| « |
Hola! Me caso en julio y estaba buscando vestidos de arras para dos niñas una de 3 años y otra de 4, y ademas un niño de 4 años tambien. Si pudieras mandarme fotos y precios te lo agradeceria.
Hola, en esta página web puedes ver algunas fotos de los vestidos de ceremonia que hago, si no te convence puedes llamarme y explicarme lo que buscas.www.menganitos.es
Buenas tardes,
Queria informacion sobre vestidos de arras para una niña que cumplira 3 años en febrero, es bastante grande para su edad, por lo tanto seguro que es mas bien una talla 4 años. la boda es para principios de mayo en cordoba, segun lo qu etenemos entendido en esas fechas ya hace buen tiempo.
espero sus noticias.
un saludo,
Hola, en esta web te hacen el vestido como tu lo pidas, solo tienes que llamar para ponerte deacuerdo en los detalles, y si necesitas medidas especiales te lo cambian. www.menganitos.es
hola yo tengo vestidos de arras de niña hasta los 10 años si quieres te envio fotos, los precios van casi todos entre los 50 y 60
Hola buenos días
Te comento me caso el año que viene en julio y voy allevar tres niñas, de 10años, 7 y 6 añitos.. me gustaria comprarles el vestido.. me podrias enviar fotos, einformacion, me ha parecido interesante el precio.
Un saludo
Cho
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 25 | |||
| 1 | |||