en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Zapatillas replica de marca gucci,nike,lv etc a buen precio.

tengo zapatillas muchas marcas 1 par a 60 euros
2 pares a 110 euros
3 pares a 160 euros
4 pares a 200 euros

si te quedas con cuatro pares envio gratis
mi email es cupture@hotmail.com
no te lo pierdas merece la pena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todavía vendes esas zapatillas???

Hola

He visto hoy el mensaje que dejaste hace ya mucho tiempo y me preunto si todavía vendes las zapatillas gucci que comentabas. En el supuesto de que así sea me gustaría que me envíases fotos o catálogo y tmabién saber si tendrías el número 6 y 1/2.

Espero tu respuesta.

Un saludo

Ricardo

Zapatillas replica

Hola, deseo comprar zapatillas réplica, podrias mandarme catálogo y lista de precios. o sitio web para ver los distintos modelos.
Gracias
Mónica (monicaventas@liver.com.ar)

Poneros de acuerdo

todos los vendedores de pacotilla que os anunciais aquí y vender vuestros trastos en un mercadillo,creo que saldríais ganando y dejar de tratar de robar a la gente desde esta página.Os creéis muy listos pero resulta que los demás no somos tontos.

Te contesto a tu opinion

hola,me parece que aqui no he robado ha nadie ni lo pretendo,solo he puesto una oferta de zapatillas que son de muy buena calidad a 60 euros de marcas conocidas que en la tienda las originales por ellas te cobran de 130 euros a 200 euros o mas,eso si que es un robo.

No son caras

hola,estas zapatillas son de calidad dentro de que son replicas claro,las originales son mucho mas caras,en fin cada uno tiene sus gustos y opiniones,tambien abria que ver la calidad,chao.

◀  Arriba de la página

vestidos preciosos para niña a precio de fabrica pijos,pili carrera.sonata,pizi piza..4-6añosNuevo outlet en serranoVendo camisetas para chico armani, d&g, versace, pradaNueva web para conseguir wii, nds, ipods, camaras de fotos gratisLiquido aparatologia estéticaSe venden replicas chanel, gucci, prada, loewe, dior....Venta o intercambio de bolso shopping de carolina herreraCapsula photon como nuevaOriflame cosmetica sueca lider en venta por catalogoUn nuevo club de ventas: mercari.Tous
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam