| « |
yo conozco daevip.com, he comprado varias veces en este outlet y merece la pena, los precios estan bastante bien y hay productos de marca con mucho descuento comparando con otros sitios que he encontrado .
Los plazos de entrga son razonables , yo he recibido mis pedidos en 15- 20 dias como mucho a veces menos.
saludos
También podeis aprovechar la web
www.ofertasyrebajas.net
Os informan practicamente a diario de diferentes ofertas y descuentos en nuestra tiendas favoritas.
Hola!!
A mi me encanta comprar en estos outlets y la verdad es que los precios si estan super buenos.
Yo estoy inscrita en Avenida Outlet y me mandan un boletin diario con las ofertas de todos estos outlets en 1 solo lugar!!
Aqui se los dejo www.avenidaoutlet.com
Tambien hay opiniones de usuarios que son bastante buenas asi puedes ver cuáles son mas confiables que otros
Saludos y disfruten del shopping!!
Eso suponiendo que te manden lo que has comprado.
El dia 19 de Junio compre varios articulos en Vipventa. Después de esperar 3 semanas y no recibir nada, llame y me dijeron que se entrega a las 3 semanas de terminar la campana. Espere otras 2 semanas y me dijeron que mandarian el pedido en esa semana. Hoy, dia 27 de Julio recibo un email diciendo que no me pueden servir el pedido (el cual, por supuesto esta pagado) y en compensación me dan 6 euros.
Lo mejor de todo es que en su pagina web dicen que la entrega se realiza de 3 a 5 dias despues de realizar el pedido.
Os recomiendo no comprar nada en esta pagina ya que no recibireis lo pedido y ni siquiera sabreis cuando recibireis vuestro dinero (si eso ocurre).
Montse Salvador
Aquí si que hay buenas marcas! La Martina, Ed Hardy, Calvin Klein... en 7 días en tu casa, comprobado!
Si ponéis mi email os apadrina y son 8 de dto.
http://www.rebajasvip.com/alta/?qs=GysRVwGyWbjP#info
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||