* hola tengo articulos nuevos de venta por television a muy buen precio
Hola a todas, Tengo un catalogo de articulos de VENTA EN TELEVISION mucho más baratos, son saldos y estan a precio de coste, los llevo en aproximadamente una semana A CASA sin gastos de envío, lo abonas cuando recibes el pedido nunca por adelantado para que los pruebes y puedas comparar tengo el catalogo de este mes en mi blog. ¿Conoces las ECOBOLAS, por ejemplo? Son fantasticas! Vas a ahorra tiempo dinero y molestias. todos los produstos son originasles y tienes certificado de garantia, lo puedes comprobar tu misma. Ponte en contacto conmigo por mail o por telefono si tienes cualquier duda. Por ejemplo las ECOBOLAS cuestan solo 9 , hay RODILLO de pintar antigoteo como los de la tele por 12 , y son una maravilla para pintar sobre gotelet, el AFILADOR SAMURAI SHARK que anuncian por 6, y lo afila todo!, Hay una FREGONA BARREDORA, que para las que tengais chalets o pisos con terraza o suelo de terraza es genial! y muchas más cosas. Echalé un vistazo al catalogo. Me llamo Laisa mi tlf es 689900298. Un saludo
|