| Contenido de las respuestas: |
|
"Interesada en comprar aparatología estetcien" Enviado por aitzi16 el 12 agosto a 22:07
HOLA! quisiera saber si me podrías enviar los productos que tienes a la venta porque necesito diferentes productos asi que si me puedes enumerar que es lo que vende exactamente fotos y precios te estaría sumamente agradecida.
|
|
|
"Muy interesada" Enviado por taiachat el 3 julio a 23:38
Hola,estoy interesada en aparatologia,para renovar mi centro de estetica,por favor si te queda algun aparato contestame. Gracias!
|
|
|
"Me interesa el fundidor de cera de 9l" Enviado por marissuki el 15 junio a 21:38
Hola me interesa el fundidor de cera de 9l,me gustaría saber que años tiene,si está bien y lo que pides por él.Gracias
|
|
|
"Todavia esta a la venta" Enviado por magymol el 16 mayo a 00:05
HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN MATERIAL DE ESTETICA, PARA EMPEZAR UN NEGOCIO, ME INTERESA FUNDIDORES DE CERA Y LOS SET DE MANICURA - PEDICURA.ESPERO RESPUESTA.
|
|
|
"Hola he visto tu anuncio pero no se de cuando esta puesto" Enviado por yayel3 el 10 mayo a 13:10
estoi interesada en cosas que anuncias si tienes alguna me lo dices por favor gracias
|
|
|
"Vendo aparatologia nueva y de segunda mano" Enviado por cee14 el 10 mayo a 20:57
vendo niodimio yang, luz pulsada de segunda mano con garantia ademas aparatologia de gimnasia pasiva nueva y de segunda mano chasumar@hotmail.com
|
|
|
"Compro aparatologia estetica" Enviado por laiaeta el 13 febrero a 10:39
AUN ESTA EN VENDA EL SILLON Y EL EXPOSITOR DE MAQUILLAJE DE JORGE DE LA GARZA?TAMBIEN BUSCO UN APARATO DE CELULITIS PARA TRABAJAR EN CABINA, SI PUEDE SER ECONOMICO.GRACIAS.
|
|
|
" compro aparato cera caliente y camilla" Enviado por angynoa el 21 junio a 11:05
hola a todas estoy buscando camilla de estetica y fundidor de cera de segunda mano si alguien lo vende por favor conteste gracias quiero saber precios .
|
|
|
"Rayos uva " Enviado por campanilla2223 el 9 mayo a 01:11
hola,te interesarian los rayos uva verticales de sportarredo,solo han tenido 2 veranos de uso y los vendo por cese de negocio,si te interesan los vendo por 3900,baratisimos,pero me urge sacarlos de donden estan,porque el local no es mio.Gracias y un saludo.A.t.t.e.Eva
|
|
|
"Vendo aparatologia de estetica" Enviado por moan13 el 2 abril a 10:06
dispongo de un sillon de maquillaje, 1camilla hidraulica, 1camilla normal, maquina presoterapia y maquina corpo, para celulitis, recuperacion y gimnasia pasiva, las dos marca sorisa, razon: por cierre, si estas interesado ponte en contacto, gracias.
|
|
|
"Interesada" Enviado por taiachat el 3 julio a 23:04
Hola,estoy interesada en tu oferta ,pero me gustaria saber el tiempo que tiene la maquinaria y por el precio el cual lo vendes. Gracias!!!!!!!!!
|
|
|
"Aparato de presoterapia" Enviado por habi52 el 25 mayo a 21:45
ESTOY INTERESADA EN EL APARATO DE PRESOTERAPIA, ME GUSTARIA SABER PRECIO Y TIEMPO DEL APARATO GRACIAS.
|
|
|
"Yo te lo comprooooo!!!!" Enviado por ant686 el 20 septiembre a 15:31
Estoy como loca buscando aparatologia y esque en breve abro mi centro y todavia me faltan cosas. contestame porfa
|
|
|
"Venta aparatologia" Enviado por aram41 el 19 diciembre a 13:01
por cambio de actividad, tengo para vender 1 solarium de la casa sorisa, 2 impulsoterapias(gimnasia pasiva), 3 termolipolisis, 1 presoterapia, 1 dermolift de termosalud y diversas camillas. Espero que algo te pueda servir.
|
|
|
"Compra" Enviado por taiachat el 3 julio a 23:34
Estoy interesada en una camilla y el el aparato de presoterapia,me gustaria saber precio y año de los dos aparatos. Ah y marca de la preso. Gracias!
|
|
|
"Aparato de presoterapia" Enviado por habi52 el 25 mayo a 21:49
ESTOY INTERESADA APARATO PRESOTERAPIA, POR FAVOR PRECIO SOY DE ALBACETE GRACIAS
|
|
|
"Ínteresada en la presoterapia" Enviado por llodriga el 17 marzo a 18:25
Buenas tardes, me interesaría saber si aún tienes la presoterapia , que precio pides, y si estas en Barcelona?. mi telef. 649089464 mi email escencials@hotmail.com Saludos afectuosos. Stefi
|
|
|
"Vendo ultratone excel pro20" Enviado por prados2 el 16 noviembre a 20:31
HOLA YO VENDO ULTRATONE EXCEL PRO20 CON DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD Y ESTA COMO NUEVO.ES IDEAL PARA REALIZAR TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES PARA REAFIRMAR, REDUCIR Y MOLDEAR,CON SUS DISTINTOS PROGRAMAS K TIENE.ADEMAS REGALO CARRO DE DOS BALDAS PARA PONER EL APARATO.NUEVO VALIA 9700 Y YO LE VENDO POR 5000.SI DESEAS MAS INFORMACION NO DUDES EN ESCRIBIRME A LA DIRECCION pradosag@hotmail.com.
|
|
|
"Estetica" Enviado por may1315 el 12 septiembre a 20:58
necesito comprarme toda la apaaratologia y mobiliariio de estetica ,quisiera ver a los precios que lo tienes
|
|
|
" tengo unos aparatos a la venta" Enviado por llodriga el 17 marzo a 18:31
Tengo unos cuantos aparatos de estética a la venta. el Recuperador Electrónico erbalaser Fisio80 2900 una alta frecuencia con 8 electrodos de vidrio 390 una olla de cera 120, Un aparato de Skinwood depilación con 8 tipos de corrientes diferentes (nuevo) 1000 Aparato de mesoterapia Lamdors <Global System facial y corporal 1300 casi nuevo.. podeis poneros en contacto por e mail escencials@hotmail.com telef. 649089464
|
|