en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Inscripciones automáticas en todos los outlets (buyvip, vipventa, privalia, etc...)

Hola,

Para todos aquell@s que queréis una inscripción en cualquiera de los outlets como Privalia, Buyvip, Vipventa, etc... Lo podéis hacer a través del siguiente formulario.

Recibiréis la invitación de manera automática, sin ninguna demora, yo no me lo creía pero es inmediato. Lo que no invente Google....

Tan sólo pincha en este enlace:

http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dFJLRG9 IX1dYMjBxOG4yaFZ1WVNmZXc6MA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Email de padrino rarcega13@hotmail.com

PODEIS USAR MI EMAIL EN EL CLUB DE VENTAS QUE QUIERAS.

◀  Arriba de la página

Ayudarme con una duda porfa!Cambio o vendo Bolsos de srbagVendo carteras de carolina herrera, últimas unidades rebajadísimasTrndSe venden brochesCamisas a 15.-Necesito distribuidoras para la venta de productos eroticosVentas privadas rebajas -70% en marcasVendo colonia soft musk de avonVendo replicas exactas de bolsos chanel en 100% piel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Anastacia
Salma Hayek
The Rasmus
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam