en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Hola

Me podrias mandar fotos y precios

celia_elena2005@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Bolsos andy de ch.

HOLA A TODAS, TENGO 2 BOLSOS ANDY EN COLOR ROJO Y CORINTO DE 30X20CM LA MEDIDA IDEAL, PARA ENTREGA INMEDIATA, DE PIEL GRABADA NO ANTE, SUPER BIEN LOGRADOS, DE LO MEJOR QUE HAY!! SI TE INTERESA VERLOS DEJAME TU CORREO Y TE ENVIO MI CATALOGO. NO TE ARREPENTIRAS.

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotos

estoy estoy interesada en los dos bolsos, me podrías mandar fotos y precios gracias. email: maripinorh@hotmail.com

Bolso

no se si aún tienes esos bolsos andy de carolina herrera, pero si los tienes mandame las fotos y más datos, juntocon el precio.
Gracias

Andy

ola,

me puedes enviar las fotografias del bolso y precio

evita_rivers@hotmail.com

Hola

Me podrias mandar fotos y precios

celia_elena2005@hotmail.com

Bolso andy

Me puedes mandar catálogo y precios? Gracias. mertxeancin@hotmail.com

Bolso andy

me gustaria que me enviases fotos y precio del los bolsos estoy bastante interesada. mi mail es chicacocodrilo89@hotmail.com
un saludo

◀  Arriba de la página

Regalo muy interesante para navidadQuien quiere probar articulos gratisMuestras gratis!! maquillaje, champus, cremas...Corioliss ayudaaaaaaaaa¿quieres comprar avon , productos de buena calidad y obtener regalos?¿quieres ser distrbuidora de avon , salamanca, zamora, avila, valladolid, cadiz,madridGafas miss sixty al 70% de descuento!!!! Vendo secador ionico rowenta,plancha tourmalina babyliss+tenacillas remington-60 eur!!!Ropa accesorios mujer, hombre niño juguetes...Calzoncillos calvin klein muy baratos!!Ganar dinerillo facil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam