Foro / Belleza

Noches de hotel con venca?

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las :32
C
chenoa_5604488
16/12/10 a las 16:24

Hola, por casualidad os han tocado dos noches de hotel con Venca??? Es que me han llamado y si hago un pedido me las regalan y no se que... Os suena de algo?
Un beso

Ver también

La respuesta más útil

E
eveli_8545388
30/5/17 a las :32
En respuesta a umme_9070160

Yo tambien
sip. me han llamado a mi tambien. s un regalo por el cumpleaños. tienes muchos hoteles a elegir. el unico requisito es una compra a venca de 20 euros y una vez en el hotel consumir o el desayuno, la comida o la cena. sale bastante bien.

Donde miras la pagina de los hoteles disponibles d los bonos?

U
umme_9070160
5/7/11 a las 18:22

Yo tambien
sip. me han llamado a mi tambien. s un regalo por el cumpleaños. tienes muchos hoteles a elegir. el unico requisito es una compra a venca de 20 euros y una vez en el hotel consumir o el desayuno, la comida o la cena. sale bastante bien.

H
henrik_9138648
24/6/16 a las 18:29

Una estafa
es un timo ,

H
henrik_9138648
24/6/16 a las 18:30

Una caca
hola, yo hice un pedido de una vaporeta, y unas toahallas,y me regalaron el viaje,para dos personas, pero es una caca, tienes que ingresar x targeta,20 euros x persona, x los dos dias total. 80euros, pero solo entran los dias entre semana, no incluye , ni fines de semana , ni festivos, y tampoco temporada alta, ni fiestas de fin de año,, ademas ellos se reservan el derecho de modificar las tarifas ,bueno y para finalizar la cancelacion de reservas, tiene una `penalizacion ,del 50% de lo abonado ,dependiendo los dias en que hagas la cencelacion ,en definitiva, un total engañoooooooooooooo,

E
eveli_8545388
30/5/17 a las :32
Mejor respuesta
En respuesta a umme_9070160

Yo tambien
sip. me han llamado a mi tambien. s un regalo por el cumpleaños. tienes muchos hoteles a elegir. el unico requisito es una compra a venca de 20 euros y una vez en el hotel consumir o el desayuno, la comida o la cena. sale bastante bien.

Donde miras la pagina de los hoteles disponibles d los bonos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir