| Contenido de las respuestas: |
Interesada en tus bolsos!!
hola me gustaria tener mas informacion de tus bolsos ,yo vivo en florida ,usa. gracias
|
|
|
Andy grande
Hola me podrias dar el precio del Andy grande y los portes? Gracias
|
|
|
Bolsos andy ch
hola estoy muy muy interesada en un bolso undy color azul de piel, ya me diras precio,modo pago y envio...muchas gracias
|
|
|
Andy ch
me interesa ver andy CH, colores, tamaño, precios y forma de pago. esthergrvi@gmail.com
|
|
|
Bolso andy ch
Hola, estoy interesada en un bolso andy de carolina herrera en color beige de piel buena calidad. me puedes mandar fotos ,precios, modo de pago y forma de envio . gracias.
mi e-mail beatrizkoko@hotmail.com
|
|
|
Yo
enviame a mi.
caroreg@hotmail.com
|
|
|
Me interesan
los bolsos de tous...mandame catalogo y precios
|
|
|
¡¡¡yo tambien!!!
¡Hola!. ¿Me podrías mandar fotos y precios de Carolina Herrera?. En especial de los bolsos Andy . Si es en azul o beige mejore que mejor . Muchisimas gracias.
|
|
|
Tous
hola estoy interesada en lo de tous me podrias mandar catalogo o decir los productos que tienes gracias
|
|
|
Tous
antes no te puse mi correo disculpa es isarope8@hotmail.com gracias
|
|
|
A mi tambien me interesa
por favor mandame catalogo y precios de ropa y bolsos gracias a skirty43@hotmail.com
|
|
|
Me puedes mandar fotos y precios??
mi mail es lyenri@hotmail.com cuanto seria el coste del envio??. muchas gracias y un saludo
|
|
|
Bolsos
Me puedes enviar fotos de los bolsos que tienes. Correo merceijoan@hotmail.com Gracias
|
|
|
Bolsos
Buenas tardes estaría interesada en la compra de Tous y Carolina Herrera, principalmente. ¿Podría enviarme fotos, precio, forma de pago y envío?. Gracias. auni@mixmail.com
|
|
|
Yo tambien!
Hola! te agradeceria que me mandaras el catálogo a mi también, asi como el modo de compra. janameno@yahoo.es gracias!
|
|
|
Me mandas catalogo por favor?
ME PODRIAS MANDAR CATALOGO DE MODELOS Y PRECIOS A sus79@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Catalogo
Hola,me podrias enviar catalogo y precios? Gracias cristinella78@yahoo.es
|
|
|
Me puedes mandar fotos y precios, gracias.
Hola me gustaria que me enviaras fotos y precios gracias.
|
|
|
Bolsos
podrias enviarme catálogo? carvajal.mr@gmail.com
|
|
|
Hola! te he mandado un privado con mi email. Gracias!!
|
|