Foro / Belleza

Alguien ha comprado algo en no pagues la marca???

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 14:00
M
majida_5643753
24/1/09 a las 21:13

Hola a todas, hoy he encontrado por casualidad una web muy interesante con cosas increibles a muy buen precio. Se llama no pagues la marca y parece ser seria pero.... Alguien la conoce? Sabeis si es fiable? Alguien ha hecho algún pedido??

Ver también

R
rakel_8881189
25/1/09 a las 17:32

yo compre!!!
hola, yo si la conozco, he comprado ya un par de veces en no pagues la marca y siempre me ha ido todo bien. el pago lo hice contareembolso al recibir el pedido y me tardó 3 dias la primera vez y cuatro la segunda. tb tengo una amiga que ha comprado con tarjeta y me ha dicho q todo ok.

A
aglae_7891883
21/2/09 a las 23:36

A mi me ha ido bien
yo compré unos vestidos hace un par de semanas y todo bien. me llegó en menos de una semana y pagué con tarjeta pues al hacerlo me hicieron un 10% más de descuento. he visto el cargo en la cuenta y todo ok. los vestidos genial, la gente me ha preguntado varias veces por ellos

espero q te sea de ayuda
un saludo

C
corona_9895206
22/2/11 a las 11:15

Top 10

Sin lugar a dudas, son de lo más recomendable. La verdad es que soy una consumista nata en las tiendas online, y por mi experiencia, a veces cuesta acertar al 100 x 100, pero con no pagues lam arca, tanto la calidad de las prendas y el servicio han sido de lo más recomendables, inclusive en el tema de alguna devolución, que és, a mi parecer, donde se vé la eficacia del servicio.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludines

A
ameli_6344923
22/2/11 a las 14:00

soy clienta habitual..

Comprendo que te haya sorprendido los artículos y precios..a mí me pasó lo mismo al principio, me la recomendó una amiga, que ya había hecho algunos pedidos online; por ello no dudé en utilizar el servicio y la verdad es que estoy encantada. Siempre que he realizado algún pedido, todo ha ido ok.
Le he regalado alguna camiseta a mi chico de nopagueslamarca, a quedado muy contento y eso que és un poco especial para la ropa.

Les doy un 10.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir