en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Vendo perfumes tester y regulares originales a muy buen precio...cacharel, dior, rochas...

vendo perfumes tester y regulares 100% originales, cacharel, dior, calvin klein, rochas, chanel....pideme el catalogo y te sorprenderas de los precios. mail: mbpeques@hotmail.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Catalogo

hola, yo también estoy interesada en que me mandes el catalogo y precios, ¿todos son tester?
gracias,
ferrerplus@hotmail.com

Mandar catalogo con precios

seifert@pobladores.com

Gracias

Catalogo

me podrias enviar catalogo y precios,

gracias

Hola

Me puedes enviar el catalogo? gracias

Respuesta

Hola.
Necesito me des tu mail para poderte enviar el catalogo xq por aqui no puedo adjuntar archivos.....si lo prefieres dime en que marcas estas interesada y te la doy por aqui.....respondeme si quieres a mbpeques@hotmail.es. un saludo

Hola

me podrías enviar un listado de precios? lecumgirl2@yahoo.es
Gracias

◀  Arriba de la página

Pekestocks-outlet infantil-juvenilQuiero darme a conocer,nueva distribuidora de avon-almeria Busco bolsos louis vuittonReplicas de bolsos,carteras,lv,dior,hermes ,chanel,chloe,gucci etc,ademas de relojes,ropa y mucho maBlog boneca de trapoHubara venta por catalogoBusco distribuidoras avon o cristian layReplica gucci gafas de sol Inscripciones automáticas en todos los outlets (buyvip, vipventa, privalia, etc...)Ayudarme con una duda porfa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam