en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Vendo gemelar

Twin Two, full equip twin, es el nuevo biplaza de JANÉ especialmente diseñado para daptarse al paseo de tus bebés desde el nacimiento hasta los 3 años. Twin Two es ideal para gemelos, mellizos o para niños de distintas edades, ofrece una gran versatilidad gracias a su sistema Pro-fix que permite anclar los porta-bebés Rebel Pro, Matrix Pro y el Capazo Pro, convertibles en grupo 0/0+ para automóvil. Twin Two puede también combinarse con el portabebés "Soft", nuevo capazo blandito y ultraligero, con función: funda-saco y cambiador.

Datos técnicos:

Medidas abierta: 102x70X120 cm

Medidas cerrada: 111x70x45 cm

Peso : 9 kg

Características:

1. Manillar "Soft"

2. 3 posiciones de respaldo

3. Chasis de aluminio 100%

4. Suspensión trasera regulable

5. Ruedas delanteras giratorias bloqueables

6. Ruedas traseras de fácil extracción

7. Suspensión delantera

8. Cestilla con 2 compartimentos

9. Anclaje Sistema Pro-fix

INCLUYE: 1 silla doble, 2 capotas, 1 cestilla, 1 protector lluvia y 2 matrix pro

incluye:
2 paraguitas.
2 fundas adaptables al matrix y sillita.
1 bolso a juego a las fundas.
el color del carro es celeste y verde.
lo vendo todo por 450 en muy buen estado por poco uso y buena conservacion,el precio ya esta modificado antes 550 ahora,450 es una ganga .
mi telefono 954789622-615553521

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que no es muy buen negocio

Hola, no se si lo he entendido yo mal, sólo va la estructura con las sillas, sin capazos o huevecitos, verdad? es que en la pagina oficial de jane esta el mismo carro en otros colores está por 244 , creo que no lleva las sombrillas y las fundas, pero si el bolso, pero eso es una pequeña cantidad.
Si incluye capazos o huevitos me lo dices, aunque aun así seguirias teniendo que bajarlo porque eso son unos 100 mas por huevito.. lo siento pero por eso no te ha contestado nadie.

◀  Arriba de la página

Vendo camisetas d&g, diferentes modelos y coloresVendo replicas exactas de bolsos louis vuitton, en 100% pielVendo vestidos de pasarela chanel,custo,marc jacobs,chloe..etc a buen precioVendo manta profesional de brochas de maquillaje macLote 1600 maquillajesBolsos y complementos2 relojes cartier señora seminuevosDonde comprar imitaciones de tous al por mayor?ayuda plisss* hola tengo articulos nuevos de venta por television a muy buen precioVoluntarios para un experimento vendo ropa y complementos,primeras marcas,para darte un capricho o un regalo perfecto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ryan Reynolds
Lucy Liu
Christian Clavier
Heidi Klum
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam