en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tengo replicas buenisimas de tous, carolina herrera, gucci....y muchos más

Vendo bolsos, cinturones, carteras, gafas, bisuteria, etc todo son replicas buenisimas de Tous, Carolina Herrera, Gucci, Channel. Interesados envío fotos y precios. Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada en tus bolsos!!

hola me gustaria tener mas informacion de tus bolsos ,yo vivo en florida ,usa. gracias

Andy grande

Hola me podrias dar el precio del Andy grande y los portes?
Gracias

Bolsos andy ch

hola estoy muy muy interesada en un bolso undy color azul de piel, ya me diras precio,modo pago y envio...muchas gracias

Andy ch

me interesa ver andy CH, colores, tamaño, precios y forma de pago.
esthergrvi@gmail.com

Bolso andy ch

Hola, estoy interesada en un bolso andy de carolina herrera en color beige de piel buena calidad.
me puedes mandar fotos ,precios, modo de pago y forma de envio .
gracias.

mi e-mail beatrizkoko@hotmail.com

Yo

enviame a mi.

caroreg@hotmail.com

Me interesan

los bolsos de tous...mandame catalogo y precios

¡¡¡yo tambien!!!

¡Hola!. ¿Me podrías mandar fotos y precios de Carolina Herrera?. En especial de los bolsos Andy . Si es en azul o beige mejore que mejor . Muchisimas gracias.

Tous

hola estoy interesada en lo de tous me podrias mandar catalogo o decir los productos que tienes gracias

Tous

antes no te puse mi correo disculpa es isarope8@hotmail.com gracias

A mi tambien me interesa

por favor mandame catalogo y precios de ropa y bolsos gracias a skirty43@hotmail.com

Me puedes mandar fotos y precios??

mi mail es lyenri@hotmail.com
cuanto seria el coste del envio??. muchas gracias y un saludo

Bolsos

Me puedes enviar fotos de los bolsos que tienes.
Correo merceijoan@hotmail.com
Gracias

Bolsos

Buenas tardes estaría interesada en la compra de Tous y Carolina Herrera, principalmente. ¿Podría enviarme fotos, precio, forma de pago y envío?.
Gracias. auni@mixmail.com

Yo tambien!

Hola! te agradeceria que me mandaras el catálogo a mi también, asi como el modo de compra.
janameno@yahoo.es
gracias!

Me mandas catalogo por favor?

ME PODRIAS MANDAR CATALOGO DE MODELOS Y PRECIOS A sus79@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Catalogo

Hola,me podrias enviar catalogo y precios?
Gracias
cristinella78@yahoo.es

Me puedes mandar fotos y precios, gracias.

Hola me gustaria que me enviaras fotos y precios gracias.

Bolsos

podrias enviarme catálogo?
carvajal.mr@gmail.com

Hola! te he mandado un privado con mi email. Gracias!!

◀  Arriba de la página

Vendo relojes hello kittyVendo corbatas dior, versace, armaniVendo replicas exactas de bolsos gucci, 100% pielCompro bolso carolina herrera, pielVendo bicicleta eliptica orbitek. prac-nueva.Vendo lo ultimo en bolsos de loewe Vendo bolsos y camisetas de marcaVendo replicas exactas de carolina herrera,fendi,gucci.Bolsos originales ch mod. andy. Vendo cinturones de pertegaz de hombre muy buen precio vendo pantalones de campana y ropa del pont aeri
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam