Foro / Belleza

Subastas a la baja

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 22:26
A
aranza_7110649
27/11/08 a las :05

HOLA , ESTOY INTERESADA EN PUJAR POR UN ARTICULO DE UNA PAGINA DE SUBASTAS A LA BAJA.
QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ESTE METODO DE COMPRA POR QUE NO SE SI FIARME.

AGRADECERIA CUALQUIER CONSEJO.

MONI.

Ver también

C
camila_5287150
19/1/09 a las 23:02

subastas inversas
Hola

Yo he participado en una que se llama www.lujosubastas.es, y me parece fiable, además lo que tienen es una pasada, bolsos de prada, dior, joyas de tiffanys, bvlgari, relojes y más cosas.
Yo recargué 10 euros y pude hacer 5 pujas, además te regalan pujas para un articulo gratis.

Ya te contaré cuando acabe la subasta si he tenido suerte.

Un abrazo

S
sheryl_9346711
9/6/10 a las 17:14
En respuesta a camila_5287150

subastas inversas
Hola

Yo he participado en una que se llama www.lujosubastas.es, y me parece fiable, además lo que tienen es una pasada, bolsos de prada, dior, joyas de tiffanys, bvlgari, relojes y más cosas.
Yo recargué 10 euros y pude hacer 5 pujas, además te regalan pujas para un articulo gratis.

Ya te contaré cuando acabe la subasta si he tenido suerte.

Un abrazo

A mí me gusta madbid.es!
Yo he participado en las subastas de esta página (www.madbid.es)... cuando te registras te dan dos pujas gratis para probar y luego tienes que compra un paquete de pujas. Mi experiencia dice que primero intentes hacerte con objetos pequeños hasta que hayas desarrollado una estrategia de pujas suficientemente buena.

Está claro que si intentas pujar con 10 pujas por algo super caro, no lo ganas, pero luego vas cogiendo experiencia y es mucho más fácil. Yo he ganado un perfume y un disco duro Toshiba a muy buenos precios...

Si tienes algún problema, siempre te responden por mail o chat... lo único malo es que tardan 3 semanas en mandarte el artículo, pero bueno, las dos veces me ha llegado un poco antes...

En la página de Facebook que tienen a veces ofrecen promociones especiales... es esta: http://www.facebook.com/MadBidEs

Un saludo,
Amparo

A
anghel_5141336
26/12/13 a las 11:46

Subastas a la baja
Buenas Moni, están haciendo una nueva web de pujas reales, métete en www.onerealbid.com, ahora mismo sortean una tablet totalmente gratis solo por introducir tu email.

Un saludito.

A
anghel_5141336
11/3/14 a las 10:47

Onerealbid
Subastas Onerealbid, es real, subastan ocio de acceso gratuito y artículos de acceso a la subasta por tan solo 1 euro. Probarlo no os defraudara. www.onerealbid.com

A
ala_9693994
14/5/14 a las 11:04

Subastas a centimo
Hola moni,

Yo he probado otras webs de subastas y personalmente me he quedado perplejo con algunas.

Si quieres una página buena de subastas te sugiero que visites http://krabid.com

Es una web de subastas a céntimo en la que puedes encontrar todo tipo de productos tecnológicos como los Samsung Galaxy y tablets. En un principio me sorprendio el tema de la subasta a centimo pero creo que es una buena opción a la hora de pujar por cosas.

Saludos,

T
telm_5285480
27/8/14 a las 19:42
En respuesta a ala_9693994

Subastas a centimo
Hola moni,

Yo he probado otras webs de subastas y personalmente me he quedado perplejo con algunas.

Si quieres una página buena de subastas te sugiero que visites http://krabid.com

Es una web de subastas a céntimo en la que puedes encontrar todo tipo de productos tecnológicos como los Samsung Galaxy y tablets. En un principio me sorprendio el tema de la subasta a centimo pero creo que es una buena opción a la hora de pujar por cosas.

Saludos,

Premios de krabid
Yo he participado en las subastas de esa página, y ya he ganado un pack de 200 creditos y unos auriculares deportivos Plantronics Backbeat Fit valorados en 100, por unos 7,5 finalmente. La web está muy bien y es muy divertido participar, porque ademas regalan pujas gratis a los que se registran nuevos.

O
oliva_589249
31/8/14 a las 22:26

Yo no
Yo siempre he comprado en subastas a la alza y suelo seguir la página www.ilovechollos.com para enterarme de ofertas interesantes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir