| Contenido de las respuestas: |
Carlagago@gmail.com
Me encanta que me mande un catalogo de bolsos Carolina Herrera. Gracias
|
|
|
Email
Mi email correcto es carlagago@gmail.com
|
|
|
Mi mail es gonimc@gmail.com
QUISIERA QUE ME MANDES EL CATALOGO DE LAS COSAS DE ACCESORIOS QUE TENES DE CAROLINA HERRERA, CARTERAS EN ESPECIAL EL MODELO ANDY, SI LO TENES Y EL COSTO PARA ENVIARLO A LA ARGENTINA.
|
|
|
Carolina herrera
lyenri@hotmail.com
me podrias enviar el catalogo con los precios, por favor?? un saludo enorme
|
|
|
Yo no tengo bolsos!!!!!!!!!!!!!
hola a todas,
yo no tengo bolsos pero podeis visitar mi pagina web www.detallesdelujo.com donde podreis encontrar joyas y articulos de lujo a un precio excepcional.
Si necesitais mas informacion no dudeis en contactar con nosotros a través de la web.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Catalogo
HOLA!!Estoy interesada en que me envies el catalogo. Me encanta esta marca. Estaba buscando tambien un guardapolvo porque el mio esta exo polvo... también tienes??
saludos
|
|
|
Bolsos ch
desearia que me enviaras el catálogo a la ss dirección: lorejb124@hotmail.com. muchas gracias.
|
|
|
Catalogo
raquelhica@hotmail.com
|
|
|
Interesada en bolsos de carolina herrera
buenas tardes: te garadecería que me enviaras el catálogo de carolina herrera. estoy muy interesada. un saludo.
|
|
|
Estoy interesada.
estoy interesada en que me mandes el catologo. mi direccion es orazi2003@hotmail.com.gracias.
|
|
|
Catalogo ch
yo tb quiero catalogo: crisgal@hotmail.es
|
|
|
Bolso andy de ch
Hola estaba interesada en recibir vuestro catalogo. Me interesa el modelo andy de ch en rojo tamaño grandes.
|
|
|
Carolina herrera
¿ PUEDO VER EL CATÁLOGO , POR FAVOR?
|
|
|
Dossier catalogo ch
Buenas tardes,
estoy buscando por internet un cinturón-cartera que vendían el año pasado, pero bueno, a ver qué veo en el catálogo.
gracias y un saludo,
maria
|
|
|
Informacion
me puedes mandar un catalogo a el email rebecagomezfernandez@hotmail.c om
|
|
|
Me interesaría ver el catálogo.
Hola, estoy interesada en un bolso que le vi a una chicapero no se como se llama el modelo, así que si está en tu catálogo, me vuelvo loca, porque lo quiero. Un saludo y gracias.
|
|
|
Estoy interesada
Hola, me gustaria si pudieras ver el catalogo con los precios de bolsos de carolina herrera. Mi direccion de mail es: noeliaffdez@gmail.com Gracias y un saludo.
|
|
|
Bolso andy
hola estoy interesada en el bolso andy de CH, te dejo mi amil y me mandas el catalogo? graciasssssss
|
|
|
Catalogo carolina herrera
Me gustaria recibir tu catalogo
|
|
|
Catalogo
mandame el catalogo con precios a celiafg@gmail.com. gracias
|
|