en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Busco joyas tous de plata a buenos precios

Busco joyas tous originales o excelentes replicas a buenos precios, busco alguna de estas cosas: pendientes rosa de abril con perla, anillo, pendiente o collar duna, pendientes osito de plata y perla, pendientes perla con osito de plata, collar o pulsera rosa de abril, coleccion niu, pulsera de perlas con osito de plata...

si alguna vendeis alguno de estos articulos o conoceis a alguien que venda, poneros en contacto conmigo.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Joyas tous

hola
no se si aun estas interesada en objetos de tous
yo tengo y quiero vender unios pendientes, una pulsera y un anillo
si sigues interesada te mando las fotos y el precio que me interesa por cada una
y hablamos un saludo ana

Joyeria de plata

Hola, te puedo ofrecer algunos articulos réplicas de TOUS, fabricados en plata de ely. aun interesante precio. Saludos.

Joyas tous

me puedes mandar por correo el catálogo de replicas de TOUS ??? Me interesa mucho. Gracias

Mi correo es: beacastellet@hotmail.com

Me interesa a mi tambien

hola yo tambien estoy interesada me podrias enviar catalogo

gracias

◀  Arriba de la página

Comprar.es te regala un mini Maquina ipl fotodepilacion spectra quattro¿oriflame o avon?Productos lerbolarioAnillos de oro con diamantes a mitad de precio, Grandes marcas de moda, en jeanscornerVendo vaqueros salsa jeans2 pares de zapatos 129Bolsos, gafas de sol, cinturones etc, ed hardy¡dieta para adelgazar comiendo de todo! Vendo réplicas de bolsos de marca chanel, dior, versace, d&g, vuitton
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam