Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Donde comprar imitaciones de tous al por mayor?ayuda plisss

NECESITO ENCONTRAR SITIO DONDE COMPRAR ARTICULOS IMITACIONES DE TOUS PARA REVENDERLOS,OSEA MUY BARATOS,PARA COMPRAR GRAN CANTIDAD,AYUDARME PORFIII

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Interesada

busco productos de tous a buen precio, pongase en contacto conmigo en el correo electronico mosita_91@hotmail.com
mandeme fotos y precios

Re:

por: dinternational

Hola, mi nombre es Luis trabajo en la empresa importadora Uruguaya, Danis Bijouterie.
Nosotros importamos nuestros propios artículos (accesorios y bijouteria) para comercializar en Uruguay y además brindamos el servicio a otras empresas nacionales o internacionales para realizar las compras en china. Nos encargamos de la facturación, control de calidad, traslado y de la exportación.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la importación de mercadería desde China. Contamos con oficinas en la ciudad de Yiwu y realizamos envíos a cualquier lugar del mundo.
Nuestra empresa cuenta con domicilio establecido y referencias en muchos lugares del mundo.

A través de nuestro servicio se ahorra tiempo en la búsqueda de artículos, dificultades en la comunicación con los proveedores chinos y posibles fraudes de empresas que solo figuran en Internet.
Puede enviarnos las fotos y/o la descripción más aproximada de lo que esta buscando a nuestro email y en 2 días te presupuestamos tu mercadería de acuerdo a la calidad y cantidad que estés necesitando para tu empresa.

Le paso el link de nuestra página web para que vea como trabajamos y obtenga más información.
http://www.danisbijouterie.com.uy/

Sección de Danis International
http://www.danisbijouterie.com.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=130

Cualquier consulta estoy a las ordenes.
www.danisbijouterie.com.uy
ventas@danisbijouterie.com.uy

Tous

ola yo te puedo ofrecer mi email es k_armeta@hotmail.com

Fm groupworld@hotmail.com

veo que vendes productos de invitacion por que son a precios asequibles verdad ? cambia la imitacion por unos producto de calidad directo de fabrica
somos empresa fabricante de mas de 150 perfumes diferentes , nuestros productos son igual o mayor la calidad a los productos del mercado
ademas los del mercado estan en mas de 60 . $. los mismo de mejor calidad directo de fabria al cliente nosotros lo dejamos al consumidor en 15.$. y 20.$.

Tous

mandame tu mail y pued mandarte fotos de bisuteria de tous (imitaciones). el mio es: cartagena21@msn.com

Joyas por mayor

YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN LAS JOYAS POR MAYOR, LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME ENVÍEN INFORMAICÓN. GRACIAS
ARANCIBIA.CLAU@GMAIL.COM

Tous réplicas

Hola, yo te puedo ayudar.

mandame un mail a maxoutlet@hotmail.com

Tous

hola, como cuentas piezas?

Tous

por: tousland

dispongo de catalogo de anillos y pendientes de Tous,interesadas: email a : cartagena21@msn.com

Maite

por: maitita15

estoy interesada en vender tous a buen precio o replicas dame inf,precios catalogo...gracias maite_paula@hotmail.com

Contacto articulos de tous

por: ropasmix

Hola me llamo carmen, he visto tu anuncio en foro femenino y estaba interesada en articulos de tous o replicas de otras marcas, me gustaría que me mandaras fotos y precios.

Gracias por adelantado, por cierto de donde eres y si tienes alguna página web donde ver tus cositas dímela.

Tous imitación

por: nanheri

escribeme nanheri@gmail.com

Tous, viceroy

por: pichi269

sabes algo sobre las replicas de estas marcas me gustaria comprar al por mayor. si sabes dime porfis. gracias

Bisuteria de mayoreo

por: ninegonzalez

JOYERIA MARCAS RECONOCIDAS,DAISY FUENTES, VERA WANG,SO, MUDD,Y OTRAS, PLATA,RELOJES,COSMETICOS, LOREAL, MAYBELLINE, REVLON PREGUNTE POR NUESTRAS PROMOCIONES, IDEAL PARA REVENDER
http://joyeriabisuteriafantasia.blogs pot.com/

BISUTERIA HAZ NEGOCIO, BISUTERIA FINA DE MARCA

JOYERIA MARCAS RECONOCIDAS,DAISY FUENTES, VERA WANG,SO, MUDD,Y OTRAS, PLATA,RELOJES,COSMETICOS, LOREAL, MAYBELLINE, REVLON PREGUNTE POR NUESTRAS PROMOCIONES, IDEAL PARA REVENDER. HAGA NEGOCIOS CON PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD, QUE SE VENDEN EN TIENDAS COMO SANBORNS Y LIVERPOOL.
http://joyeriabisuteriafantasia.blogs pot.com/

Yo tambien me uno a tu peticion

SI POR ALGUNA RAZON LLEGAS A RECIBIR LA INFORMACION POR FAVOR COMPARTELA LLEVO TIEMPO TRATANDO DE ENCONTRARLA .
GRACIAS!!!

Productos de tous

por: vogue64

Hola, aun estais interesada en bisuteria de TOUS.

Bisuteria de tous

por: betty4109

Estoy interesada en comprar al por mayor bisutería de tous ,
te dejo mi correo de contacto para que me des mas información.
gracias

lolasacai@hotmail.com

Maite

si estoy interesada informame gracias!!!!maite_paula@hotmail.com gracias!!!

Maite

Maite

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  perfumes de marca en formato tester
por: sari1404
7
  Vives en usa?. tengo buenas ofertas para ti
por: prosperaya
1
  Vaqueros fornarina