en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Gracias a todas

Muchas Gracias a todas, la verdad que gracias a vuestra ayuda ya he podido participar, aunque casi me pilla el toro ya que me acabo de inscribir hoy ya que te dejan hacerlo hasta el día 10.

Pues eso que gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¿alguien sabe algo del aniversario de samsung?, quiero conocer un poco sobre esta promo.

Hola, he oído hablar por la red sobre el aniversario de Samsung y de una promoción que han lanzado por este motivo para este mes de Junio. Bien, he entrado en varias webs sobre el tema y la verdad que no he encontrado casi ninguna referencia.

Estoy bastante interesada porque se me ha estropeado mi tele y quería saber si con esta promo podría conseguir alguna rebaja ya que con las vacaciones encima tampoco estoy muy suelta de dinero.

Alguien me puede ayudar con esto? Alguien sabe algo del aniversario?

Os agradecería un montón vuestra ayuda, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo se algo amiga mia!!!!!!

Hola guapetona.
A mi también me interesa la promo y he decubierto donde informarte un poco de como participar. Te dejo un enlace:
http://www.samsung.com/es/experience/20-aniversario-samsung-en-espa na/?pid=es_home_image1_20-anivers ario
Aquí dicen q hay q hacer para entrar en el sorteo de un reembolso de una compra samsung (creo q sortean 10 al dia pero no me hagas mucho caso q una tiene muchas cosas en la cabeza). Ad+, y esta es una de las partes q más ilusión me han hecho, sortean viajes a París (mi Antonio no me ha qerido llevar nunca; espero q Samsung lo haga por el). Pero no se si hay q comprar algo concreto para participar en este concurso o vale cualquier cosa.
Si alguna amiga sabe algo................. Espero news.
Besitos corazones.

Muchas gracias por la info!!

Hola me da un poco de verguenza saludarte por tu nick: haciendocroquetas, pero gracias por la info yo he encontrado un vídeo que quizá también te pueda ayudar:
http://www.ledtv.es/blog/led-tv/quieres-saber-como-puedes-part icipar-en-el-aniversario-de-sa msung

Gracias a todas

Muchas Gracias a todas, la verdad que gracias a vuestra ayuda ya he podido participar, aunque casi me pilla el toro ya que me acabo de inscribir hoy ya que te dejan hacerlo hasta el día 10.

Pues eso que gracias

◀  Arriba de la página

Oklim limpiezas y serviciosVenta ropa!!!! barata!!!! marcas!!!Compra olla de depilacion vendo pantalones de campana sin estrenar, solo por barcelona Nueva pagina de venta outlet grandes marcas!!Moda guru, nolita y fornarinaNos os perdáis www.universooutlet.esBolsos y polos de ralph lauren, originales importados de estados unidosRebajadísimo louis vuitton epi alma 190 euros : última unidadVendoVendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam