•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola soy distribuidora de licencias, betty boop,hello kitty....

HIGH SCHOOL MUSICAL, HANANAH MONTANA, MARILYN, ANDREY HEPBURN, WORLD WRESTLING, PRINCESAS, ETCCC..., VENDEMOS AL MAYOR Y DETALL, TODO PRODUCTO LICENCIADO, ESTAMOS EN INTERGITH EN MADRID, EN EXPOGAR EN BARCELONA, Y NUESTRA SEDE ESTA EN CATALUNYA, ABARCAMOS DESDE EL CAMPO TEXTIL AL COMPLEMENTO, PASANDO POR LA PAPELERIA Y LA DECORACION... SI ESTAIS INTERESADOS MANDARME UN PRIVADO...SI ESTAIS EN LA ZONA DE CATALUÑA, ARAGON O ANDORRA, PASO A VISITAROS... MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. NIT

Vídeo: Entrevistamos a Pablo López, la promesa musical de 2013

• Entrevistamos a Pablo López, la promesa musical de 2013
  • Anne Hathaway: "Siempre había querido rodar un musical"
  • "Rock of Ages", el musical ochentero

Estoy muy interasada

hola he visto tu anuncio y estaria interesada en contactar contigo, para ver la posiv¡bilidad de abrir una tienda con este tiipo de licencias y que me emplicaras un poco más si se trata de una franquicia o solamente, es una distribucion. espero tus noticias. chao

Hello ki tty

por: jose4321

mi telfono es 675925 705 soy jose manuel
soy distribuidor en cadiz y provincia
sabanas f nordicas etc

Licencia de hello kitty

Hola,
Que tal, soy Lita Marisol Gutarra , tengo una empresa en Lima Peru, dedicada, ala Fabricacion, de Ropa de Cama, y estoy interesada en adquirri esta Licencia, para poner una linea de niñas , en SABANAS EDREDONES, CUBRECAMAS, FRAZADAS, ALMOHADAS, COJINES. ACCESORIOS PARA LA MISMA LINEAS.
NO SE SI ME PODRIAS AYUDAR , no se si me podrias ayudar a contactarme con la persona adecuada.

esperando datos positivos, te agradesco de antemano.

Lita Marisol Gutarra C.

Interesado

Hola, tambien estoy interesado. Me gustaria alguna pagina donde poder ver el material y todo lo relacionado. Un saludo. Mi correo es demaluma@hotmail.com

Productos hello kitty

HOLA: SI TU SUPIEREAS LO QUE ME ALEGRO DE QUE ALGUIEN SEA DISTRIBUIDORA AQUI EN ESPAÑA.
BUENO. SOY DE JEREZ DE LA FRONTERA PROVINCIA DE CADIZ Y ESTARIA MUY PERO QUE MUY INTERESADO EN COMPRAR ARTICULOS DE LA GATITA HELLO KITTY, PERO ANTES ME GUSTARIA SABER CUAL SERIA EL PEDIDO MINIMO YA QUE TENGO DOS TIENDAS DE REGALOS Y ME GUSTARIA SABER TAMBIEN SI ME PUEDES MANADR ALGUN MAIL O ALGO PARA VER TUS PRODUCTOS Y TUS PRECIOS.
SIN MAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO RESPUESTA. UN SALUDO

Distribuidor kitty

por: jose4321

hola soy comercial distribuidor oficial helo kitty en jerez llevo fundas nordicas juego de sabanas alfombras cortinas estores etc
mi telefono es 675 925 705 soy jose manuel

Articulos de hello ketty

Hola, represento a almacenes texihogar, s.l. somos de villanueva de la serena y nos dedicamos a la venta al mayor y detall de ropa de hogar, por toda extremadura, mis clientes me estan pidiendo articulo de hello ketty, mantas, jgo. de sabanas, funda nordicas, bueno todo lo relacionado con ropa de hogar, y me he puesto a buscar por internet algun distribuidor de esta licencia, y te he visto, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, soy antonio benitez-cano como te he dicho represento a la empresa almacenes texihogar, s.l., mi e-mail es texihogar@gmail.com, y si prefieres por telefono un primer contacto son los fijos 924845329 o 924841771 y mi movil 669411215. Espero tu comunicado. un saludo

Informacion

por: sevillana2009

necesito saber como pedo ver tus productos y q minimo tengo q comprar para ser tu cliente, gracias

Muy interesada

HOLA, ESTOY INTERESADA EN MONTAR UNA TIENDA DE REGALOS Y COSAS DE DECORACIÓN A UN PRECIO ASEQUIBLE. YA ES PARA EL AÑO QUE VIENE PERO YA ESTOY MIRANDO LOS PRODUCTOS Y LOCALES, Y ESTOY INTERESADA EN LAS LICENCIAS DE HELLO KITTY Y BETTY BOOP. ME GUSTARIA TENER SU MESSENGER PARA ASI PONERNOS EN CONTACTO.

Estoy muy interesada

Hola, me gustaria ponerme en contacto con usted para ver sus condiciones, ya que me gustaria acceder a sus productos para mi tienda. Gracias.

Estaria interesada!

hola buenos dias! estaria interesada en comprar algunas cosillas para venderlas por ahi?

mejor hablamos por tuenti, mesesenger o correo electroniko ok?

Paloma Rodríguez Rubio

belier_93@hotmail.com

espero tu respuesta, muchas gracias

Me interesa

Hola tengo una tienda de ropa infantil y complementos en barcelona me interesria conocer los productos que tienes . Un Saludo : Bárbara

Interesado

HOLA BUENOS DIAS ME PONGO EN CONTACTO CON USTED YA QUE BUSCO PROVEEDORES DE LICENCIAS, PARA TENER MASS VARIEDAAD DN MI TIENDA EN MATARO... ESPERO RESPUESTA Y SI PUEDE SER UNA VISITA Y VEMOS EL CATALOGO.

Información

tengo un local de moda y complementos con artículos de personajes, estaría interesada en hello kitty.

saludos

Locell blau

Hola Buenos Días ,
Estoy interesada en productos licencias (HIGH SCHOOL MUSICAL, HANANAH MONTANA, MARILYN, ANDREY HEPBURN, WORLD WRESTLING, PRINCESAS, ETCCC)abri una tienda de regalos hace poquito ,estoy en un buen paso de cliente que me reclama lo mejor de lo mejor ,me gustaria que me enviaras informacion de tus productos porfavor,si quieres hacer una visita estoy en vilafranaca del penedes (Locell Blau )me encataria conocerte ,parece ser que el producto licencias es lo tullo ,si puede ser adelantame catalogo ,porfavor.me estoy quedando sin material en la tienda hace una semana que abri ,el e-mail que te adjunte en ficha es de mi marido (juanmiguel@merkacasa.biz) un saludo Noelia Lopez Lopez movil :635394350

Libroz .com

hola me interesa los productos puedes poner en contacto conmigo o facilitar un numero de contacto un saludo

Abrir tienda

Hola soy huda de ceuta me interesa mucho tu oferta por una nueva apertura de tienda lo necesito cuanto antes informacion.Gracias

Estoy interesada en comprar productos disney hello kitty..para vender en tienda

como puedo ponerme en contacto

Puedes enviarme

por: nit38

un privado, o bien un e-mail a mary_cris4634@hotmail.com.

mucha gente esta interesada, y algunos ya tienen el produccto y les gusta y sobretodo les funciona.

un saludo. nit

Hay mucha gente interesesada...

por: nit38

sobretodo en hello kitty..., si vosotros lo estais lo dicho o un privado, o bien un mensaje a mi msn. saludos. nit

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rlopez85
0
  Busco comprar abalorios al por mayor
por: lolyna3
11
  Descuentos increibles en ropa de fiesta
por: rlopez85