Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Vendo vestidos de arras de bebe y niña por cierre

PRECIOSOS VESTIDOS DE CEREMONIA PARA BEBE Y NIÑA ASTA 4 AÑOS,ENVIO FOTOS,ECONOMICO

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • Peinados para ir de boda
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

Vestidos y traje de arras

Hola! Me caso en julio y estaba buscando vestidos de arras para dos niñas una de 3 años y otra de 4, y ademas un niño de 4 años tambien. Si pudieras mandarme fotos y precios te lo agradeceria.

Confecciono vestidos arras

por: misselastic

Hola, en esta página web puedes ver algunas fotos de los vestidos de ceremonia que hago, si no te convence puedes llamarme y explicarme lo que buscas.www.menganitos.es

Vestidos de arras

Buenas tardes,

Queria informacion sobre vestidos de arras para una niña que cumplira 3 años en febrero, es bastante grande para su edad, por lo tanto seguro que es mas bien una talla 4 años. la boda es para principios de mayo en cordoba, segun lo qu etenemos entendido en esas fechas ya hace buen tiempo.

espero sus noticias.

un saludo,

Vestidos arras online

por: misselastic

Hola, en esta web te hacen el vestido como tu lo pidas, solo tienes que llamar para ponerte deacuerdo en los detalles, y si necesitas medidas especiales te lo cambian. www.menganitos.es

Vestido arras

por: kiriki20

hola yo tengo vestidos de arras de niña hasta los 10 años si quieres te envio fotos, los precios van casi todos entre los 50 y 60

Interesada

por: choyta

Hola buenos días

Te comento me caso el año que viene en julio y voy allevar tres niñas, de 10años, 7 y 6 añitos.. me gustaria comprarles el vestido.. me podrias enviar fotos, einformacion, me ha parecido interesante el precio.

Un saludo

Cho

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florence19861
0

por: pandora1102
0
  Liquidacion ropa y bolsos grandes marcas!
por: coolvsvintage
25
  Bolsos en oferta
por: fashion1982
1

por: exrego
0

por: exrego
0

por: doskomtres
0

por: malvgom1