en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

vendo ropa y complementos,primeras marcas,para darte un capricho o un regalo perfecto

Vendo ropa y complementos,camisetas,chaquet as,camisas,polos,relojes ect....Primeras marcas,D&G,ENERGIE,EMPORIO ARMANI,DIOR,DIESEL,ETC....
Precios de locura,economicos,anticrisis.
Ropa de mujer y de hombre,para ti para darte un capricho,para el para sorprenderlo con un regalo perfecto,queda bien a un precio increible.
Si estas interesada,deja un mensaje explicando lo que buscas,talla,ect....
Si deseas ver fotos y saber precios deja tu direccion de correo y sin ningun compromiso te enviare fotos y tarifas...
REALMENTE TE SORPRENDERA SU CALIDAD PRECIO
LAS FOTOS SON REALES
PORQUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
PORQUE IR A LA MEJOR MODA CUESTA MUY POCO

Se realizan envios a domicilio por correo certificado seguro.
Metodos de pago seguros:Mediante ingreso en cuenta o transferencia.Paypal.
Otros metodos de pago consultar conmigo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me i nteresa

hola puedes madarme alguna foto a mi c orreo gracias.

Quiero

estoy interesada en tus productos para regalar por navidad, mandame de todo porque aún no sé que busco.

Gracias

caroreg@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Bolsos de grandes marcas. pideme el tuyo!!!Invitaciones lockerz!!!!!!!!!!!!Zapatillas replica de marca gucci,nike,lv etc a buen precio. vestidos preciosos para niña a precio de fabrica pijos,pili carrera.sonata,pizi piza..4-6añosNuevo outlet en serranoVendo camisetas para chico armani, d&g, versace, pradaNueva web para conseguir wii, nds, ipods, camaras de fotos gratisLiquido aparatologia estéticaSe venden replicas chanel, gucci, prada, loewe, dior....Venta o intercambio de bolso shopping de carolina herreraCapsula photon como nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam