|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ropa bebé" Enviado por damalir el 20 mayo a 17:08
hola! me podrías mandar fotos y precios de ropa para bebé, de 12 meses verano o 18 meses para invierno? tienes alguna cosita? gracias!
monicacgim@hotmail.com
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Kiero ropita de marca(imitacion)de bebe a buen precio¡¡ " Enviado por buenisima el 24 abril a 22:08
hola me gustaria comprar ropita de marca barata para bebe niño como polos lacoste o ralph laurent o de otras, deportias, chandal, no se lo q tengais pero barato, o sabeis donde hay algun puesto q lo vendan en Madrid?
enviadme un privado. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vendo ropa infantil" Enviado por hugopa el 15 mayo a 18:14
hola bonita he leido tu mensaje, comentarte que por cierre de negocio estoy liquidando prendas de las siguientes marcas tommy hilfiger, gant ,susana yebra, trasluz, ect.. si necesitas algo en concreto dimelo te puedo enviar fotos. un saludo
|
| | "Ropa bebé" Enviado por damalir el 20 mayo a 17:08
hola! me podrías mandar fotos y precios de ropa para bebé, de 12 meses verano o 18 meses para invierno? tienes alguna cosita? gracias!
monicacgim@hotmail.com
|
| | "Hola guapa " Enviado por esther1017 el 20 mayo a 07:34
Necesito ropa para bebe niño de 12 meses verano, invierno 18 meses, dime que tienes me interesa un abrigo de invierno tambien, enviame fotos a mi email : esther270719@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|