| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que pagina me recomendais" Enviado por dulce20081 el 7 mayo a 22:53
para comprar por internet? me refiero a todas esas que hay de cositas de marcas y tal y que necesitas padrino!! contarme chicas, y me enviais invitaciones : empiezatuproyecto@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si quieres probar productos....." Enviado por alzero el 13 mayo a 19:16
hola yo soy distribuidora de productos de belleza suizos muy buenos y muyu bien de precio,te invito a que los pruebes por que merece la pena,te lo digo de verdad mi pagina es www.my.oriflame.es/alzero.ya me diras
|
| | "Te recomiendo tres webs de venta privada en españa" Enviado por outletpasion el 10 mayo a 14:19
Suelen abrir ventas de grandes marcas muy interesantes cada cierto tiempo, con descuentos hasta el 70%. Compras lo que más te guste y si no te queda bien lo puede devolver sin problemas. Yo me he comprado todas las sandalias para este verano de marcas muy buenas como Lupo, Ras o Pons Quintana y también bolsos de Purificación García. La desventaja es que tienes que esperar a que salga una venta que te guste y que el plazo de entrega es un poco largo. Te recomiendo tres sitios especialmente, que tienen muy buen servicio. Funcionan con invitación, en mi blog puedes encontrarla y además te dan un descuento para tu primera compra. Te dejo la dirección por si te interesa: www.outletpasion.com
|
| | "Gracias!!" Enviado por dulce20081 el 11 mayo a 15:11
habra que pasarse pa saber que nos ofreces!! jejeje!!
Besitossssssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |