| « |
yo si estoy interesada, me puedes mandar fotos y precios a mi correo monsita_91@hotmail.com
gracias

Hola me llamo carmen, he visto tu anuncio y estaba interesada en productos de TOUS para reventa me gustaría que me mandaras fotos y precios.
Gracias por adelantado, por cierto de donde eres y si tienes alguna página web donde ver tus cositas dímela.
yo te puedo vender bisuteria de tous a buen precio claro depende de la cantidad mañana voy a comprarla si me dejas tu email por la noche te digo algo coprive9@telefonica.net saludos

Hola me llamo carmen, he visto tu anuncio y estaba interesada en productos de tous me gustaría que me mandaras fotos y precios y si tienes otras marcas o cosas
Gracias por adelantado, por cierto de donde eres y si tienes alguna página web donde ver tus cositas dímela.
vendo conjunto tous en onix el del osito negro, es de imitacion, pero muy buenos, tengo anillo talla 19, collar y pendientes, todo por 50 , gastos de envio ya incluidos, están sin estrenar, escribeme y si quieres te envio fotos.
Saludos,
Eva.

Hola me llamo carmen, he visto tu anuncio y estaba interesada en que me mandaras fotos y el precio y si tienes otras marcas o cosas
estoy interesada en comprarte el conjunto, lo tienes aún?? Mi e-mail: La_silvia7@hotmail.com
hola estoy interesado todavia lo tienes mandame fotos, superstar_isla@hotmail.com
hola! no se si te puede interesar yo te puedo ofrecer mucha bisuteria y plata a buenos precios, bolso tous tambien tengo pero aun salen caros,
las camisetas tambien te salen bien para revender
escribeme y te enseño, yo vendo a gente para revndeer
allycatala@hotmail.com

Hola me llamo carmen, he visto tu anuncio y estaba interesada en productos de tous me gustaría que me mandaras fotos y precios y si tienes otras marcas o cosas
BUENOS DIAS
ESTOY MUY INTERESADA EN LA VENTA DE BISUTERIA Y PLATA DE IMITACION TOUS SI M PUEDES AYUDAR MI CORREO ES SACUSO79@HOTMAIL.COM
UN SALUDO
Hola,ante todo gracias por contestar,ya que eres la unica persona que por lo menos se ha dignado a decirme algo,en fin ,que ya veo que por aquí está todo lleno de gente EGOISTA,pero bueno,alla ellos.
Referente a las imitaciones,si que sé que existen replicas e imitaciones de tous,de hecho por internet se anuncian muchisimo,pero solo para vender al detalle,a mi lo que me interesa es comprar gran cantidad para vender.SALUDOS.
Hola, si te interesa por cantidades, yo te puedo conseguir. Si te interesa mandame un mail a maxoutlet@hotmail.com
saludos
yo te puedo conseguir bisuteria de tous a buen precio te dejo mi email coprive9@telefonica.net
creo que las imitaciones de tous no existen,en china no creo que conozcan tous es una marca española
NADIE QUIERE CONTESTARME?
Hola, yo vendo replicas de tous al por mayor, ideales para revender luego.

he visto tu anuncio y estaba interesada en productos de tous me gustaría que me mandaras fotos y precios y si tienes otras marcas o cosas
Si tienes unaa web dimela para verla, seria para reventa.
Un saludo
aun tienes replicas de tous?' estoy interesada
Hola,
Estoy interesada en comprar replicas de tous para revender porque me he quedado en paro y me gustaria ocupar mi tiempo libre
Aun los vendes. Necesitaria que me facilitaras precios y modelos.
Gracias de antemano.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||