| « |
Estoy interesada en dior gaucho informacion por favor sonia_nube@hotmail.com
Estoy comenzando un negocio vía redes sociales en el que vendo prendas importadas, en Argentina.
http://www.facebook.com/paranosotrasbuenosaires
http://paranosotrasbsas.blogspot.com
Agreganos 
busco bolsos de louis vuitton, gucci y dior, me gustaria que me mandeis precios y fotos.¿ son originales?
Mi correo es camarasl@live.com. gracias
hola, aún tienes bolsos louis vuitton? puedes conseguir?
patrilg@hotmail.es
gracias
Quería saber si aún vendes bolsos de marca y si me puedes enviar fotos y precio a maria_escapada@hotmail.com.
Un saludo y feliz 2011!
Hola, estoy interesada en el speedy 35 de louis vouitton, no se si todavía los tienes o puedes conseguirlo, para que me envíes foto y precio. muchas gracias!
ana72paraiso@hotmail.com
Hola, me podrías hacer llegar catálogo y precios de tus bolsos???? Gracias.
estoy interesada en los bolsos y cinturones quisiera saber los precios y si puedo ver algun ncatalogo. mi correo es dianaandreea38@hotmail.com
me mandas catalogo y precio?
quenotengocorreo@hotmail.com
QUIERO UN BOLSO LOUIS VITTON MONOGRAM MAXI PARA IR DE COMPRAS.
ENVIAME LAS FOTOS Y EL PVP
GRACIAS MEERCEDES
hola estoy buscando una bandolera de burberrys la clasica de fuelle, la han dejado de hacer pero si encontrases alguna, estoy muy interesada.
gracias.
HOLA YO TENGO UN BOLSO BURBERRY, PERO NO SE SI ES EL QUE BUSCAS, EL MIO ES TIPO SACO CON UN CORDON QUE SI LO APRIETAS SE CIERRA. eLENA
Hola!
estoy interesada en el bolso Speedy 35 Louis Vuitton, podrias decirme su precio y mandarme alguna foto?
laura22785@hotmail.com
Un saludo!
Estoy interesda en el bolso speedy 35 de louis vuitton, me indicas precios y envías fotos? gracias
quiero fotos y precio
hola!no se si t quedaran todavia bolso de los que informabas ne esta pagina xo en ese caso,cuales te quedan?son autenticos?cual es el precio del chanel negro clasico y del gaucho?puedo ver fotos?gracias
los bolso louis vuitton
Hola,
Mi nombre es Raquel y estoy interessada en tus bolsos principalmente en todo lo que puedas tener de Louis Vuitton i en el Chanel clàsico color negro. Me podrias mandar imagenes i precios.
mi correo: rachi_@hotmail.com
muchas gracias
hola, me interesa catalogo y precios
piporra7@hotmail.com
Me gustaría comprar un gaucho de Dior en marrón ó negro. Un saludo
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |