| Contenido de las respuestas: |
Hola
Me podrias mandar el catalogo y los precios? Gracias
|
|
|
Replicas carolina herrera
Estaria interesada en que me enviaras el catalogo de los bolsos de carolina herrera, me gustaria ver que tienes, pero en el que estoy mas interesada es en el modelo Andy. Gracias. Mi correo es: siserca@hotmail.com
|
|
|
Catalogo carolina herrera
Hola me encantaría que me enviaras el catálogo de los bolsos de CH y las formas de pago que aceptas, muchas gracias y un saludo... perdona el email es eva.fedora@gmal.com
|
|
|
Hola me encantaría que me enviaras el catálogo de los bolsos de CH y las formas de pago que aceptas, muchas gracias y un saludo...
|
|
|
Carolina herrera
me podrias enviar por favor el catalogo con los precios??
un saludo
|
|
|
Yo no tengo bolsos!!!!!
Hola a todas en mi web www.detallesdelujo.com puedes encontrar artículos de joyeria y complementos a un precio excepcional.
Si necesitas mas informacion sobre los artículos no dudes en ponerte en contacto a traves de nuestra web.
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Bolsos
enviame catalogo y precios a absasesoria@yahoo.es gracias
|
|
|
Hola, me gustaria que me mandaseis catalogo .
|
|
|
Estoy interesada
me podrías mandar el catalogo y precios? fjmbm@hotmail.com
|
|
|
Ana de avila
Hola he leido tu mensaje y me gustaría que me mandaras el catálogo con tus bolsos y así poder hechar un vistazo.gracias. e-mail: ana_cejudo@yahoo.es
|
|
|
Me interesa tu catálogo
Estoy buscando un bolso de Carolina Herrera , pero también estoy buscando cosas bonitas . ¿te interesaría mandarme el catálogo? Gracias
|
|
|
Bolsos
aqui puedes ver fotos de todos los modelos que tengo
www.bolsosbonitos.spaces.live. com
|
|
|
Loewe prada gucci bolso
www.replicasmall.com vender Loewe LV gucci prada bolsos, zapatos, Rolex, Omega, Chopard relojes y el polo A & F de ropa. MSN: sale@replicasmall.com gracias.
|
|
|
Catalogo
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES EL CATALOGO DE LOS BOLSOS DE CH MODELO ANDY Y SUS PRECIOS PORFAVOR.MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Bolsos
Me gustaría que me enviaras catálogo. Gracias. durkelia@hotmail.com
|
|
|
Bolso andy carolina herrera
Hola, estoy interesada en un bolso andy de carolina herrera en color beige de piel buena calidad. me puedes mandar fotos ,precios, modo de pago y forma de envio . gracias.
mi e-mail beatrizkoko@hotmail.com
|
|
|
Mandame catalogo porfavor
mandame el catalogo
|
|
|
Catalogo
hola, que tal?? me podrias enviar el catálogo a lyenri@hotmail.com. me encantan los de carolina herrera y a mis amigas los de marc jacobs, para no molestarte mucho. muchas gracias de antemano. un saludo loida
|
|
|
Catalogo
Hola por favor mandame catalogo y precios.Urgente dorinavarrogarcia@yahoo.com
|
|
|
Bolsos carolina herrera
Me gustaria que me enviaras tu catalogo a mi dirección de correo.
jmdurangonzalez@gmail.com
Un saludo.
|
|