en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Vendo bolsos carteras y cinturones carolina herrera ch

dejar vuestro mail y os mando un catalogo con precios de todo sin ningun compromiso
Son todos preciosos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carlagago@gmail.com

Me encanta que me mande un catalogo de bolsos Carolina Herrera.
Gracias

Email

Mi email correcto es carlagago@gmail.com

Mi mail es gonimc@gmail.com

QUISIERA QUE ME MANDES EL CATALOGO DE LAS COSAS DE ACCESORIOS QUE TENES DE CAROLINA HERRERA, CARTERAS EN ESPECIAL EL MODELO ANDY, SI LO TENES Y EL COSTO PARA ENVIARLO A LA ARGENTINA.

Carolina herrera

lyenri@hotmail.com

me podrias enviar el catalogo con los precios, por favor??
un saludo enorme

Yo no tengo bolsos!!!!!!!!!!!!!

hola a todas,

yo no tengo bolsos pero podeis visitar mi pagina web www.detallesdelujo.com donde podreis encontrar joyas y articulos de lujo a un precio excepcional.

Si necesitais mas informacion no dudeis en contactar con nosotros a través de la web.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Catalogo

HOLA!!Estoy interesada en que me envies el catalogo.
Me encanta esta marca.
Estaba buscando tambien un guardapolvo porque el mio esta exo polvo... también tienes??

saludos

Bolsos ch

desearia que me enviaras el catálogo a la ss dirección: lorejb124@hotmail.com. muchas gracias.

Catalogo

raquelhica@hotmail.com

Interesada en bolsos de carolina herrera

buenas tardes:
te garadecería que me enviaras el catálogo de carolina herrera. estoy muy interesada. un saludo.

Estoy interesada.

estoy interesada en que me mandes el catologo. mi direccion es orazi2003@hotmail.com.gracias.

Catalogo ch

yo tb quiero catalogo: crisgal@hotmail.es

Bolso andy de ch

Hola estaba interesada en recibir vuestro catalogo. Me interesa el modelo andy de ch en rojo tamaño grandes.

Carolina herrera

¿ PUEDO VER EL CATÁLOGO , POR FAVOR?

Dossier catalogo ch

Buenas tardes,

estoy buscando por internet un cinturón-cartera que vendían el año pasado, pero bueno, a ver qué veo en el catálogo.

gracias y un saludo,

maria

Informacion

me puedes mandar un catalogo a el email rebecagomezfernandez@hotmail.c om

Me interesaría ver el catálogo.

Hola, estoy interesada en un bolso que le vi a una chicapero no se como se llama el modelo, así que si está en tu catálogo, me vuelvo loca, porque lo quiero. Un saludo y gracias.

Estoy interesada

Hola, me gustaria si pudieras ver el catalogo con los precios de bolsos de carolina herrera. Mi direccion de mail es: noeliaffdez@gmail.com
Gracias y un saludo.

Bolso andy

hola estoy interesada en el bolso andy de CH, te dejo mi amil y me mandas el catalogo?
graciasssssss

Catalogo carolina herrera

Me gustaria recibir tu catalogo

Catalogo

mandame el catalogo con precios a celiafg@gmail.com. gracias

◀  Arriba de la página

Vendo excelentes imitaciones de bolsos todas las marcasBolsos,complementos y ropa tous 100% original Bolsos carolina herrera , loewe, dior :razzGanar dinerillo facil Natura bissé, cremas cósmeticas diamond, inhibit (efecto botox)... a precio de fábricaVendo denny rose. envios gratisVendo cremas cosméticas de natura bissé originales a la mitad de precio, gama diamond tambiénPrueba gratis 1 sesion de cavitacion o radiofrecuencia 955121132Si eres de barcelona, bages, bergada o alrededores... Vendo réplica exacta del bolso chanel 2.552 x 1 abrigos y chaketas !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Anastacia
Salma Hayek
The Rasmus
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam