| Contenido de las respuestas: |
Stoy interesada
estoy interesada en los bolsos mi correo es : shi-she@hotmail.com
|
|
|
Yo tb estoy interesada, me lo puedes enviar a almudena.puga@terra.es
|
|
|
Estoy interesada en el catalogo de louis vuiton
en concreto estoy interesada en el modelo neverfull tamaño grande pero aun asi quisiera ver el catalogo gracias
|
|
|
Hola
queria recibir el catalogo con las carteras y el precio. Saludos ayelen
|
|
|
Interesada en replicas
hla me gustaria recibir el catalogo de replicas de louis voutton y otras marcas si es posible gracias
|
|
|
Mi correo
rociocamacho@hotmail.com
|
|
|
Hola!!!!
Hola, por favor podrias enviarme el catalogo con precios. gracia. mararb1980@hotmail.com
|
|
|
A ver que lo puse mal
sus79@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
Bolsos
me puedes enviar el catalogo anagargoferrer@yahoo.es
|
|
|
Catálogo bolsos louis vuitton
Hola,
te he pedido el catálogo pero no te he dejado mi e mail alcob5@yahoo.es
Gracias
|
|
|
Catálogo bolsos louis vuitton
Buenos días,
por favor, estoy interesada en comprar un bolso. ¿podría enviarme el catálogo?
Gracias
Un saludo
|
|
|
Me interesaría mucho
esa marca me encanta, y sobre todo los bolsos, si puedes enviarcatalogo por email, mandalo porfavor a esta direccion: vigi69_9@hotmail.com
gracias...
|
|
|
Solicitud catalogo
ruego envies catalogo a xeaatb@teleline.es. gracias
|
|
|
Interesad en catlogo
TE DEJO MI CORREO PARA KE ME ENVIES CATALOGOS K_ROLINA_1981@HOTMAIL.COM
|
|
|
Carteras louis vuitton
Me interesa comprar soy de Puerto Rico me interesan las carteras cuando te sea posible me envias el catalago a mi email joanforti@yahoo.com
|
|
|
Me interesa
Hola que tal quisiera ver el catalogo de los bolsos mi correo es ntoscano@libesaargentina.com
|
|
|
catalogo
Hola,por favor me podrias enviar el catalogo de bolsos de louis vuitton a mi direccion pacoeva8@hotmail.com.Muchas gracias
|
|
|
No tienes verguenza
MIRA CON LO QUE HACES ESTAS CAUSANDO MUCHO DAÑO A TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAMOS EN ESTE SECTOR LO IMPORTANTE DE UNA FIRMA ES SU DISEÑO Y LOS MATERIALES CON LOS QUE SE TRABAJA COMO LA PIEL ,LA TELA,SUS ACCESORIOS,INSUPERABLE EN EL CASO DE LOUIS VUITTON,LO QUE MALVENDES TU ES IR HACIENDO EL RIDICULO POR LA CALLE CON UN BOLSO DE PLASTICO ES COMO SI YO TENGO UN SEAT LE QUITO EL LOGOTIPO DE SEAT Y LE PONGO EL LOGOTIPO DE PORCHE SE REIRIAN DE MI ERES PENOSA
|
|
|
Interesada en catalogo
Hola, me encantaria recibir el catalogo e informacion de precios.Gracias, mi correo es mariadlfs@hotmail.com
|
|