en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Vendo cremas cosméticas de natura bissé originales a la mitad de precio, gama diamond también

Vendo cremas de Natura Bissé a mitad de precio. Trabajaba en la fábrica y nos las dejaban precio de coste, y por eso las vendo. Inhibit, Oxigen, Diamond, C+C...etc.
Son cien por cien aútenticas y en perfecto estado. es una ganga! para las que hemos probado o somos usuarias habituales de ésta marca, sabemos lo buenas que son.
Si estaís interesadas enviarme un e-mail y paso lista de precios y productos.
veroni_gg@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cremas

Me gustaria saber si todavia vendes las cremas,yo las uso y estaria interesada en comprarlas,mi correo es aizpitartea@terra.es.
gracias

Cremas natura bisse a mitd de precio

Hola, yo uso las cremas y estaría interesada en comprar, me puedes mandar precios y productos al correo muchacha_24@hotmal.com. gracias

Aún vendes las cremas

Me gustaría que me enviaras lista de precios y productos.
Muchas gracias
Ana

◀  Arriba de la página

Prueba gratis 1 sesion de cavitacion o radiofrecuencia 955121132Si eres de barcelona, bages, bergada o alrededores... Vendo réplica exacta del bolso chanel 2.552 x 1 abrigos y chaketas !!Ropa asekible para tiempos durillosTienda playboy en barcelonaVendo réplica exacta de reloj rolex en oroReplicas gucci, jimmy choo, givenchy , mahina louis vuitton, en stockVendo las mejores rèplicas del mercado de cualquier modelo de bolso dior, chanel, vuittonVendo zapatos y botas louboutin, diferentes modelos y tallasLampara para uñas de gel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam