|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien conoce el club privalia?" Enviado por yucamaya el 22 noviembre a 10:01
Me he inscrito hace poco quería hacer una compra, pero me da miedo que luego responda de manera seria y como tengo que pagar antes de recibir nada.... quisiera que quien ya utilice este medio para hacer compras me de su consejo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Privalia es un timo" Enviado por anicha10 el 30 septiembre a 10:42
Que desgracia, piqué y compré en Privalia. Que horror, una experiencia para olvidar. Hice el pedido a principios de abril, recibí el paquete a finales de agosto (con retraso por robo en el almacén de privalia de por medio y error por su parte en la direccion de entrega) e inicié los tramites de devolución el 9 de junio de 2008. El 4 de agosto por fin (tras numerosos correos reclamandolo) vienen a recoger el paquete y hoy día 30 de septiembre de 2008, aun no me han devuelto el dinero. Llamarles por telefono es inutil, te ponen a la espera y no te solucionan nada (además el trato que recobo es despectivo) y las direcciones de email a las que escribia han dejado de funcionar. Es indignante. Ya estoy desesperada. Solo me queda acudir a la oficina del consumidor.....
|
| | "Son unicos" Enviado por canicani1 el 29 septiembre a 18:50
yo soy compradora habitual de PRIVALIA y con eyos no he tenido el mas minimo problema.Con los que si he tenido ha sido con MRW,son desastrosos.De unos meses aqui no hay manera de que me manden un paquete antes de un mes y medio y que llegue en condiciones.Hablo de Mrw porque es la empresa que tienen contratada para hacer el servicio de envio a Privalia.(Lo se despues de habeer hablado con una señorita de MRW)
|
| | "Privalia..." Enviado por holanenaquetal el 8 agosto a 15:29
Hola...
Imagino que todo depende de cada experiencia... La mía es satisfactoria. He comprado en Privalia unas cinco veces, la única vez que hubo problemas fue debido a la huelga de transportes y... tampoco es culpa directa de ellos. Yo suelo comprar bastante en Privalia, Venteprivee, Ofertix, Vipventa, Buyvip e incluso este año me he atrevido con una francesa (que ha sido la única con la que he tenido problemas, de retraso...). Las mejores a mi juicio son Privalia y Venteprivee, y de estas dos, me quedo con Venteprivee. Normalmente los envíos de Privalia, suelen ser más rápidos que vente privee porque vienen por mrw y los de vente privee por correos que es más lento. Además los de privalia a mi me mandan un mensaje al movil e email avisando del envío y te llega en un plazo de dos diás mas o menos. VentePrivee desde que sale hasta que te llega suelen tardar unos 10 días...
Espero haberte ayudado Yucamaya.
Saludos
|
| | " privalia? no gracias" Enviado por argovia el 11 junio a 09:08
Hola yo estaba inscrita a privalia, pero se me ocurre hacer una compra y despues de casi 2 meses ,con el articulo pagado ,claro, me llega un correo que les falta stock.Llo que les falta es verguenza
|
| | "Privalia ladrones" Enviado por paulasalazar el 8 junio a 16:27
los de privalia no me devuelven el dinero de una compra ni siquiera contestan al teléfono tendrían que aprender de los de ofertix.com esos son profesionales y serios... Paula.
|
| | "Mi experiencia" Enviado por mir3ya el 28 abril a 22:32
Mi experiencia es con vente-privée, la verdad que estoy contenta no he tenido nunca ningun problema.
|
| | "Cuidado" Enviado por gambrinus42 el 28 abril a 11:36
Con Privalia cuidado, te adjudican la compra, y un mes después te dicen que no tienen existencia en la mayoría de los casos. Si has pagado con tarjeta, tardan de 30 a 45 dias en devolverte el dinero. Es decir, entre 60 y 75 dias jugando con tu dinero. Ahí está el negocio. Saludos
|
| | "Privalia" Enviado por alpino4 el 27 febrero a 14:03
Yo he comprado varias veces, y esta genial, los precios son inmejorables y la calidad, para mi tb, lo unico malo que tiene es que te tarda bastante en llegar, pero bueno con paciencia se acaba teniendo igual. Tb es verdad q una vez me dijeron que el producto se habia agotado o algo así y me kede sin ello pero me devolvieron el dinero sin ningún problema y punto. Aun no he tenido que devolver nada asique ese servicio no se q tal ira. Espero haberos ayudado en algo.
|
| | "Un mes esperando y ahora me dicen que no" Enviado por drematec el 24 enero a 21:07
Hace más de un mes que compré una trona para niño, ahora resulta que no me la envían porque el fabricante no se la suministra, si no se la suministra, que no la hubiesen puesto en venta,... No, Privalia no me parece serio
|
| | "Privalia jajaja me da la risa ya!!!" Enviado por barbymoi el 12 agosto a 10:24
Compre unos tenis mas o menos esobre el 15 de julio, me ponia k la entrega seria entre el 28 y el 2 y yo ya flipando pero aun podia pasar, un dia me mandan un e-mail diciendo que mi dirección esta mal, le respondo con la dirección correcta y siguo esperando, otro dia me mandan 1 e-mail diciendo que por problemas de embalaje entre el 31 y el 4 recibiria mi pedido, llegando al dia 4 y cansada de esperar, me mandan otro e-mail diciendo que recibiria mi pedido entre el 7 y el 13. Hoy estamos a dia 12, les llamo por telefono para preguntar si x casualidad mañana recibiria por fin mis tennis, y no me dice k la dirección es incorecta, y ya me puse loca, le dije k les envie un e-mail con la dirección correcta y me dice k no, osea, ni se preocuparon en llamarme o en enviarme de nuevo el e-mail para k les diera la dirección, ya se querian kedar con mis tennis los hijos de ... Los unico k se, esk en mi vida les vuelvo a comprar nada, me sale mas rentable (aunk mas caro en dinero) ir a una tienda, k por lo menos me llego la compra puesta.Aora el chico me dijo k en menos de 48 hora me llegan...Osea el 14 como pronto!!!Hasta los huevos kede. Acerme caso, no compreis k son unos impresentables. Un saludo!!
|
| | "Privalia son serios" Enviado por karysa9 el 14 diciembre a 11:13
¡Hola yucamaya! Privalia es una empresa seria que lleva funcionando muy bien durante varios años en Francia, allí se llama vente-privée, del que seguramente habrás oido hablar. Están presentes desde este año en España con el nombre de privalia. Besos
|
| | "No tiene nada que ver" Enviado por francesc40 el 19 diciembre a 10:46
Conozco mucho y personalmente al equipo de Privalia. Puedo deciros que efectivamente son serios. Pero NO tienen absolutamente nada que ver con Vente-Privée, es otra empresa completamente diferente. Vente-Privée lleva varios años funcionando en París y hace poco han abierto también en España. En cuanto a Privalia lleva menos de un año funcionando. Son 2 webs y 2 empresas distintas, podéis comprobarlo. No sé de donde sacas que son la misma empresa.
Yo he realizado 3 compras con Privalia y no he tenido problemas.
|
| | "Hola!!" Enviado por sirc4 el 4 diciembre a 15:18
hola yucamaya!! yo tmb estoy inscrita en privalia desde hace poco tiempo, no he comprado nada, pk nunca me a llamado la atencion algo, menos una vez k me enamore de un bolso, k luego me di cuenta k no estaba disponible. estuve mirando por foros y la verdad es k parecen serios, no te puedo ayudar en nada mas, pero espero k esta pokita informacion te sirva para algo.
|
| | "Privalia" Enviado por marieta08 el 13 febrero a 12:41
Pues yo he realizado varias compras satisfactorias con ellos, y no he tenido ningún problema hasta que he tenido que hacer una devolución. Resulta que anuncian en su propia web dos métodos posibles de devolver artículos, uno es que te lo recojan en donde tú indiques con un coste de 6, y la otra es que tú misma lo envíes por Paquete Azul de Correos. Pero a la hora de la verdad resulta que no aceptan envíos por Paquete Azul, lo cual me parece una trampa y un engaño. No es sólo que salga más barato enviarlo por correos, sino que me fastidia que anuncien con total impunidad una cosa que es totalmente falsa. Ahí queda este aviso!
|
| | "Devolucion? jaja" Enviado por cabreada5 el 30 mayo a 17:40
hola, pues yo te escribo para comentarte otra cosa sobre las devoluciones, nos dicen k tenemos 10 dias, k no hay ningun problema y es TODO MENTIRA. les quise devolver una prenda k no me valia, y ni sikiera se han dignado a contestarme a mis mails. como me cabree, les dije k anularan el otro pedido k estaba en curso, k ya ni me lo trajeran, y no solo no me contesstaron, sino k me trajeron el pakete. como estaba pagado lo cogi, porque a juzgar k lo de la otra prenda ya es dinero perdido, por lo menos recupere los 50 euros de esta!!! evidentemente, ni yo ni nadie k yo conozca va a volver a comprar en privalia.
|
| | "Privalia" Enviado por outletpasion el 12 mayo a 01:33
Yo he comprado varias veces y funcionan muy bien, aunque todavía no he devuelto nada. Mñana voy a devolver unos zapatos que me compré de IS Concept, que me vien pequeños. Ya os contaré la experiencia!
saludos
www.outletpasion blog sobre outlets y oportunidades de compra en internet
|
| | "Esdemarca.com " Enviado por martinita20 el 7 agosto a 17:08
Hola,
Yo he comprado en esdemarca.com y el servicio ha sido bastante bueno me han atendido muy bien...
Os recomiendo esta web.
Si os registrais con este link nos dan 6 euros de compra gratis a cada una!
http://www.esdemarca.com/beta/tienda/registro_inv/-1536
besos!!!
|
| | "Esdemarca.com" Enviado por martinita20 el 7 agosto a 17:10
Este es el enlace bueno!
http://www.esdemarca.com/beta/tienda/registro_inv/-1536
|
| | "Esdemarca.com" Enviado por martinita20 el 7 agosto a 17:18
bueno es que no sale bien el link... ponerme como persona que os invita en la hoja de registro.
ice_creamxok@hotmail.com
www.esdemarca.com
besos!!!!
|
| | "Yo he comprado 1 vez con privalia" Enviado por aguila235 el 15 agosto a 00:23
y me llego todo bien, ahora, llevo mas de un mes esperando que vengan a recoger una prenda que quiero devolver porque no me va bien, y cada vez que reclamo me dicen que si, que MRW ya esta tramitando la recogida... pero aqui sigue la caja. es la ultima vez que compro con ellos, porque ya veo que me voy a tener que comer la prenda.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |