| « |
Hola, estoy interesada en un bolso que le vi a una chicapero no se como se llama el modelo, así que si está en tu catálogo, me vuelvo loca, porque lo quiero. Un saludo y gracias.
Hola, me gustaria si pudieras ver el catalogo con los precios de bolsos de carolina herrera. Mi direccion de mail es: noeliaffdez@gmail.com
Gracias y un saludo.
hola estoy interesada en el bolso andy de CH, te dejo mi amil y me mandas el catalogo?
graciasssssss
Me gustaria recibir tu catalogo
mandame el catalogo con precios a celiafg@gmail.com. gracias
hola...estoy interesada en conocer el catalogo y los precios de los productos que tienes (bolsos y cinturones) enviamelo al correo mbecastro@arquinex.es
gracias.
Hola..si eres tan amable, me gustaria recibir el catalogo de las cosas de carolina herrera
mcarmennavas@hotmail.com
Gracias
hola, me gustaria que me mandara un catálogo de precios de todo!!!!!
mi email es rociolama_26@hotmail.com
Hola,
Agradecería me mandarás catálogo a :
gjam77@hotmail.com
gracias!!!
Glria
Mandame un catalogo porfa
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL CATALOGO
MUCHAS GRACIAS
iportas2@hotmail.com
m gustariaer el catalogo gracias 
sa_tabe@hotmail.com
Hola
Me puedes mandar el catalogo czarrabeitia@gmail.com
Gracias
mi mail alainzr@yahoo.com.mx
HOLA ESTOY INTERESADA EN LAS REPLICAS DE CH SOBRE TODO MODELO ANDY BAG,MANDAME FOTOS POR FAVOR
cupida21@hotmail.com
Hola estaría interesada en que me mandases catalogo y precios de los bolsos y carteras.
Muchas gracias
carol_checa@yahoo.es
Hola !
Ayer te envie un mensaje solicitandote el catalogo pero no te deje la direccion: palometa.1@hotmail.com
Gracias
Hola;
Estoy bastante interesada en comprar el boso Andy en camel por lo que me gustaría que me mandaras fotos, precios y modos de pago.
de igual manera, también me gustaría que me mandaras fotos de bolsos de otras marcas e incluso de la misma.
Esperando noticias pronto.
Marta
ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LO QUE VENDES, ESTOY INTERESADA
GRACIAS
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|