| Contenido de las respuestas: |
Natura bissé
Hola yo estoy interesada. Mi e-mail es centrodeesteticafucsia@hotmail .com. Gracias.
|
|
|
Me interesa
Me interesaria mucho que me mandadas catalogo y precios de Natura Bissé te dejo mi e-mail. suesro@hotmail.com Muchas gracias por todo 1beso
|
|
|
Cremas natura bisse
me gustaria recibir el catalogo de las cremas,hace mucho que queria probarlas y esta me parece una buena ocasion.Querria saber como tengoque hacer para comprarlas.Gracias
|
|
|
Cremas alta gama
me gustaría recibir catálogo o listado de productos y personas a las que estan dedicados (maduritas, tipo de piel....) así como preciosy formas de envío. Gracias
|
|
|
Estoy interesado en las cremas
hola estoy interesado en las cremas,si podias hacer el favor de enviarme la lista de precios a mi correo, mi correo es xete1234@mixmail.com,gracias
|
|
|
Estoy interesada en la cremas
Hola,
Podrías enviarme la lista de precios y como ponerme en contacto contigo
Saludos y gracias
|
|
|
Natura bissé
Por favor, envíame la lista y precios. Gracias
|
|
|
Estoy interasa!
Hola yo tambien estoy interasa ya que uso desde hace tiempo la marca natura bisse y me cuestan un ojo de la cara! Mi email es sigial79@hotmail.com. GRACIAS!
|
|
|
Solicito información
Hola, te ruego me envies información sobre precios y productos disponibles.Gracias.Rosma
|
|
|
Me interesa
Me podrías mandar lista de productos y precios a crisgar_30@hotmail.com Gracias.
|
|
|
Natura bisse
Hola, estoy interesada en las cremas, podrias enviarme la lista de precios? gracias
|
|
|
Hola
ME LO PODRIAS ENVIAR AMI TAMBIEN GRACIAS
|
|
|
Estoy interesada en los productos que vendes a precio de fabrica
ME podrias mandar una lista con esos productos y los precios?
|
|
|
Por favor, serías tan amables de enviarme el catalogo
Huy estoy entusiasmada con los productos de NaturaBise. He probado sus efectos botox y son alucinantes. Me envias una lista de otros productos y precios?
Gracias, cari
|
|
|
Cremas natura bissé
Si por favor, enviame la lista.
Gracias, Aida
|
|
|
Hola
catálogo y precios pipilla336@hotmail.com
|
|
|
Cremas
me interesa cremas y precios. mi correo es aliciavt76@hotmail.com
|
|
|
Bisse
me interesa la crema hidratante de vitamina c de bisse.. mi email es esti@bakio.com
|
|