en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Vendo replicas exactas de carolina herrera,fendi,gucci.

Hola,vendo replicas exactas,de bolsos.Los precios los he puedto tirado,asi que si te interesa te mando catalogo o dime cual te gusta
tahiti_380@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me podrias mandar el catalogo y los precios?
Gracias

Replicas carolina herrera

Estaria interesada en que me enviaras el catalogo de los bolsos de carolina herrera, me gustaria ver que tienes, pero en el que estoy mas interesada es en el modelo Andy. Gracias. Mi correo es: siserca@hotmail.com

Catalogo carolina herrera

Hola me encantaría que me enviaras el catálogo de los bolsos de CH y las formas de pago que aceptas, muchas gracias y un saludo...
perdona el email es eva.fedora@gmal.com

Hola me encantaría que me enviaras el catálogo de los bolsos de CH y las formas de pago que aceptas, muchas gracias y un saludo...

Carolina herrera

me podrias enviar por favor el catalogo con los precios??

un saludo

Yo no tengo bolsos!!!!!

Hola a todas en mi web www.detallesdelujo.com puedes encontrar artículos de joyeria y complementos a un precio excepcional.

Si necesitas mas informacion sobre los artículos no dudes en ponerte en contacto a traves de nuestra web.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

Bolsos

enviame catalogo y precios a absasesoria@yahoo.es gracias

Hola, me gustaria que me mandaseis catalogo .

Estoy interesada

me podrías mandar el catalogo y precios? fjmbm@hotmail.com

Ana de avila

Hola he leido tu mensaje y me gustaría que me mandaras el catálogo con tus bolsos y así poder hechar un vistazo.gracias. e-mail: ana_cejudo@yahoo.es

Me interesa tu catálogo

Estoy buscando un bolso de Carolina Herrera , pero también estoy buscando cosas bonitas . ¿te interesaría mandarme el catálogo? Gracias

Bolsos

aqui puedes ver fotos de todos los modelos que tengo

www.bolsosbonitos.spaces.live. com

Loewe prada gucci bolso

www.replicasmall.com vender Loewe LV gucci prada bolsos, zapatos, Rolex, Omega, Chopard relojes y el polo A & F de ropa.
MSN: sale@replicasmall.com
gracias.

Catalogo

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES EL CATALOGO DE LOS BOLSOS DE CH MODELO ANDY Y SUS PRECIOS PORFAVOR.MUCHAS GRACIAS

Bolsos

Me gustaría que me enviaras catálogo. Gracias.
durkelia@hotmail.com

Bolso andy carolina herrera

Hola, estoy interesada en un bolso andy de carolina herrera en color beige de piel buena calidad.
me puedes mandar fotos ,precios, modo de pago y forma de envio .
gracias.

mi e-mail beatrizkoko@hotmail.com

Mandame catalogo porfavor

mandame el catalogo

Catalogo

hola, que tal?? me podrias enviar el catálogo a lyenri@hotmail.com. me encantan los de carolina herrera y a mis amigas los de marc jacobs, para no molestarte mucho.
muchas gracias de antemano.
un saludo
loida

Catalogo

Hola por favor mandame catalogo y precios.Urgente
dorinavarrogarcia@yahoo.com

Bolsos carolina herrera

Me gustaria que me enviaras tu catalogo a mi dirección de correo.

jmdurangonzalez@gmail.com

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Bolsos originales ch mod. andy. Vendo cinturones de pertegaz de hombre muy buen precio vendo pantalones de campana y ropa del pont aeri Vendo falda y camisa de fiesta de carolina herreraSe venden borches y articulos varios artesanalesLencería de la copa a hasta la copa gReplicas de bolsos louis vuittonSacar dinerillo extra vendiendo avon o cristian layBusco comprar abalorios al por mayorUn poquito de todoVendo ropa de marca, nueva con etiqueta y barata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam