en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Bolsos,complementos y ropa tous 100% original

Chicas como ya sabeis muchas vendo bolsos,complementos y ropa TOUS 100% original,todo con sus correspondientes etiquetas.
Si me mandais el mail os pasare las fotitos,GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada

mi email
jaronag@terra.es

ME puedes mandar fotos y precios?Gracias!!

Pulsera

hola! Esoty interesada en bolsos y complementos de tous, mi correo es elisa.escobar.ext@juntadeandal ucia.es Gracias

Tous

mandame las fotos por favor.
mfrh@telefonica.net

Hola

mi email es lola31_serviman@hotmail.com

gracias

◀  Arriba de la página

Bolsos carolina herrera , loewe, dior :razzGanar dinerillo facil Natura bissé, cremas cósmeticas diamond, inhibit (efecto botox)... a precio de fábricaVendo denny rose. envios gratisVendo cremas cosméticas de natura bissé originales a la mitad de precio, gama diamond tambiénPrueba gratis 1 sesion de cavitacion o radiofrecuencia 955121132Si eres de barcelona, bages, bergada o alrededores... Vendo réplica exacta del bolso chanel 2.552 x 1 abrigos y chaketas !!Ropa asekible para tiempos durillosTienda playboy en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam