Foro / Belleza

Aparatologia estetica

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 12:08
V
velika_6073351
10/7/11 a las 23:53

Hola chicas!! Por fin me independizo y tengo que vender unas cosillas que ahora no me caben en casa..
Lo primero es un aparato de alta frecuencia
Aparato de electroterapia de alta frecuencia que genera una corriente vibratoria de alta velocidad. que se transforma en energía calorífica y elimina bacterias. Dado que la vibración es muy rápida no provoca una contracción de los músculos. Asimismo ofrece estimulación física. Se utiliza para: -acelerar la circulación sanguínea. -estimular la actividad glandular. -ayudar a la piel en los procesos de secreción y absorción. -promover el metabolismo. -eliminar bacterias. -generar energía calorífica en el interior del tejido dérmico. -ayudar a las cremas y productos de belleza a penetrar profundamente en la piel. 110V / 220V / 240V. 50Hz / 60Hz

Nunca lo llegue a utilizar porque no tuve oportunidad esta nuevo en su embalaje

Tambien tengo un aparato de cera fria de marca reconocida regalo el aparato con tiras correspondinte y 3 paquetes de cera Nuevo tambien

Interesadas: des.wiki1@gmail.com

Ver también

D
dinu_8303287
2/12/14 a las 12:08

Cera fria
Para la depilación lo mejor que he encontrado hasta ahora es la cera fría, aquella que no hay que calentar en un fundidor d cera y que lo pone todo bastante perdido. Con los roll-on d cera fría es todo más rápido y cómodo.
Podéis visitar la página
http://www.tecnowellness.com/
para que podáis encontrar todo a los mejores precios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir