| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo ya las llevo!" Enviado por ana26586 el 3 abril a 01:02
HOLA MELAYN CASUALMENTE ME EXO LAS UÑAS DE PORCELANA HOY, PERO LA XICA MA DIXO K ME A PUESTO PORCELANA Y GEL ES POSIBLE???LA VERDAD ES K AN KEDAO MUY BONITO ME GUSTARIA K ME DIERAS LA DIRECION DE TU CENTRO SI ESTA AKI EN BARCELONA PORK ESTARIA INTERESADA EN K TU ME LAS VIESES E INCLUSO ME ICIERAS LOS RELLENOS, ESPERO TU RESPUESTA MUXAS GRACIAS
|
|
|
"Hola" Enviado por melayn el 5 abril a 13:13
Te he enviado un mensaje privado leelo! Un Abrazo
|
|
|
"Interesada" Enviado por depri3 el 21 marzo a 00:52
Hola, me gustaria ponerme las uñas de porcelana, podrias informarme??
|
|
|
"Hola depri3" Enviado por melayn el 24 marzo a 13:27
Disculpa el retraso, estoy muy liada ultimamente. Enviame un correo a: info@melayn.com y creo que por ahi hablaremos mejor, ya te comento por cuanto salen y como van los reyenos. Has de saber que esta promoción es para hacerlas a domicilio, que si eres de Barcelona no hay portes. Te espero depri!
Un Saludo a todas!
|
|
|
"Hola talisman" Enviado por melayn el 14 marzo a 18:35
Te he enviado un privado, tienes que saber que esta promoción es para hacerlas a domicilio donde si eres de barcelona no te costara nada a parte.
mi email es: info@melayn.com
Un Saludo
|
|
|
"Para violeta491" Enviado por melayn el 15 marzo a 17:06
Este ultimo mensaje era mara violeta y he puesto talisman, disculpa, como te decia te he enviado un privado.
Un Saludo
|
|
|
"Por cuanto?" Enviado por violeta491 el 13 marzo a 18:56
Hola soy de Barcelona, por cuanto me quedarían con esa promoción? Hace tiempo que me las quiero poner pero están super caras!!!!
|
|
|
"Mas arriba" Enviado por melayn el 17 abril a 23:49
Perdona te he contestado más arriba
|
|
|
"Si" Enviado por talisman31 el 9 marzo a 17:53
estoy interesad en uñas de porcelana
|
|
|
"Hola talisman31" Enviado por melayn el 10 marzo a 16:49
tehe enviado un mensaje privado esplicandote un pokito, te dejo mi email para que hablemos mejor.
info@melayn.com Un Saludo
|
|
|
"No se estropean" Enviado por melayn el 9 marzo a 10:18
Hola rozaazul15, No estropea las uñas, cuando te las quieras sacar te las han de sacar en el centro para que la uña no se dañe, si te las sacas tu entonces si que la uña se te estropea. Una vez te las sacas la uña está un poco más devil, pero es lo normal porque imagina: si tu tuvieras que caminar descalza la planta de los pies se te endurecería pero como siempre vas con calzado a los pies no les hace falta desarroyar nada para soportar lo que pueda haber en el suelo, es una comparación algo estraña pero a la uña le pasa lo mismo, si tu la tapas se devilita porque no tiene la necesidad de ponerse fuerte ya que hay algo encima que la protege. Pero eso en un par de semanas se pasa.
mi correo es info@melayn.com
Un Saludo
|
|
|
"Se estropearán mis uñas?" Enviado por rosaazul15 el 7 marzo a 14:49
Me gustaría ponermelas pero me da miedo que mis uñas se estropeen, se estropean? Me caso dentro de poco!! y hace tiempo que pienso en ponermelas pero entre una cosa y otra nunca tengo tiempo, y ahora si que quiero!! aunque si se me van a estropear está claro que no. Yo también soy de Barcelona, dime por cuanto quedan con esa promoción y donde teneis el centro, quiero estar guapa para mi boda!! que ilusión me hace.
|
|
|
"Hola" Enviado por silvina310 el 28 febrero a 14:03
hola soy de barcelona, me gustaría que me enviaras más informacion, mis amigas las llevan y estoy pensando en ponermelas.
Gracias
|
|
|
"Hola silvina310" Enviado por melayn el 6 marzo a 13:16
Mi email es info@melayn.com Pásame el tuyo y si quieres mejor te informo por ahí. Que sepas que esta promoción es para hacerlas a domicilio, si eres de Barcelona no te costará nada a parte, pero si eres de alrededores será un 15% menos de lo que nos cueste a nosotras el transporte, rara vez ha subido más de 5 .
Un Saludo
|
|
|
"Hola" Enviado por molaia el 27 febrero a 00:33
hola, estube en vuestro centro hace unas semanas, no se si te acordarás, me digiste que me pusiera el regenerador que me diste, antes de ponermelas de porcelana. me lo llevo poniendo desde el primer día y se nota el cambio! me gustaría ponermelas ya, podrías darme día y hora? Gracias!!
|
|
|
"Si, me acuerdo" Enviado por melayn el 27 febrero a 12:24
Hola, Si no me equivoco, eras la chica morena con el pelo cortito que estuvimos hablando de aquel bolso verdad?jeje mira te dejo mi e-mail y de esa manera podremos hablar mejor deacuerdo?. info@melayn.com
Un Saludo wapa.
|
|
|
"Barcelona" Enviado por melayn el 26 febrero a 22:03
Soy de Barcelona, pero si nos ponemos en contacto con varias chicas de la misma ciudad nos trasladamos el fin de semanas para que todas las chicas de España puedan aprovechar la oferta.
Animaros! Un Saludo
|
|
|
"Uñas de porcelana - barcelona" Enviado por eliggz el 9 mayo a 09:33
Hola chicas,
Ahora que lleva el buen tiempo, y nos gusta arreglarnos para el verano..es una buena oportunidad para unas uñas de porcelana y lucir manos perfectas todo el verano.
Es un servicio a domicilio, en el baix llobregat, esplugues, molins de rei, sant feliu.. cervello, vallirana, o en la zona del valles, barbera, sabadell, terrassa... Hago buenos precio y si traeis a una amiga os regalo las decoraciones. Brillantes, florecitas..etc
Si quereis información no dudeis es escribirme: eliggz7@hotmail.com o 667.72.34.94
Horarios flexibles trabajando también fines de semana y festivos!
PEDIR HORA!
Mucha gente recomienda el gel xq "dicen" que es más natural, pero en realidad el gel es un pozo sin fondo, xq es muchisimo mas delicado y para una persona que no trabaje, xq se cae y salta enseguida. Tienes que estar retocandolo constantemente. La porcelana queda igual de natural y es muchisimo mas duradera. Realizando trabajos manuales o simplemente encargandose de una casa, se recomienda la porcelana. Se tiene que arreglar aprox cada 2 semanas, claro esta dependiendo de cada persona.
Aquí me teneis para resolver vuestras dudas. Saludos
|
|