en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Bolso george gina & lucy nuevo 35 euros!

Hola!!

Vendo bolso original George Gina & Lucy (modelo Pre-Perfect) por 35 euros + gastos de envio. Es de color marrón oscuro, con el cierre especifico de la marca y varios bolsillos de cremalleras. Fue un regalo pero tengo uno muy parecido.

En tienda cuesta alrededor de 90/100 euros.

Si estais interesadas contactar conmigo y os enseño fotos y la etiqueta de autenticidad. Esta sin estrenar!

Un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Supongo que lo has vendido ya no?

Hola Marta acabo de ver tu mensaje. Supongo que el bolso de george gina and lucy lo has vendido ya no? si no estaria interesada
Gracias

Está vendido, pero tengo otro

Hola belenx,

Si, el bolso que ponía ya está vendido. Tengo otro para vender por estrenar. Es el modelo Sweet-Sushi de color verde-marrón. Si quieres fotos dime tu mail y te mando.

Gracias

Hola marta

Hola Marta perdona por el retraso en contestar pero es que he estado de vacaciones. Mi e-mail es belenx@hotmail.com, mandame las fotos por favor y dime cuanto costaria.
Muchas gracias

Fotos del bolso

Adjunto fotos del bolso en mi album del perfil para que lo veais y os hagias una idea! si no os sale buscad en albums por BOLSO y mi nombre martabm212.

venga chicas, animaros!

◀  Arriba de la página

Autentico trebol 4 hojas.Rebajas en www.cristinapostigo.com outlet firmas ,grandes descuentos!!Lote de pendientes, pulseras, clips y colgantes 35 piezasLiquidacion cocinas a precio de costeHelma boutique , murciaCompro galleta de shrecCompro galleta jengibre shrecApadrino en piustyle Diseño y fabricacion de prendas de vestir Vendo ropita usadaMis bolsos: carolina herrera, louis vuitton, burberry, gucci, lacoste.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam