compro aparato cera caliente y camilla : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Laca de uñas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Marcas, buenas ocasiones …

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje buscado:
" compro aparato cera caliente y camilla"
Enviado por angynoa el 21 junio  a  11:05

hola a todas estoy buscando camilla de estetica y fundidor de cera de segunda mano si alguien lo vende por favor conteste gracias quiero saber precios .

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Urge vender aparatologia de estetica"
Enviado por sanaluba el 18 septiembre  a  11:43

hola a todas, si estais interesadas en comprar aparatologia para estetica de segunda mano, pero completamente nuevos (algunos estan en su embalaje original), mandarme un e-mail a blanesyballesteros@hotmail.com , del precio no os preocupeis, porque todo es negociable. vendo un sillon de maquillaje, un stand de maquillaje de JORGE DE LA GARZA (regalo brochas y demas), un fundior de cera de 9l y otor de 4l, un set de manicura y pedicura,... y lo podeis comprar en un lote, o por separado. muchas gracias y besicos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Interesada en comprar aparatología estetcien"
Enviado por aitzi16 el 12 agosto  a  22:07

HOLA! quisiera saber si me podrías enviar los productos que tienes a la venta porque necesito diferentes productos asi que si me puedes enumerar que es lo que vende exactamente fotos y precios te estaría sumamente agradecida.
"Muy interesada"
Enviado por taiachat el 3 julio  a  23:38

Hola,estoy interesada en aparatologia,para renovar mi centro de estetica,por favor si te queda algun aparato contestame.
Gracias!
"Me interesa el fundidor de cera de 9l"
Enviado por marissuki el 15 junio  a  21:38

Hola me interesa el fundidor de cera de 9l,me gustaría saber que años tiene,si está bien y lo que pides por él.Gracias
"Todavia esta a la venta"
Enviado por magymol el 16 mayo  a  00:05

HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN MATERIAL DE ESTETICA, PARA EMPEZAR UN NEGOCIO, ME INTERESA FUNDIDORES DE CERA Y LOS SET DE MANICURA - PEDICURA.ESPERO RESPUESTA.
"Hola he visto tu anuncio pero no se de cuando esta puesto"
Enviado por yayel3 el 10 mayo  a  13:10

estoi interesada en cosas que anuncias si tienes alguna me lo dices por favor gracias
"Vendo aparatologia nueva y de segunda mano"
Enviado por cee14 el 10 mayo  a  20:57

vendo niodimio yang, luz pulsada de segunda mano con garantia ademas aparatologia de gimnasia pasiva nueva y de segunda mano chasumar@hotmail.com
"Compro aparatologia estetica"
Enviado por laiaeta el 13 febrero  a  10:39

AUN ESTA EN VENDA EL SILLON Y EL EXPOSITOR DE MAQUILLAJE DE JORGE DE LA GARZA?TAMBIEN BUSCO UN APARATO DE CELULITIS PARA TRABAJAR EN CABINA, SI PUEDE SER ECONOMICO.GRACIAS.
" compro aparato cera caliente y camilla"
Enviado por angynoa el 21 junio  a  11:05

hola a todas estoy buscando camilla de estetica y fundidor de cera de segunda mano si alguien lo vende por favor conteste gracias quiero saber precios .
"Rayos uva "
Enviado por campanilla2223 el 9 mayo  a  01:11

hola,te interesarian los rayos uva verticales de sportarredo,solo han tenido 2 veranos de uso y los vendo por cese de negocio,si te interesan los vendo por 3900,baratisimos,pero me urge sacarlos de donden estan,porque el local no es mio.Gracias y un saludo.A.t.t.e.Eva
"Vendo aparatologia de estetica"
Enviado por moan13 el 2 abril  a  10:06

dispongo de un sillon de maquillaje, 1camilla hidraulica, 1camilla normal, maquina presoterapia y maquina corpo, para celulitis, recuperacion y gimnasia pasiva, las dos marca sorisa, razon: por cierre, si estas interesado ponte en contacto, gracias.
"Interesada"
Enviado por taiachat el 3 julio  a  23:04

Hola,estoy interesada en tu oferta ,pero me gustaria saber el tiempo que tiene la maquinaria y por el precio el cual lo vendes.
Gracias!!!!!!!!!
"Aparato de presoterapia"
Enviado por habi52 el 25 mayo  a  21:45

ESTOY INTERESADA EN EL APARATO DE PRESOTERAPIA, ME GUSTARIA SABER PRECIO Y TIEMPO DEL APARATO GRACIAS.
"Yo te lo comprooooo!!!!"
Enviado por ant686 el 20 septiembre  a  15:31

Estoy como loca buscando aparatologia y esque en breve abro mi centro y todavia me faltan cosas. contestame porfa
"Venta aparatologia"
Enviado por aram41 el 19 diciembre  a  13:01

por cambio de actividad, tengo para vender 1 solarium de la casa sorisa, 2 impulsoterapias(gimnasia pasiva), 3 termolipolisis, 1 presoterapia, 1 dermolift de termosalud y diversas camillas.
Espero que algo te pueda servir.
"Compra"
Enviado por taiachat el 3 julio  a  23:34

Estoy interesada en una camilla y el el aparato de presoterapia,me gustaria saber precio y año de los dos aparatos.
Ah y marca de la preso.
Gracias!
"Aparato de presoterapia"
Enviado por habi52 el 25 mayo  a  21:49

ESTOY INTERESADA APARATO PRESOTERAPIA, POR FAVOR PRECIO SOY DE ALBACETE GRACIAS
"Ínteresada en la presoterapia"
Enviado por llodriga el 17 marzo  a  18:25

Buenas tardes, me interesaría saber si aún tienes la presoterapia , que precio pides, y si estas en Barcelona?. mi telef. 649089464 mi email escencials@hotmail.com
Saludos afectuosos. Stefi
"Vendo ultratone excel pro20"
Enviado por prados2 el 16 noviembre  a  20:31

HOLA YO VENDO ULTRATONE EXCEL PRO20 CON DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD Y ESTA COMO NUEVO.ES IDEAL PARA REALIZAR TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES PARA REAFIRMAR, REDUCIR Y MOLDEAR,CON SUS DISTINTOS PROGRAMAS K TIENE.ADEMAS REGALO CARRO DE DOS BALDAS PARA PONER EL APARATO.NUEVO VALIA 9700 Y YO LE VENDO POR 5000.SI DESEAS MAS INFORMACION NO DUDES EN ESCRIBIRME A LA DIRECCION pradosag@hotmail.com.
"Estetica"
Enviado por may1315 el 12 septiembre  a  20:58

necesito comprarme toda la apaaratologia y mobiliariio de estetica ,quisiera ver a los precios que lo tienes
" tengo unos aparatos a la venta"
Enviado por llodriga el 17 marzo  a  18:31

Tengo unos cuantos aparatos de estética a la venta.
el Recuperador Electrónico erbalaser Fisio80 2900
una alta frecuencia con 8 electrodos de vidrio 390
una olla de cera 120, Un aparato de Skinwood depilación con 8 tipos de corrientes diferentes (nuevo) 1000
Aparato de mesoterapia Lamdors <Global System facial y corporal 1300 casi nuevo..
podeis poneros en contacto por e mail escencials@hotmail.com telef. 649089464

Busco pulsera pandora o parecida por internetGafas de solLouis vuitton originales y con certificados de autenticidad por 100 euros solo!!!!Jordi labanda en el corte inglésEncontre una pagina con las mejores marcass a un precioo buenisimooHola chicas no sabia en que seccion poner esta charla!!!Extensiones fantasía.Vendo botas ugg negrasVendo excelentes imitaciones de bolsos todas las marcas joyeria tous outletBolsos de marcas de lujo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color