Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde comprar imitaciones de tous al por mayor?ayuda plisss

NECESITO ENCONTRAR SITIO DONDE COMPRAR ARTICULOS IMITACIONES DE TOUS PARA REVENDERLOS,OSEA MUY BARATOS,PARA COMPRAR GRAN CANTIDAD,AYUDARME PORFIII

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Contacto articulos de tous

por: ropasmix

Hola me llamo carmen, he visto tu anuncio en foro femenino y estaba interesada en articulos de tous o replicas de otras marcas, me gustaría que me mandaras fotos y precios.

Gracias por adelantado, por cierto de donde eres y si tienes alguna página web donde ver tus cositas dímela.

Tous imitación

por: nanheri

escribeme nanheri@gmail.com

Tous, viceroy

por: pichi269

sabes algo sobre las replicas de estas marcas me gustaria comprar al por mayor. si sabes dime porfis. gracias

Bisuteria de mayoreo

por: ninegonzalez

JOYERIA MARCAS RECONOCIDAS,DAISY FUENTES, VERA WANG,SO, MUDD,Y OTRAS, PLATA,RELOJES,COSMETICOS, LOREAL, MAYBELLINE, REVLON PREGUNTE POR NUESTRAS PROMOCIONES, IDEAL PARA REVENDER
http://joyeriabisuteriafantasia.blogs pot.com/

BISUTERIA HAZ NEGOCIO, BISUTERIA FINA DE MARCA

JOYERIA MARCAS RECONOCIDAS,DAISY FUENTES, VERA WANG,SO, MUDD,Y OTRAS, PLATA,RELOJES,COSMETICOS, LOREAL, MAYBELLINE, REVLON PREGUNTE POR NUESTRAS PROMOCIONES, IDEAL PARA REVENDER. HAGA NEGOCIOS CON PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD, QUE SE VENDEN EN TIENDAS COMO SANBORNS Y LIVERPOOL.
http://joyeriabisuteriafantasia.blogs pot.com/

Yo tambien me uno a tu peticion

SI POR ALGUNA RAZON LLEGAS A RECIBIR LA INFORMACION POR FAVOR COMPARTELA LLEVO TIEMPO TRATANDO DE ENCONTRARLA .
GRACIAS!!!

Productos de tous

por: vogue64

Hola, aun estais interesada en bisuteria de TOUS.

Bisuteria de tous

por: betty4109

Estoy interesada en comprar al por mayor bisutería de tous ,
te dejo mi correo de contacto para que me des mas información.
gracias

lolasacai@hotmail.com

Maite

por: maitita15

si estoy interesada informame gracias!!!!maite_paula@hotmail.com gracias!!!

Maite

Maite

Yo si

por: alba0081

yo si estoy interesada, me puedes mandar fotos y precios a mi correo monsita_91@hotmail.com
gracias

Hola me llamo carmen, he visto tu anuncio y estaba interesada en productos de TOUS para reventa me gustaría que me mandaras fotos y precios.
Gracias por adelantado, por cierto de donde eres y si tienes alguna página web donde ver tus cositas dímela.

Hola

por: criss8899

yo te puedo vender bisuteria de tous a buen precio claro depende de la cantidad mañana voy a comprarla si me dejas tu email por la noche te digo algo coprive9@telefonica.net saludos

Hola me llamo carmen, he visto tu anuncio y estaba interesada en productos de tous me gustaría que me mandaras fotos y precios y si tienes otras marcas o cosas

Conjunto tous onix

vendo conjunto tous en onix el del osito negro, es de imitacion, pero muy buenos, tengo anillo talla 19, collar y pendientes, todo por 50 , gastos de envio ya incluidos, están sin estrenar, escribeme y si quieres te envio fotos.

Saludos,

Eva.

Hola me llamo carmen, he visto tu anuncio y estaba interesada en que me mandaras fotos y el precio y si tienes otras marcas o cosas

Holaaa!!!

por: morenita0073

estoy interesada en comprarte el conjunto, lo tienes aún?? Mi e-mail: La_silvia7@hotmail.com

Re

por: xabaltriste

hola estoy interesado todavia lo tienes mandame fotos, superstar_isla@hotmail.com

Tous

hola! no se si te puede interesar yo te puedo ofrecer mucha bisuteria y plata a buenos precios, bolso tous tambien tengo pero aun salen caros,
las camisetas tambien te salen bien para revender
escribeme y te enseño, yo vendo a gente para revndeer
allycatala@hotmail.com

Hola me llamo carmen, he visto tu anuncio y estaba interesada en productos de tous me gustaría que me mandaras fotos y precios y si tienes otras marcas o cosas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: limoal
0

por: xeenax
0
  Ayuda. ¿alguien conoce esta tienda?
por: vanealva
2