en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Vendo replicas exactas de bolsos de marca, 100% piel, con tarjeta de autenticidad

VENDO REPLICAS EXACTAS DE BOLSOS DE MARCA, 100% PIEL, CON TARJETA DE AUTENTICIDAD Y BOLSA GUARDAPOLVOS. LA MEJOR CALIDAD QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL MERCADO. LOUS VUITTON, DIOR, D&G, VALENTINO, MARC JACOBS, MIU MIU, PRADA, CHANEL. TE CONSIGO CUALQUIER MODELO QUE HAYAS VISTO EN UNA REVISTA. ENVIO FOTOGRAFIAS. CONTACTA CONMIGO EN maryjoe@ono.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo réplicas exactas de bolsos de marca, 100% piel, cualquier marca y modelo, camisetas y chaqueta

VENDO REPLICAS EXACTAS DE BOLSOS DE MARCA, 100% PIEL, CON TARJETA DE AUTENTICIDAD Y BOLSA GUARDAPOLVOS. LA MEJOR CALIDAD QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL MERCADO. LOUS VUITTON, DIOR, D&G, VALENTINO, MARC JACOBS, MIU MIU, PRADA, CHANEL. TE CONSIGO CUALQUIER MODELO QUE HAYAS VISTO EN UNA REVISTA. TAMBIEN ROPA DE MARCA, CAMISETAS , CHAQUETAS Y ZAPATOS LOUBOUTIN. TAMBIEN BISUTERIA DE DIFERENTES MARCAS: DIOR, CHANEL, D&G. ENVIO FOTOGRAFIAS. CONTACTA CONMIGO EN maryjoe55@gmail.com

vendo replicas exactas de bolsos de marca, 100% piel, con tarjeta de autenticidad

VENDO REPLICAS EXACTAS DE BOLSOS DE MARCA, 100% PIEL, CON TARJETA DE AUTENTICIDAD Y BOLSA GUARDAPOLVOS. LA MEJOR CALIDAD QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL MERCADO. LOUS VUITTON, DIOR, D&G, VALENTINO, MARC JACOBS, MIU MIU, PRADA, CHANEL. TE CONSIGO CUALQUIER MODELO QUE HAYAS VISTO EN UNA REVISTA. ENVIO FOTOGRAFIAS. CONTACTA CONMIGO EN maryjoe@ono.com

:vendo réplicas exactas de bolsos de cualquier marca, 100% piel, con tarjeta de autenticidad

Mis clientas satisfechas dicen:

"Hola!
Nada te escribo para decirte que al mediodía he llegado a casa del trabajo y me he encontrado con tu paquete. Menuda ilusión me ha hecho!
Me ha encantado, gracias y hasta la próxima!
Un saludo,
Amaia"

Tengo las mejores réplicas del mercado!!! Contacta conmigo sin compromiso

Andy

Hola tendrias el Andy grande en piel, a que precio el bolso y los portes?
Gracias

Vendo réplicas exactas de chanel, dior, vuitton, versace, loewe

Vendo réplicas exactas de todas las marcas, Chanel, Dior, Vuitton, Versace, Loewve, Gucci, Prada. 100% piel, en la mejor calidad existente. Se entregan con tarjeta de autenticidad y bolsa guardapolvos.
Te puedo encargar cualquier modelo por el que estés interesada. Se hacen envios contra reembolso. Contacta conmigo y te hago llegar fotografias.

Vendo rèplicas exactas de bolsos dior

Vendo réplicas exactas de bolsos Dior, en 100% piel, con tarjeta de autenticidad y bolsa guardapolvos. Diferentes modelos y colores. Contacta conmigo y te hago llegar fotografias.

Bolso chloe

Hola, tienes el modelo Gemma de Chloe?me puedes enviar fotos?
mi correo es: marinapin3@hotmail.com
un saludo

Andy ch

quiero comprar un andy CH, me podrías mandar catalogo, carta de colores con precios y forma de pago. gracias. esthergrvi@gmail.com

Andy carolina herrera

quiero adquirir un andy CH, me gustaria ver catalogo si esposible o carta de colores

Bolsos carolina herrera

HOLA,
LO SIENTO PERO NO TRABAJO CON BOLSOS DE CAROLINA HERRERA. ME DEDICO A MARCAS COMO DIOR, VUITTON, D&G, LOEWE Y SIMILARES.
SI TE INTERESAN ESTAS MARCAS, CONTACTA NUEVAMENTE CONMIGO, ME FACILITAS TU EMAIL YTE HAGO LLEGAR FOTOGRAFIAS.
SALUDOS
MARIA JOSE

Bolso andy carolina herrera

Hola, estoy interesada en un bolso andy de carolina herrera en color beige de piel buena calidad.
me puedes mandar fotos ,precios, modo de pago y forma de envio .
gracias.

mi e-mail beatrizkoko@hotmail.com

bolso andy carolina herrera

Catalogo

Hola , puedes enviarme alguna foto de Loewe o Carolina Herrera y los precios.?
luciglesias@gmail.com

◀  Arriba de la página

Bolsos carolina herrera , loewe, dior :razzReplicas de bolsos,carteras,lv,dior,hermes ,chanel,chloe,gucci etc,ademas de relojes,ropa y mucho maVendo excelentes imitaciones de bolsos todas las marcasBolsos de tous muchos modelos a buenos precios especial para las fiestas Tengo bolsos de replica de chanel, chloe, dior, prada, fendi, louis vuitton y couchRopa de marca a buen precioVendo moda chic carolina herrera, zadig & voltaire, seven, hunter a precios increíbles!Venta ropa!!!! barata!!!!Bolsos carolina herrera baratos y muchos modelos diferentesBolsos tous, gucci, louis vuitton, prada....y ropa de marca originales y a muy buenos precios....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam