| « |
mi mail es dorinavarrogarcia@yahoo.com
por favor mandame catalogo. gracias
Hola , por favor cuando puedas eniame al email el catalogo!estoy interesada en el bolso andy de CH.
Muchisimas Gracias
lorenagui@hotmail.com
podrias mandarme el catalogo por favor???? me interesa principalmente CH modelo andy. sus79@hotmail.es
mi correo es: m.mar40@hotmail.com ,mandame fotos precio y forma de pago.gracias y un saludo
Me encanta que me mande un catalogo de bolsos Carolina Herrera.
Gracias
Mi email correcto es carlagago@gmail.com
QUISIERA QUE ME MANDES EL CATALOGO DE LAS COSAS DE ACCESORIOS QUE TENES DE CAROLINA HERRERA, CARTERAS EN ESPECIAL EL MODELO ANDY, SI LO TENES Y EL COSTO PARA ENVIARLO A LA ARGENTINA.
lyenri@hotmail.com
me podrias enviar el catalogo con los precios, por favor??
un saludo enorme
hola a todas,
yo no tengo bolsos pero podeis visitar mi pagina web www.detallesdelujo.com donde podreis encontrar joyas y articulos de lujo a un precio excepcional.
Si necesitais mas informacion no dudeis en contactar con nosotros a través de la web.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!!Estoy interesada en que me envies el catalogo.
Me encanta esta marca.
Estaba buscando tambien un guardapolvo porque el mio esta exo polvo... también tienes??
saludos
desearia que me enviaras el catálogo a la ss dirección: lorejb124@hotmail.com. muchas gracias.
raquelhica@hotmail.com
buenas tardes:
te garadecería que me enviaras el catálogo de carolina herrera. estoy muy interesada. un saludo.
estoy interesada en que me mandes el catologo. mi direccion es orazi2003@hotmail.com.gracias.
yo tb quiero catalogo: crisgal@hotmail.es
Hola estaba interesada en recibir vuestro catalogo. Me interesa el modelo andy de ch en rojo tamaño grandes.
¿ PUEDO VER EL CATÁLOGO , POR FAVOR?
Buenas tardes,
estoy buscando por internet un cinturón-cartera que vendían el año pasado, pero bueno, a ver qué veo en el catálogo.
gracias y un saludo,
maria
me puedes mandar un catalogo a el email rebecagomezfernandez@hotmail.c om
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 11 | |||