Trnd
hola chicas, conoceis la web de trnd? esta super bien, yo la descubri hace un mes o asi, lo lei en un foro de muestras gratuitas; se trata de una web basada en el marqueting participativo , en el boca a boca. Diversas marcas conocidas ofrecen probar a personas con un perfil normal( amas de casa, gente joven, estudiantes, hay de todo) productos nuevos que van a salir al mercado u otros que ya estan desde hace tiempo, te lo mandan a casa, es gratisssssssssssss, total y lo que tienes que hacer es dar tu opinion primero y despues, puedes comentar con amigas, familiares,ect ahora mismo la marca que promociona es diadermin, que son una crema buenisimas, por cierto; a mi de momento me han elegido para este proyecto, no se mi me cogeran para mas o no, pero bueno........de momento el lunes me enviaron una caja que contenia:
1 Rellenador Arrugas día. 1 LIFT + Rellenador Arrugas noche. 1 LIFT + Rellenador Arrugas ojos. 1 Manual de investigación de marketing (para preguntar a amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares).
Para pasar a amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares: 20 muestras de la crema LIFT + Rellenador Arrugas día. 20 folletos con información de la gama LIFT + Rellenador Arrugas con Dr. Caspari y os digo quealmente gratis, mirar en la web vereis que chulo..... la pagina web es: ww.trnd.es bss
|