| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por yaiza202 el 16 agosto a 11:08
me ineresaria q me mandaras fotos y precios a: yaiza_maki@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por deneb881 el 13 agosto a 20:40
Hola que tal
estoy interesada en conocer las bolsas que vendes y comprar unas cuantas para negocio personal
|
|
|
"Hola compradores/as!! y vendedores/as!!! una nueva web para comprar articulos de marcas baratissimo!" Enviado por mariacastella el 17 agosto a 13:32
Artículos de marca a un precio baratísimo!!!. ya que muchos comercios en una linia de venta tan baja, se a propuesto un plan empresarial y este se trata de que las mismas tiendas que venden artículos de marca puedan hacerlo mediante Internet con un seudonimo y de forma totalmente legal. Realizando con el envío a facturación del articulo pero a un precio de escándalo 70% de descuento!!!!!. Os dejo mi e-mail y si estáis interesadas cuando este activo este portal os reenvío el e-mail con la Url. Solo tenéis que escribirme en el e-mail Vuestro correo y clubmujeres10
Hasta Pronto! Un saludo María.
theeyecleason@hotmail.com
|
|
|
"Bolsos" Enviado por holanenaquetal el 8 agosto a 15:14
Hola... Me puedes mandar catálogo y precios...?? Mi email es anaevamate@hotmail.com
Saludos,
|
|
|
"Estoy muy interesada" Enviado por orimara el 7 agosto a 23:39
me podrias mandar catalogo y precios me urge panduki_@hotmail.com
|
|
|
"Mandame catalago" Enviado por lizy249 el 7 agosto a 02:32
Estoy interesada en comprar bolsas de imitacion, si me puedes mandar la informacion e imagenes, mi correo es elizabeth_alanis@hotmail.com
|
|
|
"Envía catálogo" Enviado por kininak33 el 30 julio a 19:48
Hola, estoy interesada en ver qué tienes de Tous que sea en plata( ningún bolso)y bolsos de loewe.
|
|
|
"Hola " Enviado por liz14100 el 29 julio a 00:57
me podraias mandar tu catalogo y precios por favor me urge mil gracias eliza_a@ymail.com
|
|
|
"Informacion" Enviado por mbeatriz68 el 28 julio a 05:07
te envio mi correo mbcm68@hotmail.com me urge me envies catalogos y precios,
de verdad me urgeeeee
|
|
|
"Mayoreo de bolsas de marca (imitacion)" Enviado por mbeatriz68 el 28 julio a 05:01
hola
necesito informacion de precios de mayoreo de bolsas de imitacion de marca, estoy queriendo iniciar un negocio de ventas, me gustaria que me enviaras fotos de las bolsas que manejas o con las que cuentas ahora, precio y en donde te encuentras para ver lo del flete
gracias
|
|
|
"Necesito distribuidores" Enviado por acisejgsc el 21 mayo a 18:51
ME DEDICO A LAS VENTAS DE TODO TIPO DE ACCESORIOS PARA DAMA, PRINCIPALMENTE BOLSOS, POR FAVOR, ENVIENME MUESTRARIO Y PRECIOS. GRACIAS!!! MUCHA SUERTE !!
|
|
|
"Interesada bolsos" Enviado por incupaa el 20 mayo a 20:38
me gustaría saber si tienes bolsos tous, si es así me gustaría que me enviaras fotos y precios de los artículos que tengas, gracias
|
|
|
"Interesda bolsos" Enviado por marisa26111 el 19 mayo a 19:32
hola te he conocido a traves del foro , puedes mandarme catalogo con fotos , de los bolsos que tienes son de piel ? Gracias marisa_rionda@hotmail.com
|
|
|
"Bolsos" Enviado por texposit el 18 mayo a 16:20
Hola Vito131,
estoy interesada en los bolsos de imitación que tienes ya que quiero hacer un regalo para el mes que viene. Me gustaría ver el catálogo que tienes así como los precios.
Muchas gracias.
|
|
|
"Me encanta el birkin de hermes en blanco!" Enviado por greendress el 17 mayo a 20:01
Holaa!! me encantaria tener uno igual k el birkin de hermes, a poder ser de imitación de piel y de color blanco. me puedes enviar información y precios? graciaas
|
|
|
"Hola" Enviado por letycya14 el 16 mayo a 10:51
ME PUEDES ENVIAR FOTOS Y PRECIOS DE GUCCI?
LDELOLMO@SERYLOG.COM
|
|
|
"Bolsos" Enviado por marisa915 el 15 mayo a 11:09
Hola me gustaria una imitacion DE HERMES,QUE COLORES TIENES I QUE MODELOS
|
|
|
"Louis vuitton y carolina herrera" Enviado por noly111 el 13 mayo a 16:39
me gustaría catalago y fotos mmanolii@hotmail.com
|
|
|
"Bolsos imitacion marcas" Enviado por martidea el 13 mayo a 16:00
si tienes catalogo de bolsos ¿me lo puedes enviar? email finissima@hotmail.es
|
|
|
"Autenticas ofertas en ropa de marca" Enviado por wuini3 el 21 abril a 01:17
He encontrado una pagina de ofertas muy chula, www.parasaber.com, hay una sección de ofertas y gangas donde los artículos son super interesantes y te recomiendan un monton de sitios chulos con precios geniales.
|
|