en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

El topless es una moda o es para poder llevar la moda.

He ido a ver que llevaremos este verano a mi tienda habitual y me he probado varias piezas que la verdad, tal como me ha dicho la dependienta me quedaran mejor cuando esté más morena.

Tengo claro que este año seguiré haciendo topless pero me he cuestionado que si no lo hago, la mitad de la ropa que me he probado quedará fatal (soy maniática de las marcas del sol).

¿No lo veis asi?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende de la tienda

Hay tiendas en donde no te pasará.
Viste las pantaletas de este año. Pues ahí tienes verdadero problema.
Si odias las marcas, o vas desnuda a la playa o te convertiras en CINTURON BLANCO

No es necesario.

Puedes llevar moda sin problemas. No es necesaario que se vea ninguna linea blanca. Siempre he usado top y no tengo ningún problema.
Vete a la playa y has tu propia estadística: hay muchas más mujeres... cúentamelo tú.

Cinturón blanco.

Si llevas pantalones de talle bajo y te queda la marca del sol en la cintura te recomiendo que no tomes el sol en tanga será mejor que lleves bikinis de talle bajo, vetelo combinando para mitigar la marca de uno y de otro. Te quedará la cadera casi toda morena.

No es necesario para llevar bien la moda.

Estas espaldas con todo el hombro descubierto puedes llevarlas perfectamente sin tener que hacer ninguna maniobra especial al tomar el sol. Debes evitar bikinis de tirantes, usalos anudados al cuello.

◀  Arriba de la página

Marcas de productos de farmacia.Tienda de ropa factory
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam