tuyo diciendo que vendes réplicas. Quisiera saber si me podrías mandar un catálogo con los precios.
Gracias.
Xanthale

Catálogo

Estaría interesada en los bolsos de Chanel y sus precios. Mi correo es: durkelia@hotmail.com

Gracias

Bolsos chanel (réplicas)

Me gustaría que me enviases el catálogo a mi e_mail: noemimontero_82@hotmail.com Muchas gracias estoy muy interesada

Moda

Me interesa recibir el catálogo con los precios, mi correo stamariz76@hotmail.com
Chao

Interesada en comprar

HOLA , ESTOY MUY INTERESADA EN COMPRAR, ME PUEDES PASAR EL CATÁLOGO POR FAVOR??
isabellahoz@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!

Chanel

me interesa el catalogo de bolsos chanel
sebastian0-0@hotmail.com
gracias.

Catalogo

Hola, estoy muy interesada en los bolsos channel. Podrias mandarme el catalogo por favor? Mi mail es marianatison@msn.com. Muchas gracias

Bolsos

me encantaria ver el catalago para poder comprar alguno. mi email es
tamyvic1509@hotmail.com
gracias

Muy interesada en esoso bolsos!!!

Hola, me podrias mandar ese catalogo del que hablas, muchas gracias.

Quiero uno

a mi me gustaria verlos porque estoy buscando una replica del pequeño negro con cadena

Bolsos chanel

Hola, me gustaria que me enviases el catalogo de Bolsos, voy buscando uno hace tiempo. Gracias

merce.n@telefonica.net

Interesada

INTERESADA REPLICAS 1:1 PERFECTAS

BEGOMARTINLLAMAS@HOTMAIL.COM

Quiero información

Me gustaría q me mandaras información a mi correo de fotos y precios

Bolsos chanel

me interesa me envies catálogo, saludos, Mar.

Replicas bolsos

HOLA HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS EL CATALOGO PARA VER LO QUE HAY. GRACIAS

Ne gustaria ver fotos de las bolsas

hola estoy interesada en una bolsa solo me gustaria que me dijeras el costo y fotos de ellas

Hi!

hola! quisiera ver el catalogo de los bolsos chanel estoy interesada en verlos.mi correo es mrojas25@gmail.com. graciasss!

◀  Arriba de la página

Necesitas comprar tupperware Busco joyas tous de plata a buenos preciosComprar.es te regala un mini Maquina ipl fotodepilacion spectra quattro¿oriflame o avon?Productos lerbolarioAnillos de oro con diamantes a mitad de precio, Grandes marcas de moda, en jeanscornerVendo vaqueros salsa jeans2 pares de zapatos 129Bolsos, gafas de sol, cinturones etc, ed hardy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam