|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Vendo replicas exactas de bolsos de marca, 100% piel, con tarjeta de autenticidad
VENDO REPLICAS EXACTAS DE BOLSOS DE MARCA, 100% PIEL, CON TARJETA DE AUTENTICIDAD Y BOLSA GUARDAPOLVOS. LA MEJOR CALIDAD QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL MERCADO. LOUS VUITTON, DIOR, D&G, VALENTINO, MARC JACOBS, MIU MIU, PRADA, CHANEL. TE CONSIGO CUALQUIER MODELO QUE HAYAS VISTO EN UNA REVISTA. ENVIO FOTOGRAFIAS. CONTACTA CONMIGO EN maryjoe@ono.com
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Vendo réplicas exactas de bolsos de marca, 100% piel, cualquier marca y modelo, camisetas y chaqueta
VENDO REPLICAS EXACTAS DE BOLSOS DE MARCA, 100% PIEL, CON TARJETA DE AUTENTICIDAD Y BOLSA GUARDAPOLVOS. LA MEJOR CALIDAD QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL MERCADO. LOUS VUITTON, DIOR, D&G, VALENTINO, MARC JACOBS, MIU MIU, PRADA, CHANEL. TE CONSIGO CUALQUIER MODELO QUE HAYAS VISTO EN UNA REVISTA. TAMBIEN ROPA DE MARCA, CAMISETAS , CHAQUETAS Y ZAPATOS LOUBOUTIN. TAMBIEN BISUTERIA DE DIFERENTES MARCAS: DIOR, CHANEL, D&G. ENVIO FOTOGRAFIAS. CONTACTA CONMIGO EN maryjoe55@gmail.com
|
| |
vendo replicas exactas de bolsos de marca, 100% piel, con tarjeta de autenticidad
VENDO REPLICAS EXACTAS DE BOLSOS DE MARCA, 100% PIEL, CON TARJETA DE AUTENTICIDAD Y BOLSA GUARDAPOLVOS. LA MEJOR CALIDAD QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL MERCADO. LOUS VUITTON, DIOR, D&G, VALENTINO, MARC JACOBS, MIU MIU, PRADA, CHANEL. TE CONSIGO CUALQUIER MODELO QUE HAYAS VISTO EN UNA REVISTA. ENVIO FOTOGRAFIAS. CONTACTA CONMIGO EN maryjoe@ono.com
|
| |
:vendo réplicas exactas de bolsos de cualquier marca, 100% piel, con tarjeta de autenticidad
Mis clientas satisfechas dicen:
"Hola! Nada te escribo para decirte que al mediodía he llegado a casa del trabajo y me he encontrado con tu paquete. Menuda ilusión me ha hecho! Me ha encantado, gracias y hasta la próxima! Un saludo, Amaia"
Tengo las mejores réplicas del mercado!!! Contacta conmigo sin compromiso
|
| |
Andy
Hola tendrias el Andy grande en piel, a que precio el bolso y los portes? Gracias
|
| |
Vendo réplicas exactas de chanel, dior, vuitton, versace, loewe
Vendo réplicas exactas de todas las marcas, Chanel, Dior, Vuitton, Versace, Loewve, Gucci, Prada. 100% piel, en la mejor calidad existente. Se entregan con tarjeta de autenticidad y bolsa guardapolvos. Te puedo encargar cualquier modelo por el que estés interesada. Se hacen envios contra reembolso. Contacta conmigo y te hago llegar fotografias.
|
| |
Vendo rèplicas exactas de bolsos dior
Vendo réplicas exactas de bolsos Dior, en 100% piel, con tarjeta de autenticidad y bolsa guardapolvos. Diferentes modelos y colores. Contacta conmigo y te hago llegar fotografias.
|
| |
Bolso chloe
Hola, tienes el modelo Gemma de Chloe?me puedes enviar fotos? mi correo es: marinapin3@hotmail.com un saludo
|
| |
Andy ch
quiero comprar un andy CH, me podrías mandar catalogo, carta de colores con precios y forma de pago. gracias. esthergrvi@gmail.com
|
| |
Andy carolina herrera
quiero adquirir un andy CH, me gustaria ver catalogo si esposible o carta de colores
|
| |
Bolsos carolina herrera
HOLA, LO SIENTO PERO NO TRABAJO CON BOLSOS DE CAROLINA HERRERA. ME DEDICO A MARCAS COMO DIOR, VUITTON, D&G, LOEWE Y SIMILARES. SI TE INTERESAN ESTAS MARCAS, CONTACTA NUEVAMENTE CONMIGO, ME FACILITAS TU EMAIL YTE HAGO LLEGAR FOTOGRAFIAS. SALUDOS MARIA JOSE
|
| |
Bolso andy carolina herrera
Hola, estoy interesada en un bolso andy de carolina herrera en color beige de piel buena calidad. me puedes mandar fotos ,precios, modo de pago y forma de envio . gracias.
mi e-mail beatrizkoko@hotmail.com
bolso andy carolina herrera
|
| |
Catalogo
Hola , puedes enviarme alguna foto de Loewe o Carolina Herrera y los precios.? luciglesias@gmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Bolsos carolina herrera , loewe, dior :razz
Replicas de bolsos,carteras,lv,dior,hermes ,chanel,chloe,gucci etc,ademas de relojes,ropa y mucho ma
Vendo excelentes imitaciones de bolsos todas las marcas
Bolsos de tous muchos modelos a buenos precios
especial para las fiestas
Tengo bolsos de replica de chanel, chloe, dior, prada, fendi, louis vuitton y couch
Ropa de marca a buen precio
Vendo moda chic carolina herrera, zadig & voltaire, seven, hunter a precios increíbles!
Venta ropa!!!! barata!!!!
Bolsos carolina herrera baratos y muchos modelos diferentes
Bolsos tous, gucci, louis vuitton, prada....y ropa de marca originales y a muy buenos precios....
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |