Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde comprar imitaciones de tous al por mayor?ayuda plisss

NECESITO ENCONTRAR SITIO DONDE COMPRAR ARTICULOS IMITACIONES DE TOUS PARA REVENDERLOS,OSEA MUY BARATOS,PARA COMPRAR GRAN CANTIDAD,AYUDARME PORFIII

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Tous al verdadero mayoreo

Amigas aqui encontraran tous al mayoreo, realmente mayoreo no reventa. www.byamayoreo.mex.tl

Tous imitación

Hola, he leido tu mensaje, escribeme si aun estas interesada nanheri@gmail.com

Imitacion tous

por: neri2674

respondiendo a tu mensaje, si todavia intereso vender imitacion tous, dejame saber si puedes ayudarme

Complementos tipo tous

http://queregaloenestasfechas.blogspo t.com/

mi correo: naharosa@gmail.com

Maite

hola mirinda55 lo has averiguado donde comprar imitaciones baratas???informame porfiii...maite_paula@hotmail.com

Joyas tous

hola estoy buscando una replica de plata del anillo onix tous de la silueta del oso alguien me puede alludar?

Tous

por: nanheri

Hola, escribe talvez pueda ayudarte nanheri@gmail.com

Interesada

por: canas40

Hola me gustaria saber que joyas tienes unas fotos y los precios.Mi email es rcanas@hotmail.es

Alicia2112@hotmail. com

por: alitxe1

Podrias mandarme fotos??

Joyas tous

por: gz91

mi email es r_osariyo_1691@hotmail.com si alguien me puede alludar mandarme fotos o algo.
gracias

Interesada

busco productos de tous a buen precio, pongase en contacto conmigo en el correo electronico mosita_91@hotmail.com
mandeme fotos y precios

Re:

por: dinternational

Hola, mi nombre es Luis trabajo en la empresa importadora Uruguaya, Danis Bijouterie.
Nosotros importamos nuestros propios artículos (accesorios y bijouteria) para comercializar en Uruguay y además brindamos el servicio a otras empresas nacionales o internacionales para realizar las compras en china. Nos encargamos de la facturación, control de calidad, traslado y de la exportación.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la importación de mercadería desde China. Contamos con oficinas en la ciudad de Yiwu y realizamos envíos a cualquier lugar del mundo.
Nuestra empresa cuenta con domicilio establecido y referencias en muchos lugares del mundo.

A través de nuestro servicio se ahorra tiempo en la búsqueda de artículos, dificultades en la comunicación con los proveedores chinos y posibles fraudes de empresas que solo figuran en Internet.
Puede enviarnos las fotos y/o la descripción más aproximada de lo que esta buscando a nuestro email y en 2 días te presupuestamos tu mercadería de acuerdo a la calidad y cantidad que estés necesitando para tu empresa.

Le paso el link de nuestra página web para que vea como trabajamos y obtenga más información.
http://www.danisbijouterie.com.uy/

Sección de Danis International
http://www.danisbijouterie.com.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=130

Cualquier consulta estoy a las ordenes.
www.danisbijouterie.com.uy
ventas@danisbijouterie.com.uy

Tous

ola yo te puedo ofrecer mi email es k_armeta@hotmail.com

Fm groupworld@hotmail.com

veo que vendes productos de invitacion por que son a precios asequibles verdad ? cambia la imitacion por unos producto de calidad directo de fabrica
somos empresa fabricante de mas de 150 perfumes diferentes , nuestros productos son igual o mayor la calidad a los productos del mercado
ademas los del mercado estan en mas de 60 . $. los mismo de mejor calidad directo de fabria al cliente nosotros lo dejamos al consumidor en 15.$. y 20.$.

Tous

mandame tu mail y pued mandarte fotos de bisuteria de tous (imitaciones). el mio es: cartagena21@msn.com

Joyas por mayor

YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN LAS JOYAS POR MAYOR, LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME ENVÍEN INFORMAICÓN. GRACIAS
ARANCIBIA.CLAU@GMAIL.COM

Tous réplicas

Hola, yo te puedo ayudar.

mandame un mail a maxoutlet@hotmail.com

Tous

hola, como cuentas piezas?

Tous

por: tousland

dispongo de catalogo de anillos y pendientes de Tous,interesadas: email a : cartagena21@msn.com

Maite

por: maitita15

estoy interesada en vender tous a buen precio o replicas dame inf,precios catalogo...gracias maite_paula@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: limoal
0

por: xeenax
0
  Nuevo grupo en facebook para compartir concursos y sorteos
por: amapita
32