•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Comprar ropa online

me gustaria comprar ropa online:si sabeis alguna pagina q vndan marcas como: gas,miss sidecar,miss sixty,pepe jeans,lois,fornarina,custo barcelona,levis,...avisarme a: rebekiya_1987@hotmail.com
gracias

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Nicki Minaj se vende como nadie

Outfits otoño/invierno 2014-2015 para las noches de fiesta

¿Cuántas veces has quedado para salir de fiesta con unos amigos y has tardado horas en pensar qué ponerte? Si la pregunta te hace esbozar visita www.iloveleopardo.com

OUTFITS OTOÑO/INVIERNO 2014-2015

Ilovechollos

Yo suelo seguir la página www.ilovechollos.com porque ofrece ofertas de distintas marcas tanto en ropa como cosméticos y hogar

Baúl de algodón

En www.bauldealgodon.com por registrarte te dan un cupón de 10 de descuento en tu primer pedido y además están de rebajas, así que hay prendas tiradas de precio.

Quederopa.com

Gran tienda de ropa, con variedad de productos y envio gratis a toda España (Máximo 5 días hábiles). Yo he mirado la pagina y me ha encantado la verdad, aunque de momento solo tienen ropa de mujer. Echaz un vistazo, es increible! Hasta a mi me ha impresionado!

Yo vendo

Vendo productos AVON, contacte conmigo lokimongers@gmail.com

Tengo una sugerencia !

Intenta comprar en hugo boss tienda online..a ver si lo consigues !!!!! Hay cosas en oferta que no estan mal .

Tienda online barata

No sé si te gusta este tipo de ropas, bueno, echas un vistazo, todos son muy baratos, más o menos 10 euros, y no supera 20 euros. te dejo el link: fashion.tinydeal.com/es/women-clothing-dresses-px2cs8c-c-341_853_975.html

Lo maas en ropa online

www.closket.com

Www.bauldealgodon.com

He vuelto a comprar una blusa guipur preciosa y como no tenia claro lo de la talla les llamé y ¡ genial ! Me ha llegado y me está perfecta. La podéis ver en este enlace: http://www.bauldealgodon.com/producto/blusa-guipur/

Www.closket.com

Hola chic@s!
Queria enseñaros esta tienda online closket.com, se puede comprar y vender ropa de segunda mano de calidad y a muy buen precio.
Hacen un control de calidad para evitar que te den gato por liebre! Antes de enviarte la prenda que has comprado ellos se aseguran de que la prenda está como esperas! Lo recomiendo enormemente! Yo he comprado un montón de cosas, cosas de bimba y lola, de zara y mango y hasta me atreví con unos Christian Loubutin y solo puedo decir que son un 10 en servicio!
La web está genial, el servicio es inmejorable y te llegan las prendas en perfecto estado y súper bien empaquetadas!Todas las marcas que te puedas imaginar
Y si os animais podeis vender vuestra ropa usada (en buen estado) y ellos nunca se llevan más de un 25% y eso que el servicio es exquisito! Super cómodo!
Además ahora tienen una nueva sección para productos de hasta 20 en los que su comisión es del 0%. Hay mucha más información en la página,mirarla os va a encantar!
Es la misma web en la que venden Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal y otras celebrities y bloggers!

Yo la verdad ya he ganado más de 500 vendiendo en 1 mes y medio, me alegra muchisimo de haber conocido la web, es genial y son especialmente atentos.
Espero que os guste tanto como a mí estoy promocionandola un poco ..
besitos
closket.com

He conocido una

Hola yo he conocido una hace poco se llama www.bauldealgodon.com Hice 2 compras y en una de ellas tuve que llamar para asegurarme de la talla, me atendieron muy bien.

por: martinahernandez

me an hablado muy mal de esa sexy-spain que tienen problemas la gente que compra ..
en cambio la que recomiendo yo ,hasta en el caso de que tarden más en llegar el envio te hacen un descuento y de la ropa te informan hasta del último detalle yo tengo bastante esperiencia de compras por internet y como esta tienda no habia visto trato igual es genial la calidad, precio ..
Probar vosotras mismas y vereis que es cierto www.closket.com os va a encantar

Hay una de los famosos

yo encontre una genial online se llama: celebritypiece.com i alla hay las marcas mas caras a precios baratos y lo llevan los famosos.. hay ropa que lleva angelina jolie beyonce rihanna la britney spears... un monton de famosas!!!!! y precios muy asequibles comparado con el billetón que valen todos esos vestidos ... es genial

Esta es parecida y también esta genial ;p

por: martinahernandez

Yo conozco www.closket.com, se puede comprar y vender ropa de segunda mano de calidad y a muy buen precio.

Hay una de los famosos

yo encontre una genial se llama www.celebritypiece.com i alla hay las marcas mas caras a precios baratos y lo llevan los famosos.. hay ropa que lleva angelina jolie beyonce rihanna la britney spears... un monton de famosas!!!!! y precios muy asequibles comparado con el billetón que valen todos esos vestidos ... es genial

Amarna monde

Si sigues este enlace https://www.facebook.com/pages/Amarna-Monde/1433679773511414?fref=ts te llevara a una tienda online con cosas a mi parecer super bonitas.Hacen muy buenas selecciones de las prendas y a unos precios increibles.Yo personalmente de algunas cosas que vi en otras tiendas habia diferencia de hasta 10 euros!!!!!.ponen fotos muy trabajadas para ver bien tejidos ,colores y calidades. Cada dia en el facebook hablan de cada prenda como un blog de moda y hacen distintas combinaciones con ellas.No cargan mucho de stock para que sus clientas tengan exclusividad,con que si te gusta algo y no te das prisa enseguida se agota.Para mi LOve LOve

Para comprar algunas de estas marcas

Puedes encontrar algunas de estas marcas en <a ="http://www.coconut-online.es" title="ropa de marca barata online" rel="dofollow">Coconut-online.es</a>. Tienen una atención al cliente excepcional y el envío es gratis!
Un saludo

Puedes comprar ropa barata en mis ofertas favoritas

Para quien este insteresado pueden comprar ropa online en mis ofertas favoritas donde encontrarás los mejores descuentos en moda y muchos más productos como complementos, salud y belleza, viajes, ocio, etc.

Entra en http://www.misofertasfavoritas.com/search/label/Moda

De regalo... body slim zonas rebeldes de lierac

Hola, me gustaría compartir con todas vosotras una oferta que me parece de lo más interesante y es el regalo de la crema Body Slim Zonas rebeldes de Lierac valorado en 39 euros por la compra de la revista Norah Magazine que cuesta 6 euros. También he visto que con la compra de otro número regalan el aceite Aceite Hidratante Sensorial con 3 Flores Blancas, que es una auténtica maravilla y deja un olor ideal en todo el cuerpo. Os adjunto link http://www.norahmagazine.com/#!shopping/c1bwd
Gracias a todas y un saludo, Alberta

Consejos

hola chicas! si quieren consejos, tips ideas y mas para mujeres visiten mi blog http://bit.ly/RaDtAM

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chikkka27
0

por: lovepinup33
0

por: anisbel
0
  ¿alguien ha comprado en privalia.com?
por: pooh007
89
  Hola buenas quiero ser vendedora por catalogo de cosmeticas en españa me ayudais.
por: noelia18107
2

por: evahernandez1
0

por: yahiser
0
  Vendo cosméticos de clinique y victoria secret
por: espelurziada
2
  Ropa niños on line
por: joju5
30