en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Vendo lo ultimo en bolsos de loewe

Hola vendo Lo ultimo de loewe, el napa aire de piton y el modelo nuevo del amazonas.
Tambien tengo de DIOR, GUCCI, HERMES.
Si quieres algun modelo en especial no dudes en contactar conmigo, estare encantada en responderte.
MIcorreo, antonioyjazmin@hotmail.com.
Encantada te mandare fotos.
jazmin.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me puedes mandar fotos y precios?
Gracias

Catalogo bolsos loewe

Estoy interesada en los últimos modelos de bolsos de loewe.Gracías

Ruego envíe fotos

Buenas tardes,

Le ruego me mande fotos de bosos loewe.

Un saludo

Bolsos loewe y gucci

Hola, me podrías mandar catalogo y precios de los bolsos gucci y loewe.
Tienes billeteras?
Gracias.
Mi email es garbanc@hotmail.es

Bolsos.

¿Puede enviarme el catálogo y los precios?
Gracias,
anasomontano@gmail.com

Catalogo

Hola me podrias mandar algun catalogo con precioa a sus79@hotmail.es muchas gracias

Me interesa!!!

Me podrias enviar fotos del modelo amazonas que tengas y precios por favor. Mi dirección es : sandra_qm87@hotmail.com

Muchas Gracias!!!

Bolso napa de loewe amazonas

por favor mandame fotos y precio del amazonas de loewe estoy muy interesada.

Fotos

Me mandas fotos a estpri@gmail.com por favor?
Gracias!!

Bolso loewe

hola quisiera fotso y precios del bolso loewe amazonas, gracias

Mimi0581

Hola me gustaria mucho que me enviaras los catalogos.Gracias

Interesada

Buenas tardes. He visto tu mensaje de abril. ¿Harías el favor de mandarme el catálogo de Loewe?. Muchas gracias. Mi e-mail: mltato@vivienda.es

Bolsosss

Hola he visto hoy tu mensaje en el foro de los bolsos, quería preguntarte... son originales??? no creo verdad???, prefiero que me digas que no son originales a pensar que lo son y luego llevarme el chasco, si son falsos no me importa aún así estoy interesada. me encantaría que me enviaras el catálogo y los precios. Me interesan mucho el amazona, el napa air y los de logos de lona de hace dos temporadas si es que los tienes. Un saludo. Auro.

mi correo auro2075@yahoo.es

Interesada fotos

INTERESADA BOLSOS 1:1 PERFECTOS
BEGOMARTINLLAMAS@HOTMAIL.COM

Son autenticos?

no sé si lo será, pero y caros?

Quiero el catalogo con precios por favor

me gustaria que me mandaras catalogo con fotos originales de los modelos de loewe.buscaba los que son blancos con los logos en todo el bolso.pero no los de años anteriores, sino los de la temporada actual que salen en la web original.muchas gracias.espro impaciente noticias tuyas

Catalogo

Hola,¿ me podrias mandar tu catalogo a -reservas@cimand.com- ? gracias

Hola

Hola me interesan los bolsos de loewe mandame fotos por favor mi mail e
mviyuela@hotmail.com

Bolsos loewe

Hola. me encantaría me mandases las fotos de bolso loewe. concretamente me gusta el modelo aire negro. gracias

Catalogo

me puedes mandar tu catalogo a princesammh@hotmail.com .......de loewe

◀  Arriba de la página

Vendo bolsos y camisetas de marcaBolsos originales ch mod. andy. Vendo cinturones de pertegaz de hombre muy buen precio vendo pantalones de campana y ropa del pont aeri Vendo falda y camisa de fiesta de carolina herreraSe venden borches y articulos varios artesanalesLencería de la copa a hasta la copa gSacar dinerillo extra vendiendo avon o cristian layBusco comprar abalorios al por mayorUn poquito de todoVendo ropa de marca, nueva con etiqueta y barata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam