| Contenido de las respuestas: |
Vendo bolsos de todas las marcas
Hola Vito131, me encantaría tener más información sobre tus bolsos, fotos del catálogo, precios, forma de pago, entrega... Estoy muy interesada, por favor contacta conmigo. Mi mail es charomacilo@hotmail.com
|
|
|
Me podrias enseñar fotos y precio? Gracias
|
|
|
Vendo excelentes imitaciones de bolsos todas las marcas
Hola me podrías enviar el catalogo, sobre todo estoy interesada en tous. gracias. scooby_dovydoo@hotmail.com
|
|
|
Silvia
estaría interesda en varios modelos... podrias enviarme fotos de los que tienes ?? shi-she@hotmail.com
|
|
|
Interesado
me podrías mandar fotos de los bolsos y precios por favor? muchas gracias mi correo es lolisfernandez5@gmail.com
|
|
|
Interés en bolsos
Hola!! Estoy muy interesada en ver tu catálogo sobre réplicas del bolso amazona de loewe, modelos y precios, ya que estoy interesada en algún modelo para mí y algunos para regalo.
Gracias,
Un saludo
|
|
|
Bolsos
Estoy interesada en ver fotos de bolsos si es que aun tienes a la venta. gracias
|
|
|
Bolsos
tienes de carolina herrera mi correo es zapata_dp@hotmail.com
|
|
|
Bolsos
estoy interesada mi correo es zpata_dp@hotmail.com
|
|
|
Estoy interesada
me podrias mandar algun catalogo y precios? fjmbm@hotmail.com
|
|
|
Estoy interesada
Hola , acabo de leer por casualidad tu mensaje y estaría interesada , podrias por favor mandarme un catálogo o fotos con precios ??
Te mando mi mail : malvarado@pancar.es
Muchas gracias
|
|
|
Me interesa
HOLA, ESTOY INICIANDO MI NEGOCIO DE CHACHARAS, BOLSAS, LENTES, PERFUMES, ETC Y ME INTERESARIA VER TU CATALOGO CON LOS PRECIOS GRACIAS MI CORREO ES idalyonemoretime@hotmail.com MIL GRACIAS...
|
|
|
Bolsos vuiton
Ah! por favor mándame catálogo. y precios Gracias. correo: lagobierna69@ono.com
|
|
|
Bolsos vuiton
me interesan tus bolsos si como dices son de piel, sobre todo de vuiton, loewe, carolina herrera. Mi correo: lagobierna69@ono.com
|
|
|
Bolsos vuiton
me interesaría ver tu catálogo y características de los mismos, sobre todo de vuiton y loewe
|
|
|
Msg
me gustaria mirar el catalogo.lupodence@hotmail.com
|
|
|
Replicas de bolsos
estaria intersada me podrias mandar catalogo y precios bett27@hotmail.com gracias
|
|
|
Réplica de bolsos
estaria interesada en el típico bolso chanel que tiene forma como de petaca negra y con cadena. ¿sería posible? ¿qué precio tendría?
|
|
|
Bolsos
hola, estoy interasada en comprar algunos bolsos por favor enviema catalogo al correo marbar_927@hotmail.com
|
|
|
Bolsos de ch
tienes algo de CH
|
|