| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

Ventas privadas?

hola me gustaria saber si alguien me pudiera dar direcciones de pag de ventas privadas de ropa y complementos, de marcas originales, no falsificacion a bajo precio.gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ventas privadas

Hola Ester,

yo he comprado en www.vipventa.com, www.buyvip.com, www.privalia.com.

Las tres me han funcionado muy bien, los productos vienen en sus envases y son originales. En cuanto a los envíos, vipventa y buyvip muy bien pero privalia fueron bastante lentos.

También soy socio de otras páginas aunque no he comprado.

www.ofertix.com
www.rebajasvip.com

Si quieres apadrinarte en las páginas mi mail es sarapra@hotmail.com

Un saludo

Cluboutlet

prueba en cluboutlet.com yo estoy encantada. ya he comprado varias cosas y todo muy bien. llevan poco tiempo y espero que sigan por mucho tiempo. Suerte...

Cluboutlet

yo soy compradora de varias empresas de ventas privadas como privalia, dreivip, etc... El problema esta en el tiempo de entrega y que la mayoria de las marcas que ofrecen no las conozco. sin embargo desde que ha salido Cluboutlet todas sus marcas son de primera como : miss sixty, diesel, fornarina y ahora BELSTAFF. y el servicio 2-3 dias. Mi ultima compra la hice un jueves y me llego al dia siguiente. Justo para poder estrenar el fin de semana. Muy recomendable

Ventas privadas

Hola Esther:
He escrito dos artículos sobre el tema. Mira en
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/dolce-g-abanna.html

Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com

◀  Arriba de la página

Mercadillos y ventas especialesBóboli, tu marca de ropa infantil Ecobola para lavar sin detergente Hola amigas, vendo ropa de todo tipo de marcas a precio muy económico Vendo bermudas vaqueras ch preciosa a precio incleible!!¿allguien sabe como vender por internet?Podeis comprar y vender marcas en anunciotodo.com[vendo] ropa y accesorios vespa, bolsos, llaveros, cascos... - supermercadilloAbrigos de piel muy economicosConoce oriflame en barcelona ¡¡¡hasta el 80 % de descuento en ropa nueva de grandes marcas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam