en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

[vendo] ropa marcas joven

Hola chicas, vendo bastante ropa de mi armario xq ya no m esta bien o no m la pongo,tengo cosas incluso sin estrenar con etiketas. Las marcas son Blanco, Zara, Bershka, Pimkie....muy muy barata xq kiero vaciar el armario ya. Decidme en q estariais interesadas y os mando fotos a vuestro e mail. Tengo jerseys de lana, rebecas colegiala, pantalones anchitos para el verano y bastantes cosas mas. Espero vuestras respuestas, por mirar no perdeis nada!!
un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola. . .

me gustaria saber que talla tienes ya que yo soy muy delgada .
- 32-34 de pantalon y S de jerseis, camisetas,. . .

Gracias

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

LA DE LA TALLA 32..QUE EDAD TIENES????
HAS PENSADO SER MODELO???? TENGO CONTACTOS

Hola!!

siento el retraso. Tengo 20 añitos, y nunca me lo he planteado, xq veo algo dificil que me pueda tocar a mi. besitos

◀  Arriba de la página

Nuevas firmasChanel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Deportivas originales baratisimas!!! en nike-sky.com!!!Prada cosmeticosCarteras de marcas de lujo y boligrafos montblancRelojes chanel j12 diamondsConsigue las prendas mas exclusivas a buen precioBusco gente interesada en producto natural de alta calidad, envío muestras gratis. Bolsos replicas de muy buena calidadOferta chanel j12 blanco o negro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Ricky Martin
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam