en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Trnd

hola chicas, conoceis la web de trnd?
esta super bien, yo la descubri hace un mes o asi, lo lei en un foro de muestras gratuitas; se trata de una web basada en el marqueting participativo , en el boca a boca.
Diversas marcas conocidas ofrecen probar a personas con un perfil normal( amas de casa, gente joven, estudiantes, hay de todo) productos nuevos que van a salir al mercado u otros que ya estan desde hace tiempo,
te lo mandan a casa, es gratisssssssssssss, total y lo que tienes que hacer es dar tu opinion primero y despues, puedes comentar con amigas, familiares,ect
ahora mismo la marca que promociona es diadermin, que son una crema buenisimas, por cierto; a mi de momento me han elegido para este proyecto, no se mi me cogeran para mas o no, pero bueno........de momento el lunes me enviaron una caja que contenia:

1 Rellenador Arrugas día.
1 LIFT + Rellenador Arrugas noche.
1 LIFT + Rellenador Arrugas ojos.
1 Manual de investigación de marketing (para preguntar a amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares).

Para pasar a amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares:
20 muestras de la crema LIFT + Rellenador Arrugas día.
20 folletos con información de la gama LIFT + Rellenador Arrugas con Dr. Caspari
y os digo quealmente gratis, mirar en la web vereis que chulo..... la pagina web es:
ww.trnd.es
bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si quereis una invitacion

ponerme un privado. todo lo que sea gratissssssssssssssssssss no?

◀  Arriba de la página

Se venden brochesCamisas a 15.-Necesito distribuidoras para la venta de productos eroticosVentas privadas rebajas -70% en marcasVendo colonia soft musk de avonVendo replicas exactas de bolsos chanel en 100% pielEncontrar tiendas de vestidos largos de gala/noche baratos en madrid vendo 13 libros Descuentos en marcas, compras por internetVendo denny rose: envios gratisClases gratis on line en www.kocopink.blogspot.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam