en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Bolsos tous, gucci, louis vuitton, prada....y ropa de marca originales y a muy buenos precios....

TODO LO QUE TENGO OS LO PUEDO ENVIAR EN CATALOGO AL MAIL PARA QUE ME INDIQUEIS EN LOS QUE ESTAIS INTERESADAS....
TENGO DE TODAS LAS MARCAS...ROPA Y COMPLEMENTOS...TODO DESDE 25 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!

MI MAIL PARA CONTACTO ES EL SIGUIENTE:

alejandroguillenlopez@hotmail. com

SEGURO QUE ENCONTRAIS LO QUE BUSCAIS...

EN UNOS DIAS LO RECIBES EN CASA...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

estoy interesada en tus productos enviarme catalogos precios mi email es fyetapia@hotmail.com gracias

Mandame catalogo

zapata_dp@hotmail.com

Catalogo

deseo e ades catalogo y precios de tus productos

Margallu

Hola estoy interesadda en ver catalogo de bolsos sobretodo de Tous

Catalogo

hola, me puedes mandar el catalogo? pampolsa@eresmas.com gracias

Yo

caroreg@hotmail.com

Interesada

arteydecoracion92@hotmail.com

Catalago

deseo comprar bolsas de prestigiadas marcas por mayoreo.
este es mi correo

slaudos

Gracias

Catalogo

Me gustaria que me enviases el catalogo de Tous, por favor. Gracias anticipadas. Mi email: enieto36@gmail.com

Alejandroguillenlopes@hotmail. com

hola, me podrias enviar un catologo o fots? estoy interesada en lo que comentas muxas gracias

Hola

hola me inteesa que me envies el catalogo. estamos en contacto. saludos

Hola

Hola Alejandro estoy interesada en todo lo relacionado con la moda, ropa, bolsos, bisuteria, si me pudieras mandar alguna catalogo o fotos te lo agradecería

Un saludo

Bolsos de marcas

estoy interesa en adquirir bolsos de marcas a precios interesantes

desearia me enviaras un catalogo de los productos
mi mail es clvagu@yahoo.es

sin mas
un saludo

Catalogo

hola buenos dias mi nombre es Sandra y estaria muy interesada en recibir el catalogo para poder aquirir algo.
bueno espero recibirlo muy pronto

un salduo

Bolsos

desearia informacion sobre bolsos y carteras tous lo antes posible mandarmelo a este imail
mamen.19@hotmail.com gracias

Me gustaria ver catalogo

hola
me gustaria ver el catalogo de lo que tienes
xica2803@hotmail.com

Me interesa

hola estoy interesada en q me envies catalogo de tous o de todo lo q tengas.mi e mail es marhd37@yahoo.es.gracias

Ally

enviame fotos y precios

allycatala@hotmail.com

Y si me entran virus

estoy interesada en tener varios de vuestros catalogos,pero la gente me dice que no de mi eamil que pueden ser trampas para enviar virus,y yo me pregunto,como hago sino ,hay otra manera'quien me asegura que los correos que reciba son de fiar?.por favor contestarmne

Estoy interesada

si querrias saber si son originales buenas imitaciones?y q me nviase ael catalogo a vane_jimeno@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Rastrillo de juguetes unico en madridEstá fenomenal!Oferta especia!!! bolso chanel, modelo cambon, en color rosa con en logo en negroVendo bolsa transportin para perro o gato, réplica louis vuittonCompro bolso loewe amazon pvc¿alguien ha comprado en privalia.com?Mi compra en vente priveeVestido de fornarina negro a estrenarBolsos tous 100% originales!!Bolsos andy de ch.Vendo replicas exactas de bolsos de marca, 100% piel, con tarjeta de autenticidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Melissa Joan Hart
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
James Van der Beek
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam