Foro / Belleza

20% de descuento en h&m para ropa de temporada!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 20:12
I
ilka_5715634
4/2/09 a las 22:54

Desde el dia 5 osea mañana se pueden descargar de la pagina web de h&m www.hm.com unos cupones con un 20% de descuento para ropa de nueva temporada, una prenda por cupon, esta oferta estara vigente hasta el dia 13 de febrero, tambien hay otra manera de conseguir los cupones, apartir del dia 9 se repartiran en la puerta de las tiendas h&m, se dara uno por persona y tendran validez hasta el dia 13 tambien, espero q aprovecheis la oferta q un descuentillo nunca viene mal, un saludo a todas

Ver también

A
an0N_938999699z
5/2/09 a las 11:12

Hola!!...ya me lo he sacado
Ya he sacado una copia, pero me parece que voy a sacarme mas de uno y visitaré varias tiendas y días distintos, porque no creo que esto se controle.
Gracias por avisar...ah! por cierto mi vale descuento es enorme, tiene el tamaño de un folio...
Un saludo!

A
an0N_942923799z
6/2/09 a las 20:12

No encuentro los cupones en la web de h&m
Hola,

Acabo de entrar en la web www.h&m.com, pero no encuentro los cupones del 20% de descuento que comentais.
Por favor, podeis decirme la direccion de la pagina donde estan los cupones? o bien cómo buscarlos en la web?
La verdad es que me gustaria descargarmelos, pues tengo alguna cosilla fichada en h&m, y aprovecharía para ahorrarme algun eurillo...
Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir