en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Vendo excelentes imitaciones de bolsos todas las marcas

Hola chicas!!!! Vendo todo tipo de bolsos en piel de imitación perfecta, conc ertifdicados de garantia, de calidad, bolsa guardapolvo, garantia....En stock tengo ahora algunos modelos de Chanel, Hermes, loewe, Tods, louis viutton, gucci.
Por encargo puedo traer cualquier modelo deseado.
Mi contacto es: vito.lopez@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo bolsos de todas las marcas

Hola Vito131, me encantaría tener más información sobre tus bolsos, fotos del catálogo, precios, forma de pago, entrega... Estoy muy interesada, por favor contacta conmigo.
Mi mail es charomacilo@hotmail.com

Me podrias enseñar fotos y precio?
Gracias

Vendo excelentes imitaciones de bolsos todas las marcas

Hola me podrías enviar el catalogo, sobre todo estoy interesada en tous. gracias. scooby_dovydoo@hotmail.com

Silvia

estaría interesda en varios modelos... podrias enviarme fotos de los que tienes ?? shi-she@hotmail.com

Interesado

me podrías mandar fotos de los bolsos y precios por favor? muchas gracias mi correo es lolisfernandez5@gmail.com

Interés en bolsos

Hola!!
Estoy muy interesada en ver tu catálogo sobre réplicas del bolso amazona de loewe, modelos y precios, ya que estoy interesada en algún modelo para mí y algunos para regalo.

Gracias,

Un saludo

Bolsos

Estoy interesada en ver fotos de bolsos si es que aun tienes a la venta.
gracias

Bolsos

tienes de carolina herrera mi correo es zapata_dp@hotmail.com

Bolsos

estoy interesada mi correo es zpata_dp@hotmail.com

Estoy interesada

me podrias mandar algun catalogo y precios? fjmbm@hotmail.com

Estoy interesada

Hola , acabo de leer por casualidad tu mensaje y estaría interesada , podrias por favor mandarme un catálogo o fotos con precios ??

Te mando mi mail : malvarado@pancar.es

Muchas gracias

Me interesa

HOLA, ESTOY INICIANDO MI NEGOCIO DE CHACHARAS, BOLSAS, LENTES, PERFUMES, ETC Y ME INTERESARIA VER TU CATALOGO CON LOS PRECIOS GRACIAS MI CORREO ES idalyonemoretime@hotmail.com MIL GRACIAS...

Bolsos vuiton

Ah! por favor mándame catálogo. y precios Gracias. correo: lagobierna69@ono.com

Bolsos vuiton

me interesan tus bolsos si como dices son de piel, sobre todo de vuiton, loewe, carolina herrera. Mi correo: lagobierna69@ono.com

Bolsos vuiton

me interesaría ver tu catálogo y características de los mismos, sobre todo de vuiton y loewe

Msg

me gustaria mirar el catalogo.lupodence@hotmail.com

Replicas de bolsos

estaria intersada me podrias mandar catalogo y precios
bett27@hotmail.com
gracias

Réplica de bolsos

estaria interesada en el típico bolso chanel que tiene forma como de petaca negra y con cadena. ¿sería posible? ¿qué precio tendría?

Bolsos

hola, estoy interasada en comprar algunos bolsos por favor enviema catalogo al correo marbar_927@hotmail.com

Bolsos de ch

tienes algo de CH

◀  Arriba de la página

Bolsos,complementos y ropa tous 100% original Bolsos carolina herrera , loewe, dior :razzGanar dinerillo facil Natura bissé, cremas cósmeticas diamond, inhibit (efecto botox)... a precio de fábricaVendo denny rose. envios gratisVendo cremas cosméticas de natura bissé originales a la mitad de precio, gama diamond tambiénPrueba gratis 1 sesion de cavitacion o radiofrecuencia 955121132Si eres de barcelona, bages, bergada o alrededores... Vendo réplica exacta del bolso chanel 2.552 x 1 abrigos y chaketas !!Ropa asekible para tiempos durillos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam