en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Replicas de bolsos louis vuitton

VENDO REPLICAS DE BOLSOS DE LOUIS VUITTON, A BUEN PRECIO, PEDIR CATALOGO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Stoy interesada

estoy interesada en los bolsos mi correo es : shi-she@hotmail.com

Yo tb estoy interesada, me lo puedes enviar a almudena.puga@terra.es

Estoy interesada en el catalogo de louis vuiton

en concreto estoy interesada en el modelo neverfull tamaño grande pero aun asi quisiera ver el catalogo gracias

Hola

queria recibir el catalogo con las carteras y el precio. Saludos
ayelen

Interesada en replicas

hla me gustaria recibir el catalogo de replicas de louis voutton y otras marcas si es posible
gracias

Mi correo

rociocamacho@hotmail.com

Hola!!!!

Hola, por favor podrias enviarme el catalogo con precios. gracia. mararb1980@hotmail.com

A ver que lo puse mal

sus79@hotmail.es

Please

sus79hotmail.es

Bolsos

me puedes enviar el catalogo anagargoferrer@yahoo.es

Catálogo bolsos louis vuitton

Hola,

te he pedido el catálogo pero no te he dejado mi e mail alcob5@yahoo.es

Gracias

Catálogo bolsos louis vuitton

Buenos días,

por favor, estoy interesada en comprar un bolso. ¿podría enviarme el catálogo?

Gracias

Un saludo

Me interesaría mucho

esa marca me encanta, y sobre todo los bolsos, si puedes enviarcatalogo por email, mandalo porfavor a esta direccion: vigi69_9@hotmail.com

gracias...

Solicitud catalogo

ruego envies catalogo a xeaatb@teleline.es. gracias

Interesad en catlogo

TE DEJO MI CORREO PARA KE ME ENVIES CATALOGOS K_ROLINA_1981@HOTMAIL.COM

Carteras louis vuitton

Me interesa comprar soy de Puerto Rico me interesan las carteras cuando te sea posible me envias el catalago a mi email joanforti@yahoo.com

Me interesa

Hola que tal quisiera ver el catalogo de los bolsos mi correo es ntoscano@libesaargentina.com

catalogo

Hola,por favor me podrias enviar el catalogo de bolsos de louis vuitton a mi direccion pacoeva8@hotmail.com.Muchas gracias

No tienes verguenza

MIRA CON LO QUE HACES ESTAS CAUSANDO MUCHO DAÑO A TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAMOS EN ESTE SECTOR LO IMPORTANTE DE UNA FIRMA ES SU DISEÑO Y LOS MATERIALES CON LOS QUE SE TRABAJA COMO LA PIEL ,LA TELA,SUS ACCESORIOS,INSUPERABLE EN EL CASO DE LOUIS VUITTON,LO QUE MALVENDES TU ES IR HACIENDO EL RIDICULO POR LA CALLE CON UN BOLSO DE PLASTICO ES COMO SI YO TENGO UN SEAT LE QUITO EL LOGOTIPO DE SEAT Y LE PONGO EL LOGOTIPO DE PORCHE SE REIRIAN DE MI ERES PENOSA

Interesada en catalogo

Hola, me encantaria recibir el catalogo e informacion de precios.Gracias, mi correo es mariadlfs@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Sacar dinerillo extra vendiendo avon o cristian layBusco comprar abalorios al por mayorUn poquito de todoVendo ropa de marca, nueva con etiqueta y barataTraje de comunión para niño, donde puedo conseguirlo no muy caro??Ropa de marca a muy buen precio desde estados unidos Vente priveé - venta privada - ¿queréis ser socias gratis?Para la crisis: solución: cambio ropa nueva que no nos pongamosSi necesitais padrino para buy.vipVendo ropa muy barataVestido devota y lomba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam