Foro / Belleza

Comprar ropa online

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 16:39
R
regine_9072199
29/10/06 a las 15:25

me gustaria comprar ropa online:si sabeis alguna pagina q vndan marcas como: gas,miss sidecar,miss sixty,pepe jeans,lois,fornarina,custo barcelona,levis,...avisarme a: rebekiya_1987@hotmail.com
gracias

Ver también

A
azalea_6444724
29/10/06 a las 18:47

No se si te podre ayudar
yo tengo un catologo de www.laredoute.es qe venden un monton de paginas y tengo ropa super chula y se nota en el precio te metes y que te manden un catolog con 6euros de un cheque regalo. entra en la pagina y comprueba las marcas que kieres.

Un saludo

F
fleur_6084494
8/11/06 a las 2:09

Ropa online de marca
Hola, estoy registrada desde hace tiempo en un club PRIVADO www.buyvip.com, llevan funcionando unos 6 meses en España y desde entonces han hecho venta de un montón de marcas a precios increibles. Si te interesa puedes registrarte utilizando mi dirección de correo: diana.sanz.de.march@hotmail.com...

Y
yvone_5800137
1/10/07 a las 8:02

"comprar ropa online"
Mira en www.comprarropaonline.com tienen muchas marcas y hay de todo, tienen un buen buscador por marcas.

L
liuva_9887277
13/10/07 a las 18:42

Web de moda on-line
hola amiga,
he leido tu e-amil, y te presento mi web de moda :
www.que-mepongo.com
Vendo ropa de la marca sidecar, thomas burberry, avispada, y pronto incluire articulos de desigual y fornarina.
me gustaria que la visitaras, tu y toda la genta que lea esta respuesta, y me escribieras para darme opiniones, sugerencias, cosas que podria cambiar, eetc.
Espero que te guste.

www.que-mepongo.com

L
lore_8718138
28/3/08 a las 4:45
En respuesta a liuva_9887277

Web de moda on-line
hola amiga,
he leido tu e-amil, y te presento mi web de moda :
www.que-mepongo.com
Vendo ropa de la marca sidecar, thomas burberry, avispada, y pronto incluire articulos de desigual y fornarina.
me gustaria que la visitaras, tu y toda la genta que lea esta respuesta, y me escribieras para darme opiniones, sugerencias, cosas que podria cambiar, eetc.
Espero que te guste.

www.que-mepongo.com

Compra online
Hola,
He visitado tu página web.
Tengo una pequeña tienda de ropa, me gustaría saber si vendes al por mayor y si es así, que precios y condiciones.
Muchas gracias
Espero tu respuesta

T
talal_9898612
27/1/09 a las 15:46

Http://www.monkeygarden.com/
Yo suelo comprar ropa online en http://www.monkeygarden.com/, tienen muy buenos precios y el envio es solo 4,5euros. Lo malo es que las prendas duran poco, se agotan nada más salir.

B
bahija_5482783
17/5/09 a las 18:32

Tienda online muy chula www.ariadnozze.com/clientes
Bueno yo suelo comprar online pero no de estas marcas, ropa muy chula en

www.ariadnozze.com/clientes

A mi me gusta bastante. Compré un traje para la comunión de mi hijo, los zapatos y tal y muy contenta la verdad. Además también he comprado ropa de diario. Espero que te haya servido.

L
liena_9672292
27/5/09 a las 7:36

Www.compraropaonline.com
Mira en esta página, es posible que encuentres lo que quieres, tienen muchas marcas online y con su buscador puedes encontrar la marca que buscas.

Yo lo uso porque te engloba multitud de páginas de internet de ropa y complementos...

www.comprarropaonline.com

Saludos.
Maria

L
loana_5396518
27/5/09 a las 15:35

Aqui seguro encuentras los que necesitas-...
Yo la verdad es que nunca habia sido de comprar online pero me pasaron esta web en el trabajo y es la bomba. Son puras paginas de internet que tienen marcas exclusivas. Te mandan un boletin diario de las ofertas que van a salir al siguiente día.
Te la dejo a ver si te gusta tanto como a mí!! www.avenidaoutlet.com
Salud2

R
raed_9701191
9/6/09 a las 19:30

Www.soineko.com
En esta tienda www.soineko.com, he encontrado marcas como Fornarina, Nolita, Rare, etc. Ahora sé que han traído una marca de Japón, que está muy bien de precio y lo bueno que no está muy vista. Son de esas que luego en dos años no se pueden ni comprar, tiene buena pinta. Si no, pues las marcas que te he dicho. Lo que más me ha gustado de la página, son las condiciones de venta, que parece que se hacen cargo de cualquier problemilla, aunque he hecho tres comprar y todo super bien. Les llamé por teléfono y la verda que me trataron de cine. Me fío porque es una tienda normal y corriente, nada de almacenes raros. Espero que te guste. www.soineko.com

Que te vaya bien el shoping

S
salama_9546188
29/8/09 a las 15:06

Comprar ropa online? pruba en jungleshop
www.jungleshop.es/tienda/es

ahí tienes ropa de muchas marcas alternativas como domingo ayala, malahierba. broches y accesorios muy chulos y a buen precio. envíos gratuitos a partir de 50.

saludos,

Sandra

B
bran_8113297
28/12/09 a las 18:04
En respuesta a azalea_6444724

No se si te podre ayudar
yo tengo un catologo de www.laredoute.es qe venden un monton de paginas y tengo ropa super chula y se nota en el precio te metes y que te manden un catolog con 6euros de un cheque regalo. entra en la pagina y comprueba las marcas que kieres.

Un saludo

Tienda nueva!! sopincool.com rapidisimos y calidad
hola. habeis visto la pagina sopincool.com? yo he comprado y es de muy buena calidad y rapidisimos en la entrega(24 horas). volvere a comprar sin duda! os la recomiendo!

L
lirios_7028873
30/12/09 a las 10:15

Firmatto.com (venden las marcas miss sixty, fornarina y muchas mas)
Hola!! a mi me gustan mucho las marcas, sobre todo miss sixty y fornarina, he comprado muchas veces en firmatto.com, tienen ropa muy chula, los precios son bastantes rebajados y lo mejor es el tiempo de entrega, son super rapidos, en un dia o dos despues de pagar ya lo tengo en casa, la verdad que son muy formales!!
Espero que encuentres algo que te guste en firmatto !!!!
Un saludo

O
olga_5656387
14/3/10 a las 16:53

Tienda ropa online
Yo he encontrado un par de webs con marca propia. una de las que me gustan más es esta pq esta súper bien de precio y el plazo de envío a casa es muy razonable

www.ladybug.in

también www.lulus.com, pero los precios son otra historia

J
jayne_9430515
23/3/10 a las 15:59

Monoutlet.com
Hola
Yo he comprado bastantes veces en www.monoutlet.com, tienen un monton de marcas, la entrega del paquete es rápida,en uno o dos dias tienes el paquete en casa, y si no te convence las devoluciones son gratuitas.
Yo me compré una camiseta Galliano,y Custo, un top de Just Cavalli y un bolso de Pinko, unos jeans de Miss Sixty, un vestido de Traffic People....y estoy encantada con mis compras.
Rápidos y buen género.
Saludos

R
rusi_9671698
24/3/10 a las 21:16

Donde comprar lois online
En www.bestshopping.es
Tambien teneis algo de Agatha Ruiz de la Prada Jeans, Cimarron, y ahora hay unos zuecos muy chulos.
Un saludo

M
maram_8757345
3/11/10 a las 15:41

Mercamoda casinuevo la moda nostra
Aquí tienes varios links donde puedes encontrar esas marcas con facilidad:


www.mercamoda.es

www.moda.casinuevo.net

www.lamodanostra.com

N
neuza_8689465
4/11/10 a las 10:16

Web chollos, muestras gratis y cupones descuento
Hola,
En esta página puedes encontrar mogollón de tiendas con ofertas de útima hora, cupones descuento, muestras gratis, etc... Compras en las tiendas de siempre, pero si entras a traves de esta página, te devuelven un porcentaje de compra en tu cuenta de banco.
La página es www.bugamark.com

P
pepita_5799268
12/11/10 a las 15:32

Te paso un buen dato...
hola, mira aqui http://23f176hdaeofaob3o0unlm7odt.hop .clickbank.net/?tid=B13HNZZ7 son originales a buen precio
espero que te guste

Z
zobida_8615827
22/12/10 a las 11:39
En respuesta a pepita_5799268

Te paso un buen dato...
hola, mira aqui http://23f176hdaeofaob3o0unlm7odt.hop .clickbank.net/?tid=B13HNZZ7 son originales a buen precio
espero que te guste

Por favor, usad mi código, teneis 5 euros regalo y 5% descuento para toda la vida!
Hola si alguna va a hacer alguna compra estas navidades online, podeis dar un vistazo a la tienda www.chikitin.es si quereis registraros, por favor usad mi codigo partner que es: CHI380

Si introducis este codigo cuando os registreis os regalan 5 euros y un 5% de descuento en todas las compras en esa tienda!! y yo al mismo tiempo acumulo saldo por cada compra que vosotras hagais!! Por favor no lo olvideis:

CODIGO PARTNER: CHI380

Muchisimas gracias!!

C
caya_9157110
22/12/10 a las 12:54

Www.sedius.es
Hola rebeca en www.sedius.es, venden diferentes maas de ropa, justo las que dices no pero tienen muchas marcas de dsieñadores super exclusivos, todo es de temporada, con lo que podrás ir a la última.

espero que te sirva de ayuda
feliz navidad

T
tracy_6478095
13/6/11 a las 19:35

Tiendas online
No se si te respondo muy tarde, pero hay una pagina donde podrás encontrar todas las tiendas que entregan online en España, (tanto nacionales como internacionales) y con Descuentos. Se llama http://shoprepublic.com.
Estas marcas están por ejemplo en el Corte Ingles online,y también esta la misma tienda de Custo online, etc...
Si necesitas ayuda en estos temas estaré encantada de ayudarte.

N
nuzhat_7297959
14/6/11 a las 9:12

Tienda online barata
A mi me gusta mucho esta marca, esta empezando a aparecer ahora, se llama OLD TAYLOR y tienen tienda online a muy buen precio. Espero que les guste!

http://www.oldtaylor.com
http://shop.oldtaylor.com

Y
yaxi_8786064
15/6/11 a las 11:24

¡hola reket!
Yo conozco una tienda online en la que encontraras todas estas marcas, se llama vipofertas.es y la verdad es que a mi me encanta!! Cada semana abren campañas nuevas de las mejores marcas y con un 70% de descuento! Yo me he comprado un bolso que costaba 120 euros por solo 40!! Imaginate!! Tienen unos precios q se salen!! Espero haber sido util!!

BEsos!

L
lais_5723440
20/6/11 a las 23:11

Ropa de pepe jeans super bien de precio
Hola Rebeca, esta tienda tiene ofertas muy buenas en Pepe jeans y camisetas de Lolitas&lolos. Mirala de vez en cuando porque van ponieno productos nuevos y se agotan enseguida.
http://www.jses.es/

Y
yiying_7030264
23/6/11 a las 17:53

Www.kelkom.cat
os recomiendo esta.

J
jia qi_6959613
24/6/11 a las 10:46

Issie shop
No sabría decirte tiendas on line que vendas todas esas marcas, pero lo que si puedo es recomendarte una que descubrí hace poco:ISSIESHOP, te dejo el enlace para que la visites: www.issieshop.com
Son todo prendas orgánicas y las camisetas son chulísimas!!!!

H
hong_8707050
6/9/11 a las 17:07

Ropa online
Hola, aquí os dejo el enlace de mi tienda online, llevo tres colecciones distintas y todas ellas son italianas, ahora la estamos actualizando con los modelos de la campaña para otoño y cada día iremos subiendo nuevos modelos. Espero que os guste.
gloss-moda.palbin.com

W
weiqin_6294187
7/12/11 a las 9:11

Compraronline
A mi me ha gustado esta página, aparecen todas las marcas que me gustan y además como combinar mejor tu ropa. os dejo el enlace a ver que os parece: [url=http://www.tiendaropa.net] tiendaropa [/url]

S
serena_9450233
20/12/11 a las 19:16

Mira en comprar-amazon.com
en www.comprar-amazon.com

Es un foro donde aprendes a comprar en amazon.uk, alli tienes descuentos de hasta el 70% gas,miss sidecar,miss sixty,pepe jeans,lois,fornarina,religion

El ultimo vestido que me compre unos 13 de religion y es una pasada.
Los gastos de envío son gratis a partir de 25 libras, una vez que descubres amazon.uk las demas webs parecen cara
Espero haberte ayudado

A
aitana_8565618
20/12/11 a las 23:16

Www.muuya.com
Hola reket!

Yo no vendo estas marcas, pero a lo mejor te gusta el estilo que importo.

Me quedan muy pocos modelos y me decidí a hacer la web cuando ya había vendido un montón, así que esto es lo que me queda.

Lo encontraras en www.muuya.com.

Me encantara saber tu opinion, pues estoy pensando en traer la siguiente temporada, y todas vuestras opiniones cuentan!

Un abrazo!

X
xiufen_9681360
21/12/11 a las 13:08

Alucinad con lo que he encontrado!
Hola chicas!
Llevo siguiendo diferentes blogs de enfemenino muuucho tiempo pero nunca me había animado a escribir.
En fin, hoy os escribo porque lo que encontré ayer viene que ni al pelo para esta charla. La cosa es que he encontrado una web que se llama memimo.es, es una página con promociones super chulas, nada de ofertas chorras, son ofertas de marcas conocidas e importantes (lo cual garantiza una seguridad en cuanto a la calidad de los productos y tal).
No se si ya la conocerías, yo la descubrí ayer y estoy encantada...me he descargado ya un montón de cupones y gratis claro! Para ahora en las navidades viene genial porque compras voy a tener que hacer por narices y si encima tengo descuentos pues genial no? jajaja

Mirad, una que he escogido yo es la de Lupe Mendizabal, me encantan sus diseños y he visto que tienen 10 días de descuentos en toda su ropa, asik nada...
Pero vamos, que no solo es esa oferta eh...hay un montón más!

Bueno, vais a pensar que trabajo en la tienda y todo jajaj pero es que me ha parecido tan sugerente que quería contároslo.

Bueno, os dejo aquí el link de la promoción que he encontrado por si os interesa: http://www.memimo.es/lupe-mendizabal/coupon/aa-dias-de-descuento-en-nuestra-linea-de-ropa-de-alpaca/129

Un saludo a todas y Feliz Navidad

A
aiuri_8410560
30/12/11 a las 12:13

Tienda online
yo me compro mogollon de ropa de pepe jeans london con descuentos y se queda super bien de precio se llama www,jses.es mirala en un momentito ya veras como te gusta.

A
amets_7461501
30/12/11 a las 23:07

Ropa italiana
HOLA CHICAS POR FAVOR ALGUNA SABÉIS DE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA COMPRAR ROPA ITALIANA AL MAYOREO. GRACIAS

A
amets_7461501
30/12/11 a las 23:14

Ropa italiana
HOLA CHICAS POR FAVOR ALGUNA SABÉIS DE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA COMPRAR ROPA ITALIANA AL MAYOREO. GRACIAS

A
ailing_6459394
6/1/12 a las 19:45

Ropa varias firmas, tienda online
Hola, yo vendo ropa online de alguna de las marcas de las que buscas, pero es todo para hombre. A pesar de eso échale un vistazo, los precios son bastante económicos y es todo auténtico, nada de falsificaciones chinas ni tailandesas, compro stocks sobrantes a un distribuidor oficial.
La dirección es: www.gigante-outlet.es
Muchas gracias, un saludo

E
eimy_8094123
24/1/12 a las 15:52

Www.mayonline.es
Ropa de señora, niños, y regalos a muy buen precio, no esta fabricado en china, es todo de españa y portugal. Y con toda garantia.

S
sima_5710254
31/1/12 a las 5:20

Ropa de diseñador
Les recomiendo www.etsy.com, pueden encontrar ropa preciosa!! Incluso puede ser hecha a medida. Hay de todos los precios.

Y como broche de oro chequeen esta camiseta:
http://www.zazzle.com/nobigbrand

L
lubos_10042383
9/2/12 a las 16:31

Ropa barata deporte
www.zonaropa.es

A
ailing_6459394
9/2/12 a las 16:54
En respuesta a amets_7461501

Ropa italiana
HOLA CHICAS POR FAVOR ALGUNA SABÉIS DE ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA COMPRAR ROPA ITALIANA AL MAYOREO. GRACIAS

Firmas italianas al por mayor
Hola,

he visto tu mensaje aquí en el foro de Enfemenino. Sé que no es reciente, pero por si mantienes el interés en tu demanda, te comento: Mayorista Outlet. Somos distribuidores oficiales de multitud de marcas, desde Tommy, CK Jeans, marcas Grupo Sixty, Guess, y otras, hasta firmas italianas de primera línea de mercado (comercializamos en España una larga lista también, entre las cuales Armani, en todas sus líneas, D&G o Cavalli). Stocks de colecciones actuales y outlet.

Si sigues interesada podemos hablar y me comentas con más detalle qué es lo que buscas. Te puedo enviar los enlaces de nuestra web y del blog. Por favor, escríbeme mi dirección de correo: gigante.vestiti@gmail.com

T
tessy_5885825
4/6/12 a las 14:54

Compras con descuentos
Puedo recomendar la pagina: http://www.loscodigosdescuentos.es/
Aqui puedes encontrar enlaces para las tiendas de marca con los descuentos.
saludos

G
gibril_9704028
5/6/12 a las 14:19

Todo lo que buscas
La solución a lo que buscas, a super buen precio y con ofertas lo tienes en www.memimo.es promos de todo un poco y de primeras marcas.
Si tienes peques, hay una ahora de Vitivic de un 3x2. Si no mira lo que te interesa, ropa, viajes, complementos, moda. De todo!!

K
kyrylo_8720647
11/6/12 a las 12:50

Venta de ropa online
Hola. Yo de esas marcas no tengo...pero si de G-Star, Diesel, Billabong...si te interesa, echa un vistazo en
http://www.ozonne.es

G
gibril_9704028
20/6/12 a las 11:15

Compra online de primeras marcas
Hola, entrad en www.memimo.es y vereis una promo fantástica de GAS con un 10% de descuento. Clic aquí para acceder: http://bit.ly/gasmemimo

J
johan_6918837
22/6/12 a las 9:55

Tu club de compras online de las marcas más prestigiosas.
Desde Vipalia queremos aprovechar este foro para invitaros a conocer nuestros productos, renovándolos constantemente con campañas y llegando a descuentos de hasta el 70%. Inscribiros en nuestro boletín y podréis estar al día de nuestras novedades!!

www.vipalia.es

J
jayro_6030555
24/6/12 a las 10:27

Ropa marca barata
yo ya me he comprado alguna cosita aqui,tienes que estar al loro porque el fallo es que no avisan de lo que van metiendo y los chollitos vuelan,la web es www.unobrand.com

E
eimy_8094123
7/8/12 a las 9:22

Http://www.facebook.com/#!/maymoda1...
Ropa muy actual y precios muy asequibles, ademas el 15 de agosto sortean un bolso chulisimo. Tienes que entrar en el facebook.es a este link.
http://www.facebook.com/#!/maymoda123

A
azhar_9684719
26/8/12 a las 10:28

Descubrimiento
Hola, el otro día descubrí www.hove.es tiene cosas super bonitas. No son las marcas que has dicho pero al parecer son marcas de boutiques de nueva york.
Espero que te ayude!
Saludos

A
adina_9437558
26/8/12 a las 15:50

Www.comprarcomodo.com
Yo soy una loca por las compras Online, y esta web es como un centro comercial Online! Están casi todas las tiendas que encuentras en un centro comercial pero puedes comprar desde casa. A mi me encanta y se lo recomiendo a todo el mundo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir