en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoTendencias de moda - sandalias de lujoModa: ¡Dedos al descubierto!Moda calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Chanel, louis vuitton, gucci, loewe, miu miu, dior, prada.....las mejores replicas del mercado!!! :

POR FIN DE TEMPORADA...TODOS LOS BOLSOS QUE QUEDAN EN STOCK A UN PRECIO UNICO!!!!
Estan elaborados en piel de la mas alta calidad, con todos los detalles de los originales y perfectos acabados.
Se envian con sus etiquetas, certificados, libro de cuidados para la piel y funda guardapolvo.
ENVIARME un privado...o por aqui mismo vuestro e-mail y os facilito en enlace con mi web. Los precios estan puestos.
Los gastos de envio a toda España 12

BESOS A TOD@S Y EN ESPECIAL A LAS QUE YA ME CONOCEIS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interes no curiosidad

Buenas: ¿te importaría mandarme el catálogo? Necesito u bolso bonito... y para mçi que usted lo tiene

mi correo es nalonso4@hotmail.com

Ese catálogo

Me gustaría me enviras el enlace para echarle un ojillo a tu web. Gracias de antemano. Un saludo.

Recibir catalogo

Hola,me gustaria recibir el catalogo y precios briscsanz@hotmail.com

Bolsos de marca

mi e-mail es mc1305@telefonica.net. GRACIAS. ¿me mandas el enlace???

Bolsos de marca en piel

Hola , necesito tú enlace para ver los bolsos que tienes y poder comprar. Gracias

Me puedes enviar catalogo?

Mi mail es mimasiba@msn.com

Necesito vuestro e-mail!!!

Si me enviais privados, tambien necesito vuestro mail para enviaros los catalogos.

Bolsos

me puedes mandar informacion,mi mail es sulamas@hotmail.com.Sobre todo si tienes el neverful de LV,gracias

Informacion

Buenas tardes, mándame por favor si eres tan amable fotos y precios de los bolsos de Loewe, Louis Vuitton y Prada, así como forma de pago.Tienes algo de Carolina Herrera??

Gracias por anticipado

Necesito tu e-mail!!!

Para poder enviarte las fotos y demas.
Y si, tambien tengo algo de CH.
Besos.

Hola estoy muy interesada en bolsos loewe heritage

me podrias mandar las fotos y precios?? muchas gracias.

Hola lau20021!!!

DEJAME TU E-MAIL PARA QUE PUEDA ENVIARTE FOTOS Y PRECIOS.

O ENVIAME TU LAS FOTOS DE LOS BOLSOS QUE BUSCAS Y TE DARE PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA.

◀  Arriba de la página

Vendo camisetas j'adore dior 1947Vendo preciosos vestidos de fiestaBotella de sidra y vaso de regaloCamisetas custo barcelonaBolsos channel,(replicas)Necesitas comprar tupperware Busco joyas tous de plata a buenos preciosComprar.es te regala un mini Maquina ipl fotodepilacion spectra quattro¿oriflame o avon?Productos lerbolario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Belleza: Ideas para regalar en...
Una crema de manos solidaria
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Chris Tucker
Eminem
Joaquin Phoenix
Shaggy
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam